Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Dudas sobre 9800PRO

  1. Invitado

    Dudas sobre 9800PRO

    Habia pensado en comprar una grafica nueva y habia pensado en una ATI 9800PRO. Ya se que sale mejor comprarse una NVIDIA 6600GT AGP pero un colega mio ha tenido muchos problemas con esa tarjeta ademas a mi tampoco me han dado muy buen resultado las NVIDIA. Por eso no me atrevo a comprarla ya que ademas la voy a comprar por internet. y luego es un coñazo para la garantia.

    Bueno pues a lo dicho. Habia pensado en una 9800PRO de 128MB. La marca seria CLUB3d. Que tal salen estas tarjetas? Necesitan una fuente muy potente? me recomendais alguna marca mejor?

    Me saldria por unos 209€. Es buen precio?

    A ver si me podeis hechar una mano con este tema.

    a por cierto. Saldria mas rentable comprarme una 9600XT de 256MB tb de la misma marca por 160€ (esta es mas rapida pero tiene menos pipelines y es de 128bits frente a los 256 de la 9800PRO)

    Bueno pues muchas gracias por aguantar este tocho y a ver si me podeis hechar un cable

  2. darkblade60
    darkblade60 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 ene, 05
    Ubicación
    Valencia. Manises
    Mensajes
    334
    haber, una 9800pro es casi el doble que una 9600xt... esta bien? si pero... pero k¿? k es mejor una 6600gt... yo hace nada 1 o 2 semanas me pille una 9800pro por que la otra la otra esta rota.

  3. toyball
    toyball está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 jun, 04
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    964
    las 9800pro estan bien, pero yo te recomiendo encarecidamente la nvidia 6600gt k no sea club3d, hazme caso y creeme, deja de rumores y tonterias. ahora mismo nvidia con las nueva serie 6XXXX a logrado rendimiento/precio muy weno.

    salid@X :wink:

  4. Invitado
    Lo que pasa es que la de mi colega la probamos tb en mi ordenador y me funcinaba peor que a el. paso de pedir una y que me pase lo mismo.

    de verdad, yo no he tenido ningun problema con ATI hasta ahora.Ya se que no sale mas rentable que la 6600GT y todo eso pero......

    en fin ya he tenido varios problemas con el ordenador y........... eso
    que me quedo con ATI.

    muchas gracias por dar buestra opinin

  5. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    Yo tambien he oido campanas de una 6700 No GT, GT y ULTRA, que como se presupone estaran entre la 6600 y la 6800. El precio rondaria los 300 - 330 € la Ultra, 270 - 300 € la GT y 250 € la No GT, todo esta entre medias... precio y calidad

  6. darkblade60
    darkblade60 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 ene, 05
    Ubicación
    Valencia. Manises
    Mensajes
    334
    te aconsejo la 6600gt... pero haz lo que quieras.

  7. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    3,146
    Umm eso de la 6700... uff no se... dicen que tendria una velocidad de 400 mhz core y 1ghz en la memoria. No se por donde se situaria ya que si esta basada en el core de la 6600 seria mas lenta, y si fuera el core 6800 seria una 6800 ultra.. Apuesto a que si va a llegar a salir al mercado seria una 6800 (12 pipes 5 vertex) con velocidades de 6800 ultra, pero aun asi no se yo...

    En cuanto a ltema de la 6600GT vs la 9800 pro es mejor la 6600GT sin ninguna duda(mientras no sea club 3D todas son buenas per omejor una XFX, Leadtek, BFG o albatron..). En cuanto a que iba peor en tu ordenador julianete puede que se viera afectada por la velocidad de procesador, o los drivers.. y en tal caso ninguna de las dos (660Gt o 9800 pro) iba a rendir como en el ordenador de tu amigo.

  8. Invitado
    Pues no me lo explico. Por que su ordenador es peor que el mio.
    no me referia a que en el mio iba peor sino que en el suyo daba problemas y en el mio daba mas.
    no es logico puesto que mi ordenador esta compuesto por:
    abit IC7 MAX3, P4 Prescott 2.8, 1GB DDR400 Kingstom, HDD´s SATA Seagate 160GB, Maxtor 120GB ATA133 y F.A. Levicom 420W

    Y el suyo es:
    Placa QDI (No se el modelo, pero es de las normalitas), P4 3.0 Northwood, 512MB DDR333 generica, HDD seagate 80GB ATA100 y F.A. 300W generica

    Como veis es pero el de mi amigo y a el le daba problemas de temperatura, se salia de los juegos, etc...

    y a mi me daba esos problemas y ademas no podia subirlo de 800x600 ya que se quedaba mi ordenador frito, no me respondia ni el teclado.

    La grafica era una 6600GT de Leadtek, la del cooler de NVIDIA.
    el disipador del chip conversor PCIX a AGP se calentaba de la ostia.

    Los driver que usamos fueron en ambos casos los mismos 66.93, 71.80, omega drivers y DNA force. (los dos ultimos los descargue de guru3d)(bueno no se si puedo poner esto ultimo)

    En serio ya se que es mucho mejor en cuanto a caracteristicas, pero no me fio mucho ya que si ahora que hace muy bajas temperaturas, se calienta mucho aki que hacen 2º de media imaginate en verano que hacen 26º o asi. ni me quiero imaginar la de problemas que pueden dar en verano.

    Ojala me equivoque.

  9. Invitado
    aun asi muchas gracias de todas formas. la opinion vuestra ya sabeis que tb cuenta. solo queria saber que opinabais sobre la 9800PRO