Resultados 1 al 17 de 17

Tema: 23 tarjetas graficas NVIDIA GeForce GTX 295 " XD "

  1. fersergar
    fersergar está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jul, 05
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    581

    23 tarjetas graficas NVIDIA GeForce GTX 295 " XD "

    Los amantes de los videojuegos desean tener un ultra hardware para poder correr los juegos con la mayor calidad t velocidad de fps y obtener los mejores resultados, pero este usuario se ha pasado de verdad .

    Este usuario de YouTube AtlasFolder ha cargado un servidor con 23 tarjetas graficas NVIDIA GeForce GTX 295 en una única plataforma de servidor y, aunque sólo 17 se instalaron en el momento de este video, como veis es una burrada. Estoy seguro que Nvidia no se refería a esto cuando hizo el SLI, XD!.

    La factura de la energía eléctrica no me quiero imaginar de cuanto le llegaría y como lo tenga montado aun cuanto le estarán cobrando, XD...


    link para ver el video que comento:

    http://www.youtube.com/watch?v=KjOW5iW7dJQ

    link de fotos de Atlas Folding y carascteristicas del equipo empleado :

    http://atlasfolding.com/?page_id=148

    Dejen sus comentarios :lol:

  2. Blue
    Blue está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 ago, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    417
    es que ese bicho es para folding.. y esa gente esta aun mas tocada de ala que los benchers, aun que almenos con un buen proposito... eso si, mucha mucha pasta, y la factura de la luz ni te digo... yo hice algo de folding, y tela la puñetera grafica como se pone.. ademas ese equipo por lo que se funciona 24hr al dia sin parar... lo vi hace tiempo por OCforums.. pero lo dicho esa gente esta muy tocada

  3. Kane6One
    Kane6One está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,883
    Jajajjajajaaj, madre mia como esta la peña

  4. Dreamer_OCX
    Dreamer_OCX está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 mar, 08
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    206
    El propietario de ese monstruo ha sufrido en su familia la enfermedad de Hungtington y por eso está así de motivado, aparte que imagino que no tendrá problemas económicos, porque alimentar ese bicho, tela. Y si se puede ayudar al avance de la medicina con un simple programa cliente, bienvenido sea. Cada uno gasta su dinero como quiere jeje.

    Saludos!

  5. xerminator
    xerminator está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 mar, 08
    Mensajes
    810
    A ver que me entere.... ¿Es algo o alguien oficial (una empresa o un centro de investigación o lo que sea...) o es una persona normal y corriente que quiere investigar por su cuenta?

    Si es lo segundo ¿No le saldría más rentable alquilar un "mini" ordenador tipo NASA?

  6. Blue
    Blue está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 ago, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    417
    Cita Iniciado por xerminator
    A ver que me entere.... ¿Es algo o alguien oficial (una empresa o un centro de investigación o lo que sea...) o es una persona normal y corriente que quiere investigar por su cuenta?

    Si es lo segundo ¿No le saldría más rentable alquilar un "mini" ordenador tipo NASA?
    es una persona, aun que hay equipos de gente, cada uno desde su casa que trabajan juntos.. y en lugar de usar el micro se usan las graficas atraves de CUDA para ayudar en la investigacion.. hay programas con el mismo sistema para varias cosas de investigacion.. desde medicina a buscar vida extraterrestre.. dale al goodle y pon FOLDING@HOME

    edit: para los que les interese...

    Nuestro objetivo: comprender el plegamiento de las proteínas, su plegamiento incorrecto y las enfermedades relacionadas

    ¿Qué es el plegamiento de las proteínas y como está relacionado con las enfermedades?
    Las proteínas son los motores de la Biología -- sus "nanomáquinas". Para poder desempeñar sus funciones bioquímicas primero se deben auto ensamblar, o "plegarse". El proceso de plegamiento de las proteínas, a la vez crítico y fundamental para virtualmente toda la Biología, continúa siendo un misterio.

    Además, cuando las proteínas no se pliegan correctamente (es decir, cuando se “mal pliegan”), pueden producirse consecuencias graves, incluyendo enfermedades muy conocidas, como el Alzheimer, el mal de las vacas locas (Encefalopatía Espongiforme Bovina), la enfermedad de Creutzfeldt-Jacob, la Esclerosis Lateral Amiotrófica, las enfermedades de Huntington o Parkinson, y muchos tipos de cáncer y síndromes relacionados con el cáncer.
    http://folding.stanford.edu/Spanish/Main

  7. Dreamer_OCX
    Dreamer_OCX está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 mar, 08
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    206
    El Folding@Home se basa en la computación distribuida:

    http://es.wikipedia.org/wiki/Computaci% ... istribuida

    Y cualquiera con un ordenador puede echar una mano con la investigación, simplemente se instala un programilla que utiliza la parte que no está activa en el ordenador en nuestras tareas diarias.

