Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Disco duro SATA a 3 MB/S

  1. vicman0073
    vicman0073 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 dic, 07
    Ubicación
    Torremolinos (MALAGA)
    Mensajes
    52

    Disco duro SATA a 3 MB/S

    Hola, tengo un problema muy extraño con los discos duros sata en los que instalo el sistema, ai va:

    Hace poco tenia un disco duro de sistema sata de 200gb (aparte de otros 3 mas, 2 ide y otro sata) el caso es que al hacer un benchmark me coje buena velocidad, ronda los 80mb/s, el caso es que al poco tiempo noto que me va lento, al hacer otro benchmark me coje 3mb/s, despues de hacer mil pruebas decido comprarme otro disco duro sata, en este caso de 250gb, clono el disco, inicio y todo perfecto la velocidad era casi 90mb/s, al tiempo sospechosamente me da varios pantallazos azules, no hay virus ni nada, y ahora resulta que me va a 3mb/s el disco duro nuevo, y en el administrador de dispositivo me lo detecta como pio.

    a alguien se le ocurre alguna solucion? :'(

    Saludos.

  2. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Torrente/Valencia
    Mensajes
    3,053
    Entrar a la bios y activar el DMA o incluso desde windows, eso pasaba muy a menudo con chipsets Nforce 4, si es tu caso reinstala drivers de placa.

    Saludos, 4nt4r3x...

  3. vicman0073
    vicman0073 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 dic, 07
    Ubicación
    Torremolinos (MALAGA)
    Mensajes
    52
    El DMA en bios y windows esta activado, tambien reinstale los drivers del chipset, y sigue igual, mi placa es una Gigabyte GA-8I848P-G y los discos duros que fallaron son Seagate Barracuda ST3200826AS (el primero), y Seagate Barracuda ST3250310AS, espero solucionar el problema, ya no se que hacer es algo muy raro

    P.D. Por si pudiera servir de ayuda, empezo a fallarme el nuevo disco el mismo dia que me compre un aparato para conectar los discos duros por USB, y conecte el primero disco al que le paso el problema.

    Saludos.

  4. vicman0073
    vicman0073 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 dic, 07
    Ubicación
    Torremolinos (MALAGA)
    Mensajes
    52
    Por cierto, me acabo de dar cuenta y el disco no es detectado como PIO sino como UDMA Modo 5, como siempre a estado, ya que tengo conectado discos ide y siempre todos los discos funcionan a la velocidad de el mas lento, y en ide la placa solo soporta ATA 100.

    Saludos.