Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Placa ASUS A8V Deluxe

  1. Invitado

    Placa ASUS A8V Deluxe

    Hola,
    Tengo 2 grabadoras, 1 lector, y tres discos duros. Conecto C: con el lector al ID 1, las dos grabadoras al ID2 y los 2 discos duros al ID 3 (RAID). El problema es que cuando arranco windows, esos discos duros no los reconoce. Lo que quiero es que me salgan como dos unidades independientes, D: y E:, por ejemplo.
    De tal forma que tendria:
    C: - HD con SO
    D: - HD con datos
    E: - HD con datos
    F: - Lector DVD
    G: - Grabadora CD
    H: - Grabadora DVD
    Esto es lo que he tenido siempre, pero ahora con esta placa no consigo que detecte los dos discos duros con datos. ¿Alguien tiene alguna solucion para conseguir hacer lo que he tenido siempre?

    Gracias de antemano.
    Salu2

  2. ZeIoS
    ZeIoS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ago, 04
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    758
    Has probado a activar en la Bios los S-ATA y RAID ?

    8)

  3. Invitado
    Hola,
    gracias por responder. Dentro de la pestaña "Advanced" de la Bios, el "operating mode" lo tengo definido en "RAID Mode", ¿es eso a lo que te refieres no?. Ah, tampoco tengo definido ningun array, porque si lo hago, me lo pone en modo RAID 1 o RAID 0 (o 0+1, no lo recuerdo)y aparte de que ya probe y tampoco funcionaba (este caso me imagino que por no formatar).

    salu2

  4. ZeIoS
    ZeIoS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ago, 04
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    758
    Pero a ver q yo me aclare,q kieres hacer? Poner Raid,no ponerlo,o q ? SOlo poner los SATA?
    Es q dices q kieres tenerlo como antes,pero no dices como lo tenias.
    8)

  5. Invitado
    Perdona si te he liado, a ver...
    Mi antigua placa con las 6 unidades que tengo, las ponia independientes, C, D, E, F, G y H. No tengo SATA solo ATA133 y ATAPI (3 y 3) lo que quiero es que la nuava placa, ASUS A8V Deluxe, me detecte igualmente las 6 unidades.
    Antes tambien dos de los discos estaban en un IDE Raid, pero no creaba Raid con ellos, simplemente los cogia como si fuesen 2 unidades mas. (D y E).
    En resumen, volver a tener C, D, E, F, G y H con esta placa.

  6. anticuado
    anticuado está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 ene, 05
    Mensajes
    631
    a ver, no confundamos las UNIDADES LOGICAS con los discos duros fisicos.
    Lo que tienes que mirar son cuantos discos duros tienes FISICAMENTE dentro del ordenador, no cuantas unidades (c, d, e, f, g....) tienes.
    En principio, si pones la misma configuracion en el montaje (mismos ide, mismos maestros-esclavos) y si la configuracion de la bios es la misma (en lo referente a las unidades, claro) en teoria, y digo EN TEORIA, deberian mantenerse las unidades (otra cosa es que el güindous te oblige a reinstalar y luego la lie el solito).
    Un saludo

  7. Invitado
    no hay forma de conseguir que muestre los discos duros que estan en el raid. estoy desesperado.