Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Se calienta mi AMD 64 5200+ y no quiero que haga ruido

  1. vitoquesito
    vitoquesito está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 jun, 09
    Mensajes
    1

    Se calienta mi AMD 64 5200+ y no quiero que haga ruido

    buenos dias tardes y noches.
    mi problema es el siguiente: tengo un procesador amd athlon 64 5200+ y lo tengo con todo lo que traia de fabrica (disipador, ventilador y procesador) pero ultimamente me esta dando mucho problema, se calienta mucho este o no jugando, y no la puedo tener con las tapas del case, porque empieza a sonar como si le estuviera pegando algo en algun lado, las revoluciones suben mucho y el case se calienta, pero si le quito la tapa al case ya no suena, el case es un x-blade y ya no se como ponerle los ventiladores porfavor ayuda con eso que no me gusta tener el case abierto se llena mucho de polvo
    tengo 2 ventiladores de 12cm y otro de 8
    si alguien sabe como es la mejor manera para ponerlo que me diga y se lo agradesco mucho...

    mi pc se calienta mucho y las partes que mas calientan son
    tarjeta de video: ati 4870 512
    procesador: amd athlon 64 5200+
    y de la tarjeta madre el south brige es exagerado como calienta no lo puedo ni tocar porque me quemo
    tarjeta madre msi k9n neo -f

    pero mi problema se centra en el ptrocesador que no se porque suena si tapo el case...
    gracias y espero sus respuestas

  2. megadrive
    megadrive está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 jun, 09
    Mensajes
    19
    vitoquesito buenos dias,, vamos a ver que te veo un poco perdido

    el procesador te suena cuando tapas el pc seguramente por que se calienta en exceso y tiene que aumentar al maximo las revoluciones del ventilador del disipa

    motivos ,,,, suciedad ,, y probablemente la pasta termica no haga bien ya su trabajo

    ayudaria si mostrases una foto de tu pc por dentro , asi se ve al circulacion de aire que tienes y los componentes

  3. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Vito, edita el título del mensaje y pon uno más descriptivo.