Resultados 1 al 21 de 21

Tema: Mods en el GTA Vice City

  1. salchichon
    salchichon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 oct, 04
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    183

    Mods en el GTA Vice City

    Bueno me estoy bajando un mod para el GTA vice city que se llama "mod vice city tunning 2005 extreme" y como no lo e probado todavia (no puedo instalar el GTA, se me perdio el CD) quisiera saber como esta este mod y que vehiculos tiene, por que en la pagina de descarga no te especifican nada y otra cosa mas para vosotros cual es el mejor mod?

    Y otra para los que os gusta el GTA visitar esta pagina tiene para ponerte coches nuevos, manuales, savegames y bastantes cosas.

    PD: Es el primer mod que me voy a instalar en el vice city.

    Un saludo.

  2. Jurador
    Jurador está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 nov, 03
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    1,072
    Pues yo tengo ese mismo lo que hace es cambiar la carpeta de los coches y motos para que salgan todos makeados salen coches que no estan el en juego desde ibiza asta opel zafira y eso que no e pasado el juego que supongo que en la otra isla te saldran mas coches nuevos esta bastante bien echi una currada tambien tengo el de los años 80 que salen todos los coches d ela epoca y no esta tambien echo ay muchos errores


    Saludos

  3. joeprobikes
    joeprobikes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    378
    en la otra isla salen ferraris (enzo,maranello) hondas nsx muy muy potentes algunos coches de a todo gas,cambia la policia en vez de hombres salen mujeres rubias y con coches mas guapos.Las motos son la de carretera es una duccati 996 la de campo es una honda cr de 250cc y la scooter creo q es una nrg esta ultima no estoy del todo seguro.


    hay otros mods q cambian edificios y mas cosas por el foro hay un post con mucha informacion sobre esto.

  4. Kity
    Kity está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    693
    Cita Iniciado por joeprobikes
    en la otra isla salen ferraris (enzo,maranello) hondas nsx muy muy potentes algunos coches de a todo gas,cambia la policia en vez de hombres salen mujeres rubias y con coches mas guapos.Las motos son la de carretera es una duccati 996 la de campo es una honda cr de 250cc y la scooter creo q es una nrg esta ultima no estoy del todo seguro.


    hay otros mods q cambian edificios y mas cosas por el foro hay un post con mucha informacion sobre esto.
    Donde???

  5. joeprobikes
    joeprobikes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    378
    perdona pero no te he entendido.

    donde?? me puedes explicar el q

  6. Invitado

    Mods en el GTA Vice City

    olvida todo eso del "mod vice city tunning 2005 extreme" el mejor es Vice City Mods 10 tengo como mas de 25 carros cambiados lamborgini ferrari mustang etc si quieres contactarme mi correo es alle_lanaro@hotmail.com y te doy algnos carros

  7. Invitado
    Si lo q buscais es poner coches y motos para gta vice city entrad en www.devilduck.es.kz

  8. Invitado

    Re: Mods en el GTA Vice City

    perdon pero sabe obtener mas coches en vice cyti tuneaus o alogo por el estilo

  9. Invitado

    Re: Mods en el GTA Vice City

    perdon pero sabe obtener mas coches en vice cyti tuneaus o alogo por el estilo
    q alguien me responda
    prfvr

  10. Invitado

    parche gta

    hola, donde me puedo bajar el parche de lo s cohces tuning?? muchas gracias. por favor respondedme con un mail a isabelgarla@hotmail.com

  11. Invitado
    si lo que buscas son cosas para el vice city y el GTA3(coches, motos, edificios, pieles, savegames, mods)ve a http://gta.gamigo.de
    esta en aleman pero los menus en ingles, osea que sera muy facil
    Creo que hay mas de 1000 coches osea que ve YA

  12. PmV45
    PmV45 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,172
    metete en www.vicecitymods.de y bajate lo q kieras en mod pal vice city, lo mejor es q lo pongas tu a tu gusto poco a poco, yo lo tengo trucado entero, hasta limites insospechables,jeje y keda muy muy wapo

  13. Invitado

    nesicito ayuda

    hola, me podrian ayudar con lo de poner los cohes en vice city por que yo no se mi e-mail es carlosfrancisco26@hotmail.com por favor ayudenme. :wink: [/b]

  14. DarkMan
    DarkMan está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 ago, 05
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    1
    hola yo tmp no se como se hace alguien me podria ayudar

  15. Invitado
    jejeje que lamers...

  16. Invitado

    codigo de vice city

    hola necesito el codigo de instalacin de vice city alguien me lo podria dar.. gracias

  17. Invitado

    Necesito mods para gta vice city

    Alguien tiene alguna pagina para bajar mods del vice city??

  18. Invitado
    Olvidaos de ese mod esta mejor el mod nipi tuning cambia los coches edificios...etc (todo vice city) xDxD

  19. Invitado
    jeje pobres batos el mejor de todos los mods p vice city es el startman mod
    que trae tres mas el normal y carros facil de instalar
    starman mod.exe+fast&furyus+xtremespeed
    http://gtamods.wordpress.com/gta-vice-city-starman-mod/ ai sta xsi lo kieren

  20. Invitado

    gta vice city

    che man grax por el mod me costo mucho conseguirlo sos los mas y q sigas asi te pido una cosa como se instala grax de bueno chauuu salu2 :wink:

  21. Invitado

    mod starman para gta vice city

    Hola, yo quiero que instalar el mod gta vice city :lol: