+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 16 de 16
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por _Alvaro_
    Cita Iniciado por cmshelnene
    Lo que tu buscas creo que es algo tipo Sacred 2 o GuildWars.
    Es posible, tendria que ir probando a ver cual me quedo
    Yo flipo, el Sacred 2 vale 50€ en steam y 20 en tienda O.O

Entre los dos cual me recomendarias? en otro lado me han dicho que The Last Remnant esta muy bien, no se

Cita Iniciado por LuZmA
    yo el prototype calculo que lo tendre sobre las 9 sta en proceso, ya me entendeis
    Salu2 desde el gym quemando grasa xD
    Yo lo tengo desde ayer, en ingles y es la ostia, sangre por todos lados y matanzas por manhattan, ademas te dan puntos por matar a cualquiera, y con ellos puedes comprar mejoras para el tio, que por otro lado son necesarias, asi que mata todo lo que pilles
    Es un poco arcade, pero la historia es buena, y las tecnicas aun mas, cuando llegues a la 3ª mision me cuentas que tal, a ver como te las arreglas con los cazadores xD veras como te cuesta

La optimizacion es lo mejor que he visto desde COD4, yo juego a 1024 como siempre con detalles en alto y calidad en media (o algo asi) pero va casi siempre fluido, excepto en algunos casos que no os digo, entre ellos el de los cazadores, ya lo vereis si jugais
    Yo espero que la ati 4770 cunda todo al maximo sin aa en 1920 x 1080, espero eso ;D, si esta tan optimizado me ira a 40 fps o 45
    Salu2
    AMD Phenom 2 940 3.8 GHZ - Gigabyte ma790xud4 - Corsair tx 750W - Corsair dominator 4 GB 1100 5-5-5-15 - Noctua U12P - NZXT M59 - Creative XF1 T1tanium -GTX 460 ASUS -Acer GD245HQ - Creative T6100 - WD Caviar Blue 640 GB - LG GGC-H20L - Logitech G11 & G500 - Sennheiser 380 PRO

Usuario registrado CV
    Busca un emulador de gba, y juega a clasicazos de esa consola. Yo aun lo hago y disfruto mas que con el crysis, os lo garantizo.
    Equipo: Intel Core Q9550 / Asus Triton 85 / Asus P5Q-E / 2x2GB Corsair Dominator 1066 + Airflow / WD Caviar Black 640GB / NZXT Whisper / Asus HD4890 / Bequiet! EnergyPlus 650w

Periféricos: Asus VH226 22" / Logitech G5 / Logitech Wave / Logitech x-540 / Cyber-Snipa Sonar 5.1

Pórtatil: Toshiba Satellite A200-1KH

Referencias: Flypycfv, ApacheSP, bujarra.

Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por LucatoN1
    Busca un emulador de gba, y juega a clasicazos de esa consola. Yo aun lo hago y disfruto mas que con el crysis, os lo garantizo.
    Si, asi es como jugaba, lo que pasa es que se pixela demasiado, me he malacostumbrado a jugar medio bien para volver a este sistema otra vez

Creo que tengo por ahi aun los roms y las partidas, deberia buscarlas

Al final me voy a tirar otra vez a por el emulador, me vais a convencer

Luzma, deberia irte bien, pero es una resolucion muy grande, no sabria decirte con exactitud

Por cierto, leete el readme que viene algo sobre las resoluciones, dice que con menos de 512 mb no puedes pasar los 1024 de ancho (creo, no me hagas mucho caso)

A mi me aguanta a unos 30, si bajo a calidad media me sube bastante mas, pero yo lo noto y prefiero jugar con calidad
    Construyendo...

Usuario registrado CV
    Pamplinas y Bobadas, , espero que no sea asi, luego lo comento, en 30 minutos aprox descomprimo , y lo provare, a mi lo que me mola del juego es la violencia, joder es queeee, la sangre a borbotones y demas,

me recuerda al DEAD RISING de Xbox 360, para el que no lo haya jugado es el mejor mejor y mejor juego de zombies que existe, te descojonas una barbaridad, hay millones de objetos y como os digo, se puede coger todo, es en plan ir a la tienda de cds coger discos tirarselos a los zombis, ir a la de deportes, cambiarte de ropa coger un skate, tirarles la caja registradora, va que es una gozada, cuando saquen el dead rising 2 que tiene mejor pinta ya hablaremos, ja ja jaaaa,

Salu2 8)
    AMD Phenom 2 940 3.8 GHZ - Gigabyte ma790xud4 - Corsair tx 750W - Corsair dominator 4 GB 1100 5-5-5-15 - Noctua U12P - NZXT M59 - Creative XF1 T1tanium -GTX 460 ASUS -Acer GD245HQ - Creative T6100 - WD Caviar Blue 640 GB - LG GGC-H20L - Logitech G11 & G500 - Sennheiser 380 PRO

Usuario registrado

hey man si te interesa saber sobre el mejor pokemon legendario te recomiendo http://juguetespokemon.com/figuras-pokemon-legendarios/

Usuario registrado CV Avatar de kayn
    La ultima respuesta antes de la tuya es de hace 8 años, no se yo si seguiran interesados en el tema
    Asus M4A88TD-V Evo / AMD Phenom II X6 Black Edition 1090T 3.2Ghz / Kingston hyperx savage 4GB / EVGA GTX 660 Ti / Samsung SSD 850 EVO - 250GB