Resultados 1 al 4 de 4

Tema: bloqueo de grabadora

  1. Invitado

    bloqueo de grabadora

    hola, estoy montando un ordenador nuevo, la cuestion es que he conectado el disco duro en un sata, una grabadora en master en el puerto ide1 y la otra grabadora en el mismo puerto ide1 en slave.......y este último se me queda encendido la luz de la grabadora y se bloquea, vamos que ni se abre. he probado diferentes combinaciones y sigue bloqueado, cambio de jumper, de puerto ide....de cables....y nada bloqueado, tambien tengo que decir que todavia no tengo el procesador, entonces no puedo entrar en la bios, pero digo yo que tiene que ver eso , si la otra grabadora funciona perfectamente, tengo otra tercera grabadora y pasa exactamente lo mismo, ya no se que hacer.

  2. pakor1
    pakor1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,268
    Buenas;

    Una cosa que puedes hacer es intentar abrirla manualmente con ayuda de un clip estirado. Casi todas las grabadoras y lectoras llevan un agujerito para la apertura manual en caso de atrancamiento.

    Si la enciendes con la bandeja abierta ésta se cerrará, y supuestamente te dejará abrirla, vamos digo yo...

    Suerte.

  3. Invitado

    cd rom

    hola pakor1 , no van por ahi los tiros, no es que se me atasque la puerta del cr rom, si no que se queda bloqueado una vez que se conecta al ide.

  4. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    3,146
    Has probado a poner esa grabadora como master con diferente molex y la otra desenchufada?