Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Paso de 7400 a 8400

  1. CoolReboot
    CoolReboot está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 mar, 09
    Mensajes
    233

    Paso de 7400 a 8400

    Hola, tengo actualmente un 7400 subido a 3,5ghz y puedo conseguir un 8400 baratito, merecera la pena el cambio? he visto que el 8400 la gente lo sube a los 4ghz, pero yo tengo unas memos malas y ya bastante saque del 7400...
    Como lo veis?
    Un saludo.

  2. Poseidon
    Poseidon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 oct, 08
    Ubicación
    Mallorca Santa Ponsa City
    Mensajes
    160
    Yo que tu me quedaria como estas.

    No creo que con el 7400 subido a 3,5ghz haya algo que te funcione mal o falte potencia.

    Respecto a juegos no vas ganar ni 1 solo frame mas con el E8400 a 4,0ghz.

    1saludo.

  3. _Alvaro_
    _Alvaro_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ene, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    911
    Diferencia no hay mucha, pero algo en cache e instrucciones seguro que cambia para mejor, si ves que te puede merecer la pena y tienes pasta, yo lo pillaria y venderia el 7400.

    Ten en cuenta la revision que es, a ver si es una que no tenga demasiada capacidad de OC

    Eso, o pasar a un quad seria lo mejor

  4. VaK92
    VaK92 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 feb, 07
    Ubicación
    Lloret de Mar
    Mensajes
    1,025
    Cita Iniciado por Poseidon
    Yo que tu me quedaria como estas.

    No creo que con el 7400 subido a 3,5ghz haya algo que te funcione mal o falte potencia.

    Respecto a juegos no vas ganar ni 1 solo frame mas con el E8400 a 4,0ghz.

    1saludo.
    Eso de ganar ni un solo frame...

    Cualquier E8400 por malisimo que sea lo podras subir tranquilamente a 4Ghz.

    Si te sale barato el E8400 y puedes vender el micro viejo, adelante. Pero tampoco notarás un augmento espectacular. Para que usas el pc?

    Saludos.

  5. CoolReboot
    CoolReboot está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 mar, 09
    Mensajes
    233
    Pues se supone que para juegos, pero realmente, me paso mas tiempo "sin hacer nada util" xD.
    Los quads no me motivan mucho la verdad, tampoco hago diseño ni nada por el estilo.

  6. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jul, 07
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,656
    En juegos se notara dependiendo de la grafica que tengas y a la resolucion que juegues, en otras palabras, dependiendo de si tu grafica permite mas fps o no. Si la grafica ya esta dando todo lo que puede dar de si, bien por que es lenta o por que juegas a altas resoluciones dara igual que metas el micro que metas.

  7. CoolReboot
    CoolReboot está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 mar, 09
    Mensajes
    233
    Me imagino que no habra que instalar nada, pero ya que esta abierto el hilo...sustituir uno por otro es pinchar y listo, no me dara por culo el guindous verdad?

  8. VaK92
    VaK92 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 feb, 07
    Ubicación
    Lloret de Mar
    Mensajes
    1,025
    Cita Iniciado por CoolReboot
    Me imagino que no habra que instalar nada, pero ya que esta abierto el hilo...sustituir uno por otro es pinchar y listo, no me dara por culo el guindous verdad?
    Ni drivers ni nada. Alomejor tendras que restabler los valores default de bios en caso que tengas hecho overclock, nada mas.

    Saludos.

  9. AMontes
    AMontes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    388
    ¡Hombre! Todo lo que sea subir el hard, pues en algo debería notarse; si hay perricas y ganas, ¿why not? Si pasas a de 2 a 4 núcleos, creo al 90% que habría que formatear.

    Yo me pasaría a 4 núcleos, ya que te pones, pues te pones. Y si te pones más todavía, al 920 con trichannel, que debe de tirar bien ......

    Saludos.

  10. ARMADA
    ARMADA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 sep, 08
    Ubicación
    cartagena
    Mensajes
    283
    claro o le compra uno a la NASA y aguanta unos meses, jeje, no en serio ha dicho lo del E8400 porque le salia baratillo, no creo que tenga para empezar placa base para ponerse un 920 con trichannel

  11. rhapluisody
    rhapluisody está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 jun, 08
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    259
    yo creo que no merece la pena el cambio. Si tienes suerte ese e8400 lo podras poner a 4ghz, no todos lo hacen tan facil. Ademas, la diferencia de rendimiento es minima en juegos (a lo mejor 1 o 2 fps si lo pones a 4ghz). Quedate con tu micro y espera a dar un salto mayor. Salu2.

  12. MasterClock
    MasterClock está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 abr, 09
    Mensajes
    197
    Yo e tenido ese 7400 y despues compre el 8500, que es casi lo mismo que el 8400, y la diferencia es bastante notoria aunque no creas, si esta baratito compralo, de verdad no hay arrepentimiento porque el nivel de oc que tienen estos es muy buena!! Ademas te vas a entretener un rato en la bios haciendo el oc

  13. CoolReboot
    CoolReboot está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 mar, 09
    Mensajes
    233
    Pues al final ya tengo el 8400, de momento sin overclock, haciendo un 3dmark06 ya saca casi casi lo mismo en cpu que el 7400 a 3500, puede que a nivel de uso no lo note, pero en bench en principio si.
    Seguire haciendo pruebas.

  14. _Alvaro_
    _Alvaro_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ene, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    911
    Cita Iniciado por CoolReboot
    Pues al final ya tengo el 8400, de momento sin overclock, haciendo un 3dmark06 ya saca casi casi lo mismo en cpu que el 7400 a 3500, puede que a nivel de uso no lo note, pero en bench en principio si.
    Seguire haciendo pruebas.
    Si te da mas puntos es buena señal, aunque a mi los benchs no me gustan mucho

    Cuando lo subas nos cuentas si lo notas