Resultados 1 al 5 de 5

Tema: No abre la página de Microsoft ni de windows [Windows XP]

  1. Invitado

    No abre la página de Microsoft ni de windows [Windows XP]

    ¡Buenos dias por la mañana compañeros!

    Primero de todo, gracias por leer esta ayuda, que realmente necesito. Lo que me pasa es que abro (con cualquier explorador) la página de windows o microsoft (seguramente otras más, pero esas son importantes) y me muestra como que no existe, mientras que otras páginas, cómo ésta, no me dan ningún problema. He de decir que cuando pongo windows.com, no me sale en esa página el error, sinó que me sale el error cuando redirecciona a la página principal (http://www.microsoft.com/windows/defaul ... cid=winvan) y por tanto, es únicamente con www.microsoft.com. He formateado y el problema persiste, y sé que es problema del ordenador porque con otros ordenadores que tengo en casa, puedo acceder a microsoft.com sin ningún problema... y No es el archivo Hosts, ya lo he mirado un par de veces...

    Así que si me podéis ayudar... ¡Os daré mil gracias!

  2. CoolReboot
    CoolReboot está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 mar, 09
    Mensajes
    233
    Si has formateado, descartamos virus...estas usando algun proxy?
    Usas las mismas dns en el resto de ordenadores?

  3. XiOn
    XiOn está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 mar, 09
    Mensajes
    126
    ¿No usaras en ese ordenador por casualidad el antivirus Nod 32, verdad?
    Te lo comento porque a mi me a ha pasado y se de amigos que también an formateado y les ha seguido dando el mismísmo problema que a tí. Todas las páginas no se muestran excepto la de windows update y la de microsoft.

    Como solución, fue desinstalar el antivirus, reiniciar el ordenador y volverlo a instalar y listo.

    A mí ya te digo, me pasó de un día para otro.

    Un saludo

  4. Invitado

    Arreglado!

    Anda que no ocurrirme antes esto: CoolReboot, era un virus, ya que no desconectaba mi conexión a internet cuando instalaba windows, así claro, estaba expuesto totalmente. Xion, el problema era el contrario! xD Pero bueno, muchas gracias a los dos, ya que ni se me había pasado que podía ser un virus ni instalar un antivirus. Enserio, muchas gracias (vosotros me habéis dado la respuesta indirectamente )

  5. Invitado