Resultados 1 al 19 de 19

Tema: ATI 4870 chollazo

  1. LucatoN1
    LucatoN1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 ene, 09
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    1,385

    ATI 4870 chollazo

    Aqui teneis una de esas ofertas relampago que hacen ahora en pccomponentes. Una buena opcion, aunque me gusta mas la gtx260 de 140 pavos.

    http://www.pccomponentes.com/xfx_radeon ... forge.html

    Toma graficon por 129 €uritos O,O

  2. Menague
    Menague está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 jun, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,440

    Re: ATI 4870 chollazo

    Cita Iniciado por LucatoN1
    Aqui teneis una de esas ofertas relampago que hacen ahora en pccomponentes. Una buena opcion, aunque me gusta mas la gtx260 de 140 pavos.

    http://www.pccomponentes.com/xfx_radeon ... forge.html

    Toma graficon por 129 €uritos O,O
    joder ami la mia me costo 269€ no hace ni un año ke puta stafa ! xD

  3. Danggelo
    Danggelo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 sep, 08
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    1,517
    lo q ha bajado los precios xD

  4. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Fijaos, son 512 MB de RAM, no 1 GB, que era la versión estándar que se vendía hace 1 año.

  5. LucatoN1
    LucatoN1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 ene, 09
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    1,385
    Se me olvido comentarlo, aun asi, sin muchos filtros ni resoluciones bestias es un pedazo pepino

  6. lacro
    lacro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 dic, 08
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    535
    ya pero engaña es una grafica del año pasado....no tiene sentido comprarte aora una grafica asi anoser que sea para escritorio.....tiene otras calidad precio tiempo duracion mucho mejores

  7. xerminator
    xerminator está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 mar, 08
    Mensajes
    810
    Cita Iniciado por lacro
    ya pero engaña es una grafica del año pasado....no tiene sentido comprarte aora una grafica asi anoser que sea para escritorio.....tiene otras calidad precio tiempo duracion mucho mejores
    Tampoco es eso.... lo normal para quien se compre un ordenador ahora y quiera algo potente, es comprarse la ati 4890/nvidia 275 o esperar a las nuevas gráficas. Pero la 4870 tiene sentido si quieres algo potente y a la vez económico.

    Y con ésta, al menos de momento, se puede jugar a todos los juegos con todo al máximo. El verá el dinero que quiere gastarse.

  8. LucatoN1
    LucatoN1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 ene, 09
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    1,385
    Eso es, todo depende de lo que busques.

    Hablando de experiencia propia, yo me decante por la 4890 como opcion con algo mas de futuro, pero me plantee mucho el comprar una 4870, una gtx260 o incluso una 4850x2.

  9. manuati
    manuati está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 oct, 08
    Mensajes
    65
    pues nada la crisis xD , buas hace menos de un año me costo mi vieja 4870 de club3d uno de los mas baratos por 249 euros

  10. HermandadDeNoob
    HermandadDeNoob está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 abr, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    248
    jojojo estas cosas dan ganas de chocarse contra la pared

  11. Invitado
    Eso de que no es potente na de na.

    Yo compre la sapphire de 512 megas y va de lujo, ahora con este precio te puedes montar un crossfire y a ver quien te hace sombra.

    Esta tarjeta aguanta perfectamente los filtros y las resoluciones altas. Para mi sigue siendo una grafica de gama alta con unas prestaciones muy buenas pues yo juego a 1920x1080 con todo al maximo y no desfalleze.

    Pero claro ahora esta barata y solo vale pare escritorio (jajajajaja), lo dicho una grafica espectacular a un precio de risa. Cada uno que haga lo que quiera con su dinero.

    P.d: A mi me costo 239€.

  12. LucatoN1
    LucatoN1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 ene, 09
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    1,385
    Tienes razon, parece que se infravaloran algunos componentes solo porque bajen su precio, esta grafica sigue siendo gama media-alta.

  13. Kane6One
    Kane6One está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,883
    Por ese precio esta muy bien sea de 512 o 1gb... Pero me quedo con GTX260

  14. _Alvaro_
    _Alvaro_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ene, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    911
    Ofertazo, yo esperare a que baje un poco mas, tampoco no soy demasiado exigente, y una de estas por 100$ como anunciaron ayer no estaria nada mal

    Aunque la verdad es que por ahora juego bien, seria inversion de futuro

  15. Invitado
    a veces se nos nubla la vista; un producto que hace 6 meses era de gama alta hoy sigue siendolo pese a que haya salido uno superior o haya sido rebajado su precio; pensadlo friamente.

  16. xerminator
    xerminator está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 mar, 08
    Mensajes
    810
    es que a ver....

    Una cosa es que sea anticuada (que claro que lo es) y otra cosa es que no sirva para los juegos actuales. Por muy bien que se compre un equipo siempre quedará anticuado a los pocos meses, pero durar (entiéndase jugar a todos los juegos al máximo.... quitando excepciones) va a durar bastante.

    Ejemplo (en cuanto a juegos se refiere):

    -El año pasado mi p4 estaba inservible
    -Este año el equipo que tengo está anticuado

  17. mayouuu
    mayouuu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 oct, 06
    Ubicación
    S.S. de los Reyes,Madrid
    Mensajes
    709
    Cita Iniciado por Quetedigo
    Fijaos, son 512 MB de RAM, no 1 GB, que era la versión estándar que se vendía hace 1 año.
    La 4870 salio en su primera version con 512MB y con libertad para adquirirla con 1GB por parte de cada ensamblador.
    Es decir es la 4870 originaria, con esso 512MB es suficiente para casi todo.

  18. LucatoN1
    LucatoN1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 ene, 09
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    1,385
    Es que esto funciona asi, no te puedes fiar de lo mas nuevo. A mi me paso como al del ultimo comentario, el pentium IV que tenia aqui en casa no daba para mas, pero si me fio de lo actual mi equipo esta ya pa renovar.

    De lo que hay que fiarse es de como van las aplicaciones o los juegos en general (quitando el GTA IV xD), y no de la ultima novedad en graficas o micros...

  19. Invitado
    La 4870 de 512, para escritorio, xDDDDDDD, lo que hay que oir. Si esta grafica se situa cerquisima de la 260 @ 216 (a partir de los 8.12). Salvo 2 juegos contaos (GTA IV y Crysis) la de 512 se comporta muy bien, ademas los ultimos juegos que acabande salir parece que no consumen tanta vram (Prototype, Arma 2) como los anteriores citados.

    Me pareces una gran oferta al igual que la de la GTX260. Pero estando la 4890 por 159 en pixmania, como que me quedaria con esta ultima.