Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Lian-Li

  1. OceLoT46
    OceLoT46 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Barcelona, Spain.
    Mensajes
    161

    Lian-Li

    Hola!
    Bueno, estoy enamorado de la Twelve Hundred, y las Lian-Li tambien me gustan mucho, el problema es que yo siempre he valorado la relacion calidad precio por un unico parametro, la ventilacion.

    En vista que no puedo permitirme ahrao