Resultados 1 al 3 de 3

Tema: 6600GT(Versiones Fire) de club3d

  1. FlyTo
    FlyTo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 dic, 04
    Ubicación
    ALMERIA
    Mensajes
    327

    6600GT(Versiones Fire) de club3d

    Pues bueno, todo empezo cuando me compre la 6600gt agp de club 3d, problemas y problemas despues del a primera semana, ( se calentaba), llame y me tan buscando otra de otra marca qeu se lo pedi personalmente, pues bueno mientras me la traen , no me meto en juegos y ya esta no se reinicia.
    Pos hace como 2 horas estando en el 3ds , siento clak clak, y miro la torre, y la grafica ardiento, una peste a kemao por tos laos, jueeeeee, yo pensando que me habia cargado todo, he cambiado por la antigua y rula todo perfectamente. Menos mal :roll: .
    Bueno pos con esto y un bizcocho , no creo que anime a nadie a comprar 6600gt apg de club3d.

    PD: No sabia donde ponerlo si aki o en off topic. Si eso pos a cambiar moderadores( que pa eso os pagan, No?? no?? jajajaj. ) :twisted: :twisted:

  2. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    3,146
    No decias hasta hace poco que no tenias quejas de la club 3D?? Jode reso de que se queme menuda burrada vaya mierda de tarjeta! (por si quedaba alguna duda)

  3. FlyTo
    FlyTo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 dic, 04
    Ubicación
    ALMERIA
    Mensajes
    327
    Pues si, ni una keja tenia, hasta que empeze a jugar horas y horas y horas y pum, a reset y yo 8O , y otra vez y otra, y a llamar a que me den otra, y ahora me hace esto, una pedazo llamarada que dio que si no apago el pc creo que me lo chamusca enterito (menos mal de tener lateral transparente).