Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Contraseña wifi perdida

  1. Ferru
    Ferru está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 abr, 06
    Ubicación
    Comunidad Valenciana
    Mensajes
    222

    Contraseña wifi perdida

    Tengo una amiga que se ha conseguido un nokia 5800 como yo. Tiene ono (como yo xD) pero tiene un problema de lo mas absurdo:

    Vive ahora con su madre, y tiene un router wifi thomson (igual que yo) pero no saben la clave de la red. Le he pasado un programa llamado Wirelessviewkey que a mi me dice la clave de mi red sin problemas, pero a ella no (quizá tiene la red oculta?). Tampoco puede entrar a la config del router porque tampoco funciona la clave del router por defecto. Que podria hacer?

    En el portatil de su madre (xp) deberia estar alamcenada la clave pero donde?

    En el N95 de su hermano tambien pero ¿como sacarla?

    No se como ayudarla. De momento le he dicho que llame a ono a ver si le dicen la contraseña del router. Conoceis alguna otra solucion?

    Gracias !!

  2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Reseteando el router; todos llevan un pequeño agujero que, pulsándolo unos instantes, normalmente hasta que las luces se apaguen, vuelve a la configuración de fábrica.

    Luego se accede con el usuario y pass por defecto que venga en el manual; todo claro con cable de red al router, ya que muchos modelos suelen llevar la conexión wifi deshabilitada de fábrica.

    un saludo.

  3. Ferru
    Ferru está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 abr, 06
    Ubicación
    Comunidad Valenciana
    Mensajes
    222
    Gracias. Pero esperaba otra solución dejando esa como ultimo recurso. Es que no creo que a su madre le guste perder la config del router, por la que le cobraron. Ademas de que no se si tienen algún pc por cable y tampoco creo que sepan configurarlo después.

  4. Kenshiro
    Kenshiro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 mar, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    577
    Pues me parece que no vas a tener otro remedio:
    1. Consigue un cable Lan para conectar del router al pc
    2. Llama a Ono y que te den el password que tiene el software del router por defecto (eso si no lo ha cambiado tu amiga claro)
    3. Si el punto 1 y 2 es satisfactorio, ya sólo te queda entrar en el software, buscar Wireless y adjudicarle un password nuevo.


    No recomiendo hacer ningun cambio en la configuración del router a través del Wifi...siempre por cable!

    Si nada de esto funciona, pues lo que te dice Quete. Resetead y desenpolvad la carta de bienvenida, que allí encontraréis todos los datos necesarios.

    Saludos,
    Ken

  5. Ferru
    Ferru está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 abr, 06
    Ubicación
    Comunidad Valenciana
    Mensajes
    222
    Es lo que me temía. Muchas gracias por vuestras respuestas.

  6. Invitado
    ¿habeis probado a mirar en la parte inferior del router? es donde suelen venir las contraseñas de fabrica

  7. Ferru
    Ferru está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 abr, 06
    Ubicación
    Comunidad Valenciana
    Mensajes
    222
    Cita Iniciado por Anonymous
    ¿habeis probado a mirar en la parte inferior del router? es donde suelen venir las contraseñas de fabrica
    No es el caso de ono. Pero gracias.

  8. Invitado
    Prueba a usar el WzCook, es otro programa que te saca la pass de la red wifi en la que estás conectado.

    A mi me funcionó sin problemas en la tienda de mi padre cuando se le olvidó la contraseña wifi.

    Un saludo

  9. Ferru
    Ferru está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 abr, 06
    Ubicación
    Comunidad Valenciana
    Mensajes
    222
    Cita Iniciado por xion
    Prueba a usar el WzCook, es otro programa que te saca la pass de la red wifi en la que estás conectado.

    A mi me funcionó sin problemas en la tienda de mi padre cuando se le olvidó la contraseña wifi.

    Un saludo
    Gracias, pero veo que hay que meter dll,s a mano en la versión windows. Y el problema es que vivo a 300km de mi amiga y no lo va a saber hacer. Gracias de todos modos.

  10. Invitado
    No es una tarea sencilla; recomienda a tu amiga esta u otras webs con los tutoriales para obtener la contraseña.
    No es tu problema que no recuerden la contraseña; sino que contraten a un técnico.

  11. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    pues es mas sencillo de lo que parece, en el ordenador que tengan conexion, tienen que ver cual es la puerta de enlace, y para los routers de ono se accede poniendo la puerta de enlace en el puerto 80.
    P.Ej:

    192.168.2.1:80 en el navegador
    Así se accede al router, cuya contraseña suele ser admin admin si no han tocado nada los de ono.

    Mucha suerte.

  12. Ferru
    Ferru está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 abr, 06
    Ubicación
    Comunidad Valenciana
    Mensajes
    222
    Ejem.... no se puede entrar a la config del router porque no tienen la clave tampoco, y no es la de serie ni sus posibles variantes. De todas formas me he desentendido del asunto ya. Gracias por vuestras aportaciones.