Resultados 1 al 17 de 17

Tema: Bloqueos de ordenador y demas jergas Mirar pls :D

  1. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670

    Bloqueos de ordenador y demas jergas Mirar pls :D

    Porfavor leer atentamente, leer y comprender. THX

    Bueno, ya sabeis lo que me ha pasado, por si no lo sabeis mi equipo se bloquea, he enviado un rma a pccomponentes para cambiar la fuente de alimentacion, porque me da estos voltajes la placa base, y a coolmod cambiar la placa base: asus m4a79 deluxe, la cambio porque creo que ese es el problema, lo que no hay derecho es que te gastes + de 1000€ en un ordenador para que otro valla a mediamarkt o al eroski por 200€ y compre un ordenador que sea mas estable que el tuyo. Bueno, he provado todo, esta noche dejare en la bios las rams a 2.1 toda la noche aver que le pasa, mirad, cambie mis memorias rams unas mushkin por las corsair dominator, las rams no son problema, el procesador tampoco, la placa creo que pueda ser el problema o la fuente de alimentacion, la placa por esto, mirad estos voltajes que me marca despues de que se me trabe

    Le he enseñado al tecnico de asus amigo mio esto y ha dicho que es la placa, pero por si acaso que cambie la fuente, para evitarnos problemas en un futuro.
    Mis opciones: cambiar la fuente por otra ya testeada sin errores y pedir otra asus m4a79 deluxe
    o
    la que prefiere el : cambiar la fuente por otra ya testeada sin errores y pedir esta placa base http://www.coolmod.com/product/7223/0/0 ... 3-DDR3.htm
    Digo yo que me valdra para mi phenom 2 am2+, tendra compatibilidad, y el otro problema son mis memos DDR2, no pasa nada las vendere a 80€ mas envio incluido para comprarme unas ddr3 y salir del paso, ojo mis rams no tienen ni 3 dias, son nuevas, con factura y todo.
    Y eso, que veis mejor ...
    Joder, pedazo tocho me ha salido pero bueno

  2. Alvarado
    Alvarado está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    Palamos
    Mensajes
    723
    Esa Gigabyte no te la pilles!!
    Como ves por la descripocion es AM3 DDR3 y para el 940 no va.
    El 940 es exclusivo de socket AM2.
    Casi cualquier placa AM2 o AM2+ te da soporte para el 940, pero las AM3 ninguna.
    Asi que conserva las Memos, que las necesitaras.
    Para pasarte a AM3 con DDR3 tambien tendrias que cambiar el micro.
    Y la oferta de Coolmod en placas AM2+ es bastante escasa.
    Si puedes que te devuelvan la pasta, y pillate esta Gigabyte GA-MA790X-UD4 Socket AM2+ que es de lo mejorcito, sin valer 218 Euracos que vale la Asus de Coolmod.

  3. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    si pero aver si me devuelven el dinero, cosa que no creo porque son 180 leuros que he pagado, nose, T.T, a mi me gustaria mucho mucho muchisimo que me lo devolvieran pero a saber.
    Alguna otra solucion T.T
    Gracias alvarado por tu colaboracion , nose que haria sin ti ;D

  4. 19Dani
    19Dani está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 abr, 09
    Mensajes
    202
    Sí, el PII 940 no es compatible con esa placa, ya que es AM3.

  5. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Ya, pero el problema es pillarse otra placa igual que puede que falle o que me devuelvan el dinero que es menos probable, y pillar la gigabyte

  6. Alvarado
    Alvarado está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    Palamos
    Mensajes
    723
    Hombre, puedes pedirles a los de coolmod que te traigan ese modelo exacto de placa.
    Esta claro que podrian conseguirla, ya que para otros socket si tienen esa marca en stock.
    La cuestion es hablarlo y llegar a un acuerdo. Aunque te salga algo mas cara, alrrededor de unos 10-15 euritos seria asumible, al menos tienes buena placa, ellos no pierden un cliente ni tu tu dinero. Y si te sobra algo, pues te das un caprichito XD

  7. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    si, me sobraran pues 70 o 80 euros comparado con el precio de pccomponentes, el problema es ese, ah otra cosa, en que me lo puedo gastar , mmm

  8. Alvarado
    Alvarado está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    Palamos
    Mensajes
    723
    No adelantes acontecimientos!!.
    Primero habla con ellos, y si te confirman que te traen la placa Gigabyte y a cuanto, pues entonces decides en que gastas la diferencia.
    Y sobre lo de que comprarte, ya me pides que haga de adivino.
    Pero hay unas camaras digitales que no estan nada mal!!! jajajaja
    O unos buenos auriculares, o lo que tu veas.

  9. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    mmm chuskoi me va a hacer un mod, tenia pensado pagarle 40 €, si le pago 90€ que me incluya una rl de esas que tenga por ahi

  10. Alvarado
    Alvarado está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    Palamos
    Mensajes
    723
    Uuuuuuhh!
    Mucho pides tu por 90 lauros :lol:
    bueno, ya nos contaras que te dicen los de Coolmod, que me quedo con la curiosidad de ver como respponden.

  11. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    nah no voy a poner rl, los 80 o 70 euros que me sobren los empleare en una 4770 para mas adelante comprar las nuevas nvidia, es una buena idea??

  12. _Alvaro_
    _Alvaro_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ene, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    911
    Cita Iniciado por LuZmA
    nah no voy a poner rl, los 80 o 70 euros que me sobren los empleare en una 4770 para mas adelante comprar las nuevas nvidia, es una buena idea??
    Si es bastante buena

    Yo pediria la Gigabyte tambien, o a muy malas una Asus M4A78 PRO, que vale casi 90€ menos que esa que tu tienes

    Como ya te dije en el otro hilo, tu problema creo que esta en la grafica, dales la placa y cambiala por otra y una grafica, aunque sea barata

  13. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    si, prefiero hacer eso, no hay mucha diferencia de una placa a otra en este caso , aver si se soluciona esto, cuando la envie, me recomendais formatear el ordenador? para tener todo nuevo y configurado o da igual

  14. Alvarado
    Alvarado está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    Palamos
    Mensajes
    723
    Con un cambio de placa, casi que te lo pedira el sistema.
    Pero de todas formas seria conveniente, para que no tengas problemas de conflicto de drivers.

  15. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Cita Iniciado por Alvarado
    Con un cambio de placa, casi que te lo pedira el sistema.
    Pero de todas formas seria conveniente, para que no tengas problemas de conflicto de drivers.
    De todas maneras formateare, para que no haiga ningun conflicto, aver ..., seria una buena eleccion la 4770 para dejarla y en 3 o 4 meses cambiarla por la nueva generacion?

    PD estoy tonto hoy, he puesto lo mismo, xD

  16. Alvarado
    Alvarado está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    Palamos
    Mensajes
    723
    En tu caso si, ya que ya la tienes casi pagada.
    Pero en circunstancias normales seria tirar 100 pavos al a basura.
    Si la antigua lleva mas de un año dando guerra, bien puede aguantar 3 meses mas.
    Pero tu caso es un poco diferente.
    Eso si, cuanto mas rapido la vendas menos valor perdera.

  17. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Si, es que ese es mi dilema xD, hare eso ya que no tengo pasta para fin de mes y ya ves, prefiero esperarme, esto es similar a lo de las 8800 ultra que era una locura 700 o 600 ñapos por una mierda de grafica, cuando pase un poquito de tiempo 3 meses o 4 meses estaran por 320€ las mejores,
    Salu2