Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Duda con foro compraventa

  1. 4leches
    4leches está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 mar, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    155

    Duda con foro compraventa

    Acabo de darme cuenta de los nuevos requisitos para poder postear en el foro de compra/venta.
    Pedis tener un mínimo de 150 mensajes publicados y un mínimo de tiempo de permanencia en el foro, desde su registro, de 2 meses.

    La duda que tengo es que llevo registrado desde el 2006, he hecho bastantes ventas y tratos con gente de este foro y que solo por no llegar a los 150 no se me permite ahora vender nada y no lo encuentro justo.
    He estado bastante tiempo fuera de mi ciudad y alejado de este mundillo y ahora que vuelvo y quizas tenga la necesidad de vender algo se me veta por no tener ese número de mensajes. Pienso que se deberia hacer una valoración de la persona y del tiempo que lleva aqui.
    Es mi opinión y espero que me podais dar la vuestra.

    Bueno sin mas que decir un saludo para todos.

  2. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    Lo siento mucho, y comprendo tu situacion, y tu desacuerdo, pero este foro llegó a un nivel de descontrol en ese subforo que se tuvieron que tomar medidas, y aunque paguen justos por pecadores, no podemos analizar personalmente a cada vendedor que no cumple las normas, que mas quisieramos, pero hay que recordar que por esto no nos pagan, y lo hacemos de forma voluntaria.

    La unica solucion que tienes es postear esos pocos post que te queda, y seguramente si te implicas un poco mas en el foro encuentres algo que te interese de verdad.

  3. Jexux
    Jexux está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 mar, 07
    Ubicación
    Villarta de San Juan (Ciudad Real)
    Mensajes
    386
    a mi me han cerrado una venta y llevaba 149, xD, pero bueno, habrá que acatar las nuevas normas, un poco exigentes ya que 150 cro que es pasarse. Con 100 ya está bien el filtro pero bueno, creo que ahora si podre hacer la venta con este mi mensaje ¡150! !! xD.
    Al lio.

  4. 4leches
    4leches está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 mar, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    155
    Otra de las cosas de que no entiendo, es que con que simplemente te dediques a hacer 150 mps en cualquier post de venta y dando una oferta que no sea de buen ver, ya te sumas la cantidad necesaria.
    No se que criterio se toma para saber cuando un mensaje se le considera como tal.

    Saludos.

  5. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    no puedes postear ni siquiera "mp" en el subforo de ventas, los mensajes que no aportan nada son borrados, y por tanto, se baja la cuenta. Así buscamos que haya mayor implicacion en el foro, y que no se busque sólo el beneficio propio a costa del trabajo de otros.

  6. 4leches
    4leches está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 mar, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    155
    No puedo postear mp en ventas?
    Yo pensaba que no se podia poner a la venta, pero comprar?
    Si me interesa algo que se vende, como me comunico con el comprador? solo por mp sin reflejarlo en el post?

    No entiendo.

  7. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    exacto, tu le puedes enviar un mp, pero no postear "tienes un MP".

    Dentro de poco los que no cumplan las normas no podrán tan siquiera ver el subforo de ventas.

  8. Jexux
    Jexux está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 mar, 07
    Ubicación
    Villarta de San Juan (Ciudad Real)
    Mensajes
    386
    ta la cosa dura chicos, xD

  9. 4leches
    4leches está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 mar, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    155
    No quiero resultar tiquismiquis pero estoy viendo bastantes temas de ventas y hay muchisima gente con menos de 150 mensajes que ponen simplemente "tienes mp", "me pongo primero, te dejo mp", etc, y les cuenta cada uno de los mensajes para sumarse a los 150. Entonces no voy desencaminado con lo que decia. Que ahora se vaya a cambiar, no implica que ya se ha estado o se sigue haciendo.

  10. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    piensa que somos humanos, no nos dedicamos a esto por profesión ,sino en nuestro tiempo libre, y por tanto no somos infalibles, lo que pasa es que si hay 3 personas para controlar la falta de respeto hacia las normas de 300, como comprenderás se escapa de las manos, por eso ni mas ni menos se sacaron las nuevas normas, y se esta implementando el sistema de restriccion.

  11. 4leches
    4leches está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 mar, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    155
    Si se perfectamente que esto lo haceis por un motivo de control y para mejorar las ventas, pero yo que llevo tiempo sin venir al foro, que llevo registrado desde el 2006 con bastantes ventas y compras realizadas, entro para seguir como cuando tenia tiempo y de repente veo estas nuevas normas que no son 100x100 efectivas y que ademas son injustas para los que llevamos tanto tiempo, uno se queda mosca.
    Si yo llevando ciento y pico mensajes y mucho tiempo registrado, y veo gente que acaba de de registrarse hace un mes y se dedica a preguntar lo tipico de una venta, a hacer comentarios sin aportar nada o escribir un simple mp, tiene los mismos derechos que yo, pues es algo que molesta un poco.
    No voy a cambiar nada y lo se, simplemente es la pataleta, y no hubiera seguido si no llego a ver una respuesta a mi mensaje, pero algo que veo injusto tengo que comunicarlo, y que conste que entiendo vuestra labor, pero a veces pagan justos por pecadores.

    Un saludo

  12. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    Cita Iniciado por wolf_
    Lo siento mucho, y comprendo tu situacion, y tu desacuerdo, pero este foro llegó a un nivel de descontrol en ese subforo que se tuvieron que tomar medidas, y aunque paguen justos por pecadores, no podemos analizar personalmente a cada vendedor que no cumple las normas, que mas quisieramos, pero hay que recordar que por esto no nos pagan, y lo hacemos de forma voluntaria.

    La unica solucion que tienes es postear esos pocos post que te queda, y seguramente si te implicas un poco mas en el foro encuentres algo que te interese de verdad.
    Me cito a mi mismo en la primera respuesta que te dí, sabemos que pagan justos por pecadores, pero de momento, y hasta que se implemente el código de restricción, es la mejor solución, si tienes alguna sugerencia viable, no dudes en decirla.

  13. emr
    emr está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ago, 08
    Ubicación
    cuenca
    Mensajes
    627
    mirar esto esta trillao y mas que trillao ya,como dice wolf,no les pagan por esto,es en sus tiempos libres,y como es en sus tiempos libres ayudemos a que sus tiempos libres sean para ayudar a la gente que lo necesita no para estar borrando mensajes todo el rato,o para discutir unas normas que no van a cambiar,asiqe ayudemosles un poco a que esto sea mas seguro,ya que esto es un foro de informatica en general,la rama de compra/venta solo es un servicio para los usuarios
    saludos