Resultados 1 al 10 de 10

Tema: "pc/dvi Audio in" en TVs Samsung

  1. MrFloppy
    MrFloppy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 jun, 08
    Mensajes
    265

    "pc/dvi Audio in" en TVs Samsung

    Hola a todos.

    Sabe alguien que tipo de entrada es esa que esta en la parte trasera "PC/DVI Audio in". Pone q es para meter el sonido cuando conectas un pc mediante hdmi desde un dvi sin sonido, pero no se describe que tipo de conexión es. El conector parece un jack de 3,5, pero no se si es analogica o digital.

    Muchas gracias a todos.

  2. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,951
    Si es tipo jack será una entrada analógica, aunque yo me aseguraría mirando las instrucciones de la tele. Si no las tienes seguramente puedas bajartelas de la web de Samsung.

    Salu2

  3. YaviZ
    YaviZ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 ago, 06
    Mensajes
    49
    parece ke es analogico....

  4. MrFloppy
    MrFloppy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 jun, 08
    Mensajes
    265
    En el manual no pone nada (manda güevos), tengo la duda por que alguna veces las entrdas spdif usan un jack de 3,5 como clavija (por ejemplo en casi todos los portatiles).

    Os pongo las dos paginas del manual en las q se habla del tema:





    Muchas gracias.

  5. MrFloppy
    MrFloppy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 jun, 08
    Mensajes
    265
    Nadie tiene una tele o un monitor Samsung con esta entrada?

  6. MrFloppy
    MrFloppy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 jun, 08
    Mensajes
    265
    Pos si a alguien le interesa lo he probado y es una entrada analogia.

    Saludos.

  7. Invitado
    Hola MrFloppy,

    tengo la misma duda que tu. quiero conectar un pc a un lcd samsung usando una conexion dvi a hdmi. como uso dvi para la imagen el sonido lo debo conectar a traves del "dvi audio in". segun dices es una entrada analogica, pero no tengo claro que tipo de cable debo comprar.

    gracias.

  8. Invitado
    Perdona por tardar tanto en responder. Es un cable de audio con conexión minijack. La misma que unos auriculares normales y corrientes. Asi q es sonido analogico estereo lo que le llega a la tele.

    Saludos y perdon otra vez por tardar tanto.

  9. Zurraspas
    Zurraspas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 06
    Ubicación
    Córdoba y Madrid
    Mensajes
    512
    Oye a que resolución lo pones??? se te ve el texto nitido?? yo lo conecto todo por HDMI y el texto se ve fatal.

    un asludo

  10. Invitado

    SOLUCION

    Bien, después de dar muchas vueltas he conseguido solucionar el problema.

    Mi conexión a la TV es por cable DVI a HDMI, que lo conecto en la tele en la conexión HDMI pero que viene nombrada como DVI (1).

    El audio lo conecto en la entrada mini-Jack nombrada como DVI/PC Audio IN y en el PC, he añadido un ladrón de Jack de 3'5mm como este para no tener que cambiar las clavijas de los altavoces del ordenador cada vez que lo quiera ver en la TV:



    Una vez conectados, veía perfectamente la imagen, pero no sonaba nada. Buceando en las webs de atención al cliente de Samsung, he hayado una solución(que ellos mismos dicen que no siempre funciona), que consiste en renombrar la fuente de conexión del PC en la TV y ponerla como DVI PC.



    Fuente: http://support-us.samsung.com/cyber/...G144jSjSs!-192