Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Ayuda sobre nuevo Htpc para salon y jugar.

  1. simil
    simil está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 may, 09
    Mensajes
    2

    Ayuda sobre nuevo Htpc para salon y jugar.

    Hola estoy montando un htpc, su uso seria practicamente ver peliculas HD, musica y jugar, nada de photoshop, ni compilar ni nada de eso.
    el presupuesto pues es 550€. no se incluye ni monitor ya que ira conectado a una lcd fullHD, ni altavoces que ya tengo pedidos unos logitech x-530 ni raton y teclado que ya tengo.
    queria que me recomendarais algo, lo que si tengo claro es que la caja tiene q ser una nox live con mando a distancia, ahi se me va una parte importante del presupuesto.
    me gustaria que me aconsejarais si compensa gastar mas en una grafica y menos en el micro o si al reves o lo que sea.
    espero vuestra ayuda, y decirme la mejor tienda donde puedo comprar las piezas.
    saludos y gracias

  2. _Alvaro_
    _Alvaro_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ene, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    911
    Mejor que gastes mas en micro y mucho menos en la grafica, siempre sera mas facil reemplazar esta ultima

    Siendo una caja pequeña, mejor que no metas demasiada grafica, como mucho una 4770, y se te va del presupuesto

    Micro, un amd X2 potentillo como un 5050 que no haga mucho ruido

    Placa, cualquiera con un 780g que quepa en la caja te sirve

    Luego te aconsejo mas

  3. Invitado
    tengo un post parecido al tuyo y mi configuracion se podria ajustar a lo q tu quieres, cambiando la caja por la Nox, se quedaria por debajo de los 600€, aunq debo decirte q la Nox Live no sobresale por su insonoracion y calidad de materiales, por 20 € mas compensa la Antec

    http://www.hard-h2o.com/vertema/113255/ ... gamer.html

    yo creo q el micro 5050e esta muy bien para reproducir contenido HD pero se va quedar algo corto para juegos, el athlon x2 64 7750 BE q es muy fresquito y va muy bien si quieres OC, consume algo mas pero puedes activar la funcion Cool'n'Quiet desde la bios y reducir el consumo cuando no lo necesitas

  4. _Alvaro_
    _Alvaro_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ene, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    911
    Vale, ahora estoy mas puesto

    Hay una caja Tacens, la aluminium HT, que esta muy bien para un HTPC, ademas es bastante amplia

    El 7750 no es tan fresco, yo lo tengo y los 40º los coge sin problemas y sin OC (disipa de serie, cuando monte uno mejor entonces vere)

    Con el C&Q te baja unos 5º, pero es casi nada

    Compra en pccomponentes, alternate o coolmod, tambien izarmicro y 4frags dicen que estan bien
    Si no quieres comprar por internet, ve a pcbox o app informatica, son las mas baratas, aunque tienen menos surtido que en internet

    El equipo te recomendaria:
    Caja: la tacens
    Fuente: una OCZ de 500W si quieres potencia o una tacens radix III si quieres mas silencio
    Micro: un 5050 o un 7750 si puedes refrigerar mas
    RAM: 4 gb a 1066 de la marca que mas te guste, los kingston value estan bien y son baratos
    D Duro: lo que necesites, con 500 gb te servira, un seagate 7200.12 o un caviar black
    Placa: asus m3a78-em, micro ATX o gigabyte ma-770-ud3 en ATX
    Grafica: estas dos placas te traen una HD3200, bastante buena, pero podrias meter una 4670 o una 4770, en caso de que se te vaya del presupuesto, quedate con la integrada y mas adelante se la pones. de todas formas, para jugar en fullhd te hace falta un maquinon de grafica, mejor que bajes algo la resolucion para no tener saltos
    grabadora: cualquier LG sata te servira muy bien
    mando a distancia hay un antec creo recordar que trae en el frontal , pero no me acuerdo de donde lo vi, si fue en pccomponentes o en alternate

    Te faltaria un disipa algo mejor que el de serie si quieres, pero no es necesario. Un scythe shuriken estaria bien, o un tacens gelus 2

    Creo que no se me olvida nada, echa un vistazo a esas tiendas o dime donde lo comprarias para ver precios y recortes

  5. 19Dani
    19Dani está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 abr, 09
    Mensajes
    202
    ...Placa: asus m3a78-em, micro ATX o gigabyte ma-770-ud3 en ATX
    Grafica: estas dos placas te traen una HD3200, bastante buena, pero podrias meter una 4670 o una 4770,...
    Que yo tenga entendido, la M3A78-EM trae integrada, pero la MA770-UD3 no.

  6. _Alvaro_
    _Alvaro_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ene, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    911
    Cita Iniciado por 19Dani
    ...Placa: asus m3a78-em, micro ATX o gigabyte ma-770-ud3 en ATX
    Grafica: estas dos placas te traen una HD3200, bastante buena, pero podrias meter una 4670 o una 4770,...
    Que yo tenga entendido, la M3A78-EM trae integrada, pero la MA770-UD3 no.
    Cierto, se me fue

    Gracias por el aviso, pero parece que el amigo se ha enfriado

  7. simil
    simil está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 may, 09
    Mensajes
    2
    Hola los iento por no contestar pero no estuve en casa.
    Os cuento estaba pensando en no poner una grafica con grafica integrada, ya que algo quiero jugar y prefiero una separada tipo una 4770 que estna bien de precio para lo que ofrecen.
    El micro pensara en algo mas potente tipo phenom II 710 o 720.
    A ver que os parecen esos 2 componentes juntos, el resto creo que seria 4gb de ram, disco duro de 500GB, a ver que os parece.
    saludos

  8. _Alvaro_
    _Alvaro_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ene, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    911
    Yo lo veo bien, es una buena combinacion

    No se cuanto saldran, pero mejor el 720, que es BE