Tema cerrado
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 50 de 50
    Usuario registrado
    hola, a mi me han gustado muchos de los diseños, al final votare por:
    431
    506
    519
    Los dos ganadores del primer y segundo premio se los merecen, buenisimos diseños
    El que pregunta queda, como ignorante unos segundos, el que no pregunta lo es toda la vida.

Estaba claro que ésta situación iba a ocurrir.

Obama dice: "España, sin ninguna duda, el país más pirata de toda Europa"
    VIVA ESPAÑA!!!

Como bien han dicho otros usuarios, los 3 primeros premios deberían haberse seleccionado por parte del jurado, porque ya se sabe lo $·$%·$%&&&$$ que es la gente. Una pena, porque la alta calidad que ha existido éste año en el concurso no se va a ver reflejada en años posteriores. Y ademas, TOCA MUCHO LA MORAL!!!!!!!!!!!!

Felicidades a los ganadores, porque los demás premios parece que ya están repartidos.

Mis votos van para las siguientes camisetas:

606
    420
    599

PD: Espero que la organización pueda hacer algo al respecto.
    Placa ASUS A8V Deluxe
    Micro AMD 64 3500+ NEWCASTLE
    POWERCOLOR ATI X800PRO
    2x512 MB RAM KINGSTON 400 Mhz
    2x1024 MB RAM KINGSTON 400 Mhz
    HDD SEAGATE SATA 150
    SO Windows XP SP2
    DISIPADOR FREEZER ARTIC-COOLING
    FUENTE ALIMENTACIÓN AGILER 400 W

Usuario registrado
    Buenas tardes, frente al claro intento de manipulación de las votaciones por parte de algunos participantes, la organización del concurso considera estas votaciones nulas, e incluye alguna modificación en el reparto de los premios.
    En primer lugar el tercer premio será entregado a quien el jurado considere merecedor del mismo, y en segundo lugar a partir de ahora sólo los participantes del concurso pueden emitir su voto a concurso@coolmod.com, los datos a incluir para que la votación sea aceptada son: los votos ( 3 diseños sin poder votar más de una vez a un mismo participante y sin poderse votar a sí mismo ), el Nick y la dirección de correo electrónico desde la que se envía, que debe ser la misma con la que participó en su momento.
    Las votaciones comienzan desde ahora mismo y se cerrará el plazo el próximo jueves 25 de junio a las 23.59.
    El viernes 26 Coolmod hará públicos los votos de cada participante y se conocerán todos los ganadores.

Saludos.

Usuario registrado
    Los tres finalistas son alkimiero, uruk-hai y JFA, sus diseños quedan excluidos de las votaciones.

Saludos.

Usuario registrado
    Yo añadiria, si la organizacion me lo permite... el diseño que votas es el que aparece debajo del numero y nick y no el diseño de arriba. Me ha pasado que despues de estar un rato valorando las camisetas ya no sabes si has votado la de arriba o la de abajo.

Usuario registrado CV
    esta permitido votarse a si mismo??

Usuario registrado
    Leeté de nuevo el post... please.

Usuario registrado CV
    perdon ley mal.voy a enviar mis votaciones por email.salu2

Usuario registrado CV
    Ahora si, Gracias Coolmod por poner orden en este desaguisado que se habia montado.
    Habia mucho caradura...

Enhorabuena a los 3 finalistas, son buenos diseños.

Particularmente me gustan mas los del tercer seleccionado que de los dos primeros.

Ahora, suerte a los demas participantes.

El tema ha sido cerrado.

Este mensaje ha sido cerrado. Si tienes alguna duda del motivo, por favor escribe en nuestra rama de consultas.