  8. horreoastur
    horreoastur está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 abr, 09
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    12
    Ese seguro que tiene enganchada la corriente al vecino. :lol: :lol: :lol:

  9. xerminator
    xerminator está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 mar, 08
    Mensajes
    810
    mmmm, de lo de buscar vida extraterrestre ya había oido hablar. Mi hermano estaba con algo de eso.

  10. fersergar
    fersergar está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jul, 05
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    581
    Cita Iniciado por xerminator
    mmmm, de lo de buscar vida extraterrestre ya había oido hablar. Mi hermano estaba con algo de eso.
    ¿Que utilizan estos server para investigar en busca vida extraterreste? 8O jo... suena a ciencia ficción, seguro que con el consumo tan exagerado que debe tener esas 23 tarjetas se fijan los extraterrestres en la tierra , XD , saludos.

  11. xerminator
    xerminator está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 mar, 08
    Mensajes
    810
    No se muy bien como iba (como va, vamos), pero.... cambia protenias por señales o lo que sea que mandan al espacio y después en lugar de analizarlo todo junto, a los voluntarios que se apunten le van mandando pequeños trocitos, los "analizas" en tu ordenador y al acabar se mandan sólos x internet de vuelta.

  12. Blue
    Blue está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 ago, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    417
    Cita Iniciado por fersergar
    Cita Iniciado por xerminator
    mmmm, de lo de buscar vida extraterrestre ya había oido hablar. Mi hermano estaba con algo de eso.
    ¿Que utilizan estos server para investigar en busca vida extraterreste? 8O jo... suena a ciencia ficción, seguro que con el consumo tan exagerado que debe tener esas 23 tarjetas se fijan los extraterrestres en la tierra , XD , saludos.
    el grupo para eso es SETI@HOME yo durante un par de años lo tenia puesto..

    http://es.wikipedia.org/wiki/B%C3%BAsqu ... aterrestre

    http://setiathome.ssl.berkeley.edu/

    http://seti.astroseti.org/setiathome/

  13. SyntaxError
    SyntaxError está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 dic, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    593
    Lo del folding (tb usa la ps3) me parece mas interesante que lo del Seti, por lo menos asi se ayuda a crear vacunas y/o se investiga/avanza en la medicina. Olle, un tanto % de lo que sacan los laboratorios por cada vacuna, no deberia de ser para nosotros??, xD (por lo menos el gasto electrico extra).

    Los del Seti son los mismos que se gastaron millones en construir parabolicas gigantes con la sola funcion de buscar ondas de radio procedente del cosmos, ya que segun ellos si existe vida "inteligente" en otros planetas tendrian que haber inventado la tecnologia de generar ondas de radio (toma deduccion). Segun ellos su proyecto esta destinado a tener exito, llevan 40 años apuntando al cosmos con sus "Woks" gigantes y nainai de la china todavia.

    23 graficas pal Folding......., xD. Si les envio un correo diciendole que soy del FoldingHome y que me envien una de sus graficas para testearla, colara??, pk vaya desperdicio.

  14. fersergar
    fersergar está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jul, 05
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    581
    Cita Iniciado por SyntaxError
    Lo del folding (tb usa la ps3) me parece mas interesante que lo del Seti, por lo menos asi se ayuda a crear vacunas y/o se investiga/avanza en la medicina. Olle, un tanto % de lo que sacan los laboratorios por cada vacuna, no deberia de ser para nosotros??, xD (por lo menos el gasto electrico extra).

    Los del Seti son los mismos que se gastaron millones en construir parabolicas gigantes con la sola funcion de buscar ondas de radio procedente del cosmos, ya que segun ellos si existe vida "inteligente" en otros planetas tendrian que haber inventado la tecnologia de generar ondas de radio (toma deduccion). Segun ellos su proyecto esta destinado a tener exito, llevan 40 años apuntando al cosmos con sus "Woks" gigantes y nainai de la china todavia.

    23 graficas pal Folding......., xD. Si les envio un correo diciendole que soy del FoldingHome y que me envien una de sus graficas para testearla, colara??, pk vaya desperdicio.
    Me supongo que tontos no serán, cuando tienen ese gigante montado chupando luz sin parar, sera porque algún veneficio le estarán sacando , aqui nadie regala nada, saludos

  15. Danggelo
    Danggelo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 sep, 08
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    1,517
    no quiero pensar en el ruido a parte del calor que habeis dixo xD

  16. NOVA
    NOVA está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 mar, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    146
    aunque parezca un consumo de electricidad increible, que lo es, lo que pagaba no debe ser mucho mas que nosotros... porque si no me equivoco ese tio es de estados unidos y alli practicamente regalan la electricidad...

  17. benkenobi
    benkenobi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de benkenobi
    Fecha de ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,149
    esto es mas de offtopic.
    para allá va