Resultados 1 al 16 de 16

Tema: Recomendacion

  1. _Alvaro_
    _Alvaro_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ene, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    911

    Recomendacion

    Busco un juego que en esencia sea similar al clasico "Pokemon" de Game Boy, pero para PC, donde tengas que ir por distintas ciudades recogiendo objetos y haciendo batallas y demas.

    Que sea online o no me da igual, pero en el caso de que lo sea, que no haya que estar pagando todos los meses (a ser posible). Si solo tiene un jugador, no importa, me gusta jugar fuera de red tambien

    A ver si me echais un cable, que estoy deseando acabar los examenes y liarme a jugar otra vez

    Gracias de antemano

  2. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Asi de ese tipo no, si quieres te recomiendo ogame , lineage 2, wow ( server fumetas que es gratis, ya me entiendes) o similares
    Salu2

  3. Dreamer_OCX
    Dreamer_OCX está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 mar, 08
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    206
    ¿Fallout 3? ¿Hellgate London?

    Saludos!

  4. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    El fallout 3 lo he probado y esta muy muy muy guapo, violentillo, enorme espacio por recorrer esta muy bien

  5. _Alvaro_
    _Alvaro_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ene, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    911
    Hellgate london lo he estado viendo y no me convence demasiado, busco algo menos futurista, ambientes tipo medieval o fantastico, algo asi

    Estoy viendo estos:
    http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=060863
    http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=051819
    http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=056073
    http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=059183

    Decidme que os parecen

    El fallout creo que le pasa como al otro, es demasiado futurista

    El wow no he jugado nunca, pero pasa que pagar 25€ cada dos meses... de todas formas tenia un trial de 10 dias, por probar no pierdo nada
    Alguien de vosotros sabe si engancha tanto como dicen?

    Los otros, ya que tendria que pagar al menos que hubiera una buena cantidad de gente

    Lo dicho, le echare un ojo al wow y de los que he puesto a ver que decis

  6. Danggelo
    Danggelo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 sep, 08
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    1,517
    el wow engancha xDD. todos sabemos que hay metodos con los que no hace falta ..... en fin... eso xDD.

  7. _Alvaro_
    _Alvaro_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ene, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    911
    Cita Iniciado por Danggelo
    el wow engancha xDD. todos sabemos que hay metodos con los que no hace falta ..... en fin... eso xDD.
    Si engancha mucho paso, que me conzco y luego pasare de jugar a otra cosa, y tengo que acabar el UT3 y el COd5, ademas tengo que explotar bien el TF2 que para algo me lo compre en steam

    Lo que mas me ha enganchado hasta ahora ha sido el plants VS zombies, no he visto juego mas simple y que me diera mayor satisfaccion

    Otro que me espera es el Prototype, a ver cuando lo pillo y juego en condiciones

    De todas formas me ha picado la curiosidad y gastare el trial este

  8. 3xtr3x
    3xtr3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 oct, 06
    Ubicación
    Aguadulce, Almeria
    Mensajes
    1,173
    Lo que tu buscas creo que es algo tipo Sacred 2 o GuildWars.

  9. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    yo el prototype calculo que lo tendre sobre las 9 sta en proceso, ya me entendeis
    Salu2 desde el gym quemando grasa xD

  10. _Alvaro_
    _Alvaro_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ene, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    911
    Cita Iniciado por cmshelnene
    Lo que tu buscas creo que es algo tipo Sacred 2 o GuildWars.
    Es posible, tendria que ir probando a ver cual me quedo
    Yo flipo, el Sacred 2 vale 50€ en steam y 20 en tienda O.O

    Entre los dos cual me recomendarias? en otro lado me han dicho que The Last Remnant esta muy bien, no se

    Cita Iniciado por LuZmA
    yo el prototype calculo que lo tendre sobre las 9 sta en proceso, ya me entendeis
    Salu2 desde el gym quemando grasa xD
    Yo lo tengo desde ayer, en ingles y es la ostia, sangre por todos lados y matanzas por manhattan, ademas te dan puntos por matar a cualquiera, y con ellos puedes comprar mejoras para el tio, que por otro lado son necesarias, asi que mata todo lo que pilles
    Es un poco arcade, pero la historia es buena, y las tecnicas aun mas, cuando llegues a la 3ª mision me cuentas que tal, a ver como te las arreglas con los cazadores xD veras como te cuesta

    La optimizacion es lo mejor que he visto desde COD4, yo juego a 1024 como siempre con detalles en alto y calidad en media (o algo asi) pero va casi siempre fluido, excepto en algunos casos que no os digo, entre ellos el de los cazadores, ya lo vereis si jugais

  11. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Cita Iniciado por _Alvaro_
    Cita Iniciado por cmshelnene
    Lo que tu buscas creo que es algo tipo Sacred 2 o GuildWars.
    Es posible, tendria que ir probando a ver cual me quedo
    Yo flipo, el Sacred 2 vale 50€ en steam y 20 en tienda O.O

    Entre los dos cual me recomendarias? en otro lado me han dicho que The Last Remnant esta muy bien, no se

    Cita Iniciado por LuZmA
    yo el prototype calculo que lo tendre sobre las 9 sta en proceso, ya me entendeis
    Salu2 desde el gym quemando grasa xD
    Yo lo tengo desde ayer, en ingles y es la ostia, sangre por todos lados y matanzas por manhattan, ademas te dan puntos por matar a cualquiera, y con ellos puedes comprar mejoras para el tio, que por otro lado son necesarias, asi que mata todo lo que pilles
    Es un poco arcade, pero la historia es buena, y las tecnicas aun mas, cuando llegues a la 3ª mision me cuentas que tal, a ver como te las arreglas con los cazadores xD veras como te cuesta

    La optimizacion es lo mejor que he visto desde COD4, yo juego a 1024 como siempre con detalles en alto y calidad en media (o algo asi) pero va casi siempre fluido, excepto en algunos casos que no os digo, entre ellos el de los cazadores, ya lo vereis si jugais
    Yo espero que la ati 4770 cunda todo al maximo sin aa en 1920 x 1080, espero eso ;D, si esta tan optimizado me ira a 40 fps o 45
    Salu2

  12. LucatoN1
    LucatoN1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 ene, 09
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    1,385
    Busca un emulador de gba, y juega a clasicazos de esa consola. Yo aun lo hago y disfruto mas que con el crysis, os lo garantizo.

  13. _Alvaro_
    _Alvaro_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ene, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    911
    Cita Iniciado por LucatoN1
    Busca un emulador de gba, y juega a clasicazos de esa consola. Yo aun lo hago y disfruto mas que con el crysis, os lo garantizo.
    Si, asi es como jugaba, lo que pasa es que se pixela demasiado, me he malacostumbrado a jugar medio bien para volver a este sistema otra vez

    Creo que tengo por ahi aun los roms y las partidas, deberia buscarlas

    Al final me voy a tirar otra vez a por el emulador, me vais a convencer

    Luzma, deberia irte bien, pero es una resolucion muy grande, no sabria decirte con exactitud

    Por cierto, leete el readme que viene algo sobre las resoluciones, dice que con menos de 512 mb no puedes pasar los 1024 de ancho (creo, no me hagas mucho caso)

    A mi me aguanta a unos 30, si bajo a calidad media me sube bastante mas, pero yo lo noto y prefiero jugar con calidad

  14. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Pamplinas y Bobadas, , espero que no sea asi, luego lo comento, en 30 minutos aprox descomprimo , y lo provare, a mi lo que me mola del juego es la violencia, joder es queeee, la sangre a borbotones y demas,

    me recuerda al DEAD RISING de Xbox 360, para el que no lo haya jugado es el mejor mejor y mejor juego de zombies que existe, te descojonas una barbaridad, hay millones de objetos y como os digo, se puede coger todo, es en plan ir a la tienda de cds coger discos tirarselos a los zombis, ir a la de deportes, cambiarte de ropa coger un skate, tirarles la caja registradora, va que es una gozada, cuando saquen el dead rising 2 que tiene mejor pinta ya hablaremos, ja ja jaaaa,

    Salu2 8)

  15. Alfasnip
    Alfasnip está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 ago, 17
    Mensajes
    1

    Post

    hey man si te interesa saber sobre el mejor pokemon legendario te recomiendo http://juguetespokemon.com/figuras-pokemon-legendarios/

  16. kayn
    kayn está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de kayn
    Fecha de ingreso
    31 dic, 04
    Ubicación
    The World
    Mensajes
    662
    La ultima respuesta antes de la tuya es de hace 8 años, no se yo si seguiran interesados en el tema

  17. 12/05/2018, 15:54
    daniel2

    Usuario registrado