Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Eleccion entre 2 cajas

  1. Invitado

    Eleccion entre 2 cajas

    Hola a todos:

    Hace poco he conseguido montarme un ordenador por piezas, he intentado meterlo en una caja antigua que tenia por ai tirada pero no hay manera de meter todo dentro ( me topa el disipador con el lateral).

    Asi que me propuse comprar una caja, hasta que un buen amigo que monta ordenadores me comento que el iba a cambiar la carcasa de uno de sus equipos( tiene 3 ordenadores) y que si queria una de las que el tiene a bajo precio...basicamente estan nuevas solo que quiere uno de los equipos en horizontal.

    Atrix 9006 negra y la otra es atrix 9001 plata ( no me pregunteis por que son de la misma marca por que no lo se)
    9006

    9001

    En princpio es la primera, pero si me comprometo a cambiarle el equipo yo podria tener la segunda.Teniendo en cuenta que casi que las tendre gratis...Cual eligiriais?

  2. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 mar, 08
    Ubicación
    a bordo de la Serenity
    Mensajes
    3,373
    la 9001 parece mas grande y mejor ventilada. depende mas que nada de lo que vayas a poner dentro.

    http://www.colors-it.es/catalogo.php

  3. Invitado
    Gracias por contestar. Lo uso para juegos directamente, te puedes hacer una idea de lo que llevara dentro... soy un vicioso de tomo y lomo, por eso preguntaba si teneis referencias en especial de alguna de las dos por ser mas fresquita

  4. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 mar, 08
    Ubicación
    a bordo de la Serenity
    Mensajes
    3,373
    dependiendo de lo que signifique "bajo precio" yo casi que consideraria otras opciones, para un equipo gamer esas cajas no me inspiran mucha confianza.

  5. Invitado
    bajo precio significa que si le doy 3 cervezas y lo atonto un poco me las da sin mas, si no no creo que me saque mas de 20 euros

  6. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 mar, 08
    Ubicación
    a bordo de la Serenity
    Mensajes
    3,373
    metele 4 cervezas y asegura el tiro :wink:

    pero antes que nada mide el disipador de la cpu que no te pase lo mismo, esas caja no llegan a 20 cm de ancho.

  7. _Alvaro_
    _Alvaro_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ene, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    911
    Por 20€ me quedaba con la 9006, es bastante bonita

    la otra me gusta menos, pero por ese precio si tiene buena refrigeracion, quedate con la que mas te guste

    saludos

  8. Invitado
    Minino si vieras como es mi caja actual... creo que colon tenia una igual en su camarote. Creo que si cabrá el disipador, de todas maneras si no cabe con devolversela ...

    La cosa esta ai, personalmente me gusta mas la negra... pero la veo como un mazacote de hierro...mientras que la otra se me antoja mas un bañador de playa ( por el fresquito digo)... entonces claro, lo realmente importante no es que bonita se vea si no si cumple bien kon su funcion.