Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Mi Primier Portátil(Hasta 1000)

  1. Tuko
    Tuko está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 jun, 09
    Mensajes
    1

    Mi Primier Portátil(Hasta 1000)

    Hola Buenas!

    Soy Nuevo en este foro , me registré aquí para que me aconsejarais sobre la compra de un pórtatil en los próximos meses.

    Lo quiero principalmente para jugar, es decir que con el presupuesto que tengo me puedo comprar un ordenador bastante bueno yo creo.

    Ví la review del Gigabyte W576V P8600/4GB/500GB/9600GS/15.4" que es el que estaba mirando y parace un portátil bastante bueno y que se asemeja bastante a lo que yo estoy buscando, lo único que la gráfica no es ddr3.

    Me podéis aconsejar portátiles similares a este, pero que lleve un gráfica algo más potente, o creeis que esa gráfica podré correr los juegos que salgan esta temporada(Mafia II es mi gran prioridad, aunque supongo que no sobrepase los requisitos de GTA IV) a una buena calidad??

    Un Saludo, Y Muchas Gracias de Antemano!!

    P.D: Tengo hasta Septiembre para comprarlo, en los próximos meses mejoraran mucho más o simplemente da igual comprarlo ahora que en agosto??

  2. djpaliobcn
    djpaliobcn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 nov, 05
    Ubicación
    Barcelona (Gràcia)
    Mensajes
    442
    Buenas noches y Saludos
    Bienvenido al foro.

    Perdona la tardanza,

    Primero, para poder orientarte mejor necesitaríamos una tienda de referencia o donde habías pensado comprar el portátil.

    Después si tus preferencias son jugos totalmente, adaptar el portatil a tal uso

    Y por ultimo, decirnos alguna preferencia más a la hora de el uso de este portátil.

    Saludos