Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Temps E8400 sin OC

  1. pyl2003
    pyl2003 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 ago, 08
    Mensajes
    13

    Temps E8400 sin OC

    Buenas, me gustaria que me dijeseis si son normales las temperaturas que tengo a temperatura de ambiente 28º y de sistema 40º. El equipo es el siguiente:

    • Caja Antec Three Hundred con: dos ventiladores frontales metiendo Scythe S-Flex (reg. a 900 rpm), un trasero sacando Scythe S-Flex (reg. a 930 rpm), un lateral metiendo Scythe S-Flex (800 rpm) y un superior sacando Xigmatek XLF-F1453 (reg. a 800 rpm), con los cables bien organizados.
      [/*:m:1qyukgvu]
    • Procesador E8400 Rev. C0 (sin OC) con disipador Noctua NH-U12P + masa NT-H1, recien instalado y bien apretadito.
      [/*:m:1qyukgvu]
    • Memorias 4 gb (2 x 2gb) G-Skill PI Black DDR2 PC2 8500
      [/*:m:1qyukgvu]
    • Placa Gigabyte EP35C-DSR3 Rev. 2.1[/*:m:1qyukgvu]



    IDLE
    http://img200.imageshack.us/img200/4885/idlet.jpg

    ORTHOS durante 45 min (Stress CPU test)
    http://img200.imageshack.us/img200/2971 ... s45min.jpg

    INTERBURN TEST, al maximo 5 pasadas
    http://img200.imageshack.us/img200/8581 ... 5pasad.jpg


    Nota: La diferencia que veis entre los cores en idle, es porque me toco (por 2ª vez jejeje) con el sensor chungo. Gracias de antemano,

  2. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jul, 07
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,656
    Lo primero, metete en bios y pon el multiplicador del micro a 9, que lo tienes a 8,5 y te va a 2,8ghz en vez de a los 3ghz que tiene que ir.

    La temperatura esta bien, pero sinceramente la veo algo "alta" si tenemos en cuenta que no tiene nada de oc (incluso con la frecuencia por debajo de lo normal) y con la refrigeracion que comentas tener, he visto muchos micros e8xxx con un oc bastante altillo refrigerados por aire y con temperaturas en full como las que tu tienes. Aunque tambien puede ser que con oc la temperatura no te suba mucho mas de 4º o 5º...

  3. pyl2003
    pyl2003 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 ago, 08
    Mensajes
    13
    Ok, pero viendo que tenia que tocar cosas de la bios, pues me he bajado la guia de OC, y al poner el SPD no me da la opcion de 2.66, ya que al tener un E8400 tendria que poner 400 mhz de BUS y ese frecuencia con mis memorias le corresponde 2.66, pero me las pone a 1280 o lo que es lo mismo a 3.00 de SPD...bueno entonces le cambio solo el multiplicador nada mas, sin tocar nada??

  4. Pedrocco
    Pedrocco está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 oct, 08
    Mensajes
    92
    La temperatura del todo no es muy alta, lo del multiplicador, tendrias q pasarlo a 9.

  5. pableras
    pableras está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 jun, 07
    Ubicación
    Valencia capital
    Mensajes
    331
    joder, muy buenas las temps

    saludos

  6. yaumayauma
    yaumayauma está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 oct, 08
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    161
    A que te refieres con el sensor chungo??

    Yo veo unas temperaturas estupendas.

    Saludos

  7. lostanywhere
    lostanywhere está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 ene, 09
    Mensajes
    7
    Yo también tengo un e8400 sin OC.

    Con una antec p193 (en low), un noctua nh-u12p y otro noctua metiendo aire para a la vez refrigerar discos duros, me ha dado 23º en reposo y, estresando el ordenador al máximo, no me ha pasado de 35º.

    Me encanta esta caja XD

    Por cierto, para los que se lo pregunten... Al montar el disipador noctua, sí da en la caja, pero no afecta para nada al rendimiento del ordenador.

  8. leodra
    leodra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 may, 07
    Ubicación
    Rubí (Barcelona)
    Mensajes
    168
    Las temperaturas son buenas, pero en idle podria ser un poco mas bajas, igual tienes mal ventilada la caja. Cuestion de ir probando.