Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Cable SATA con angulo de 90º...y un hyper48

  1. xaffi
    xaffi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 ene, 05
    Mensajes
    29

    Cable SATA con angulo de 90º...y un hyper48

    Alguien sabe algun lugar( si esk de verdad existe) donde vendan cables Sata con un angulo de 90º en el extremo?

    El problema esta en que la torre lleva un hueco para 5 discos duros que esta girada 90º respecto el frontal, y si le meto un Sata normal despues no hay quien cierre la caja. le envie un mail a la compañia (silverstone) y me han dicho que necesito este tipo de cable. he mirado en coolmod y en alguna mas, pero soy incapaz de encontrar alguno.

    Soy de barcelona, si alguien conoce algun sitio donde tengan se lo agradaceré, y si ademas tienen el Hyper48 ya seria la bomba!!!

    Saludos y gracias por vuestra ayuda.

  2. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,951
    Claro que existen, si lo buscas en google salen bastantes, pero en paginas extranjeras:


    Aqui tienes uno de una tienda española, lo hay en dos medidas:
    http://www.ociopolismod.com/catalog/pro ... ts_id/1375

  3. xaffi
    xaffi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 ene, 05
    Mensajes
    29
    muchas gracias konzo, sabes si la tienda es buena y de fiar, te lo pregunto porque supongo que tienes mas esperiencia tu k yo...

    Gracias again

  4. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,951
    No conozco esta tienda, yo suelo comprar en Agalisa porque está cerca de donde vivo, lo cual es una ventaja a la hora de devoluciones y para recoger las cosas en vez de mandarlas por correo. Ésta sí que la recomendaria.

    Ya he mirado ahi y no lo tienen, aunque tienen productos similares de esa marca. Tal vez los traigan en breve, o se pueda encargar... podias llamar y preguntarles, no pierdes nada.

    Si no te fias de la otra tienda lo puedes pedir contra reembolso, pero te sube 3€ mas los 8€ de envio... La tienda está en Caceres, no se si vives cerca de ahi. Tambien hay una tienda de Malaga que lo tiene:

    http://www.wildmod.com/product_info.php/products_id/394

    Las dos son desconocidas para mi, lo siento.

  5. BrosorDie
    BrosorDie está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 feb, 04
    Ubicación
    BCN City
    Mensajes
    839
    xaffi a mi hermano le paso lo mismo y un dia entre en el PCCity y lo tenian con ese angulo