Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Entendidos en bios de graficas

  1. gabi1985
    gabi1985 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 sep, 09
    Mensajes
    50

    Entendidos en bios de graficas

    Tengo una dudilla.... resulta que mis graficas llevan la misma bios (os dejo captura) el caso es que en full una se pone a 1.013v y la otra a 1.038v y esto no lo entiendo aparte que en bios de las graficas se supone que en full esta marcado que 1.005v

    alguien me puede decir el por que? gracias


    en la captura se ve lo que quiero decir, esta claro que con el msi afterburner lo puedo igualar pero tengo curiosidad


  2. varomipc
    varomipc está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 ago, 11
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    186
    ¿Podrá tener algo que ver con el ventilador?Cuando tenia el sli de 9600gt pasaba que una de ellas, al subirle la velocidad del ventilador subía automáticamente el voltaje.

    Saludos

  3. Ximi
    Ximi está desconectado
    Baneado
    Fecha de ingreso
    27 mar, 10
    Mensajes
    1,776
    Guarda la Bios de la grafica que menos voltaje pida y la flasheas en la otra grafica.

    Asi , si que tendran la misma Bios y el consumo y el calor dismiuiran.

  4. gabi1985
    gabi1985 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 sep, 09
    Mensajes
    50
    si el problema es que las bios son iguales.... osea misma bios en las dos y abriendolas con el editor no hay ningun cambio...

    aparte en bios pone 1.005v no se porque sube a 1.013 o 1.038

  5. Ximi
    Ximi está desconectado
    Baneado
    Fecha de ingreso
    27 mar, 10
    Mensajes
    1,776
    Cita Iniciado por gabi1985
    si el problema es que las bios son iguales.... osea misma bios en las dos y abriendolas con el editor no hay ningun cambio...

    aparte en bios pone 1.005v no se porque sube a 1.013 o 1.038
    Son iguales segun tu y tienen diferente consumo de voltios en full load ?

    Bueno tu veras , una cosa esta clara , con el programa de stress de las graficas en full load no te da el mismo consumo.

    Eso es por que las bios no son identicas por mucho que te empeñes en que si lo son.

    Haz lo que te he dicho en el post anterior si quieres que el consumo de voltios en full load sea el mismo y el menor voltaje posible en ambas graficas.