Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Agrandar iconos escritorio

  1. kaynmchellboy
    kaynmchellboy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 abr, 09
    Mensajes
    41

    Agrandar iconos escritorio

    Existe algun programa para extraer iconos de un archivo .dll?

    Y de paso aprovecho este mensaje para preguntar si hay algun programa que te deje poner solo algunos iconos grandes como por ejemplo la opcion que hay un ubuntu de estirar iconos y poner el que quieras mucho mas grande.

    Edito y me respondo: He encontrado un programa se llama Geticons vale para extraer iconos de archivos dll y exe.

  2. 19Dani
    19Dani está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 abr, 09
    Mensajes
    202
    Estaba mirando este foro y la verdad es que no domino el tema, pero a mí me parece que todos los iconos han de ser del mismo tamaño.
    Ahora bien, podrías modificar los iconos que quieres que se vean de un tamaño menor al de otros. Es decir, los que quieras que sean más grandes los dejas tal como están y los otros los editas reduciéndoles el tamaño. Luego puedes poner la opción de tener todos los iconos grandes en propiedades y de esta forma no se verán demasiado pequeños los que has reducido.

  3. kaynmchellboy
    kaynmchellboy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 abr, 09
    Mensajes
    41
    Pero el problema de esa opcion es que te pone todos los iconos grandes los de las carpetas y todo, y yo solo quiero agrandar los del escritorio, en concreto quiero agrandar la papelera de reciclaje.

  4. 19Dani
    19Dani está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 abr, 09
    Mensajes
    202
    Pero vamos a ver, yendo a Propiedades/Apariencia/Efectos/Usar iconos grandes (tengo WXP) solamente se agrandan los iconos del escritorio.
    Pero el problema de esa opcion es que te pone todos los iconos grandes los de las carpetas y todo
    ¿A qué carpetas te refieres? Sólo se verían más grandes los iconos de las carpetas que hay en el escritorio, si haces doble clic en una carpeta, al abrirla, los iconos se verán del tamaño o forma que quieras independientemente de lo que hayas puesto para el escritorio (Vistas en miniatura, mosaicos, iconos, lista, detalles).
    Pero lo que te decía yo no era sólo ir a Propiedas, apariencia... para cambiar el tamaño de todos, sino que, pese a ser un trabajito que requiere un tiempo, sería reducir con algún programa el tamaño de los otros iconos, los que quieres que se vean más pequeños (en tu caso, todos los otros iconos que fueran más pequeños que la carpeta de la papelera). Y si luego los ves demasiado pequeños, los que has reducido, entonces vas a propiedades y ahí aumentas el tamaño de todos. Supuestamente, los que querías que fueran más pequeños y que habrás reducido, seguirían siendo más pequeños que la papelera.
    Es decir:
    1- Reducir los iconos que quieres que se vean de un tamaño menor al de la papelera.
    2- Una vez modificados los que querías que fuesen más pequeños que la papelera, pones la opción de iconos grandes en propiedades.

    Y si no te refieres a esto, dime qué quieres decir con que el problema de esto es que se ponen grandes los iconos de las carpetas.

  5. kaynmchellboy
    kaynmchellboy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 abr, 09
    Mensajes
    41
    Te pongo unas imagenes para que veas a que me refiero.

    Esta es con los iconos grandes y como ves ademas de agrandarse los iconos de las carpetas se agrandan tambien los del menu inicio.

    http://i41.tinypic.com/28r34hc.jpg

    Y en esta otra es normal con los iconos de las carpetas normales y los del menu inicio tambien.

    http://img30.imageshack.us/img30/4610/iconospequeos.jpg

    Yo lo que quiero es agrandar solo los iconos del escritorio.

  6. 19Dani
    19Dani está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 abr, 09
    Mensajes
    202
    Intenta con Inicio/Propiedades (clic derecho en algún sitio del menú que no sea un programa)/Personalizar/Iconos pequeños.
    Por lo menos mira si tienes esa opción activada.

  7. kaynmchellboy
    kaynmchellboy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 abr, 09
    Mensajes
    41
    Que va tio si uso esa opcion se ven demasiado pequeños y de todos modos los de las carpetas se verian grandes tambien.

    Te agradezco la ayuda tio.

  8. KiCkFLiP
    KiCkFLiP está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 ago, 03
    Mensajes
    326
    Me interesa, porque estoy con la misma tesitura. Quiero agrandar solo algunos iconos concretos del escritorio.
    A ver si alguien sabe algo.

  9. 19Dani
    19Dani está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 abr, 09
    Mensajes
    202
    Supongo que en este caso ya sería utilizar scripts con algún programa.
    Si encuentro alguno de este tipo te diré el nombre. Se trataría de modificar valores en el explorer. Te intentaré buscar algo.

    Un saludo.

  10. kaynmchellboy
    kaynmchellboy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 abr, 09
    Mensajes
    41
    Claro yo es lo que pretendo solo agrandar el escritorio, es que el xp esta mal diseñado en el vista si te da opcion de iconos grandes, medianos o pequeños en las carpetas pero el XP no, yo estube buscando a ver si googleando mas encuentro algo.

  11. KiCkFLiP
    KiCkFLiP está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 ago, 03
    Mensajes
    326
    En Vista se pueden poner en el escritorio iconos "grandes,pequeños y medianos" sí, pero la cosa es, poder agrandar el que uno quiera. A mi me interesa poner más grandes 3 ó 4 nada más, el resto no...
    He descargado algún programilla para probar que he leido por ahí, pero nada...

  12. kaynmchellboy
    kaynmchellboy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 abr, 09
    Mensajes
    41
    Lo ideal seria un programa que hiciera como ubuntu que le das click derecho al icono y te deja estirarlo como si fuera una imagen en photoshop por ejemplo.

  13. KiCkFLiP
    KiCkFLiP está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 ago, 03
    Mensajes
    326
    Cita Iniciado por kaynmchellboy
    Lo ideal seria un programa que hiciera como ubuntu que le das click derecho al icono y te deja estirarlo como si fuera una imagen en photoshop por ejemplo.
    Justo eso es lo que busco. Bueno, eso sería lo ideal.... pero no creo que haya tanta suerte.