Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Recomendaciones Monitor 22 o 24" HDVI

  1. Seathal
    Seathal está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 jun, 09
    Mensajes
    2

    Recomendaciones Monitor 22 o 24" HDVI

    Muy buenas. Creo que este es mi primer post. He de decir que he estado visitando esta pagina por opiniones, reviews y consultas durante un tiempo, y de momento me ha venido muy bien (adquirí una PSU Apex de 700W confiando en las reviews de esta pagina y me ha ido de perlas de momento).

    No hace mucho se me estropeó la pantalla de 19" que tenía y me he decidido a comprar una nueva, de 22" o 24". La utilizaría para gaming (normalmente juego en ventana). Tengo una ASUS EN8800GT TOP, un procesador Intel E6750 C2D a 2.6, 2GB de Ram a 800Mhz, PSU Nox Apex a 700W.

    El precio debería rondar los 150-200€ (o incluso 250€ en caso de algo verdaderamnete destacable).

    Estoy entre estas pantallas:

    de 22":
    BENQ E2200HD 22"
    LG W2261V-PF
    LG W2253TQ-PF

    24":
    ASUS VH241H 24"

    La verdad, aún para gaming, no sé si 24" me van a resultar prevechosas y si he de pagar más por solo más tamaño (que no calidad) pues preferiría quedarme en los 22. Aunque estoy abierto a opiniones.

    Muchas gracias por adelantado.

    PD: Otra cosa. Mi EN8800GT TOP no posee salida HDVI, pero he oido que hay adaptadores que me permitirían poner el monitor a esa calidad, hay alguien que tenga experiencia en ello? Se peirda mucha calidad o rendimiento al "forzar" una GPU no naturalmente diseñada para HDVI? Lo dejaríais en DVI o usarias HDVI con adaptador? Gracias!

  2. Poseidon
    Poseidon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 oct, 08
    Ubicación
    Mallorca Santa Ponsa City
    Mensajes
    160
    El tema de la pantalla es cuestion de tamaño.

    Si te basta una de 22" con resolucion 1900x1080 FullHD pues quedate con esa por que se vera bastante bien.

    En 24" sera 1920x1200 de resolucion la pantalla es mucho mas grande por tanto el pixelado tambien sera mayor , solo te recomiendo esta ultima si tienes un escritorio grande(mayor de 60cm. de profundidad) y pones la pantalla al final de este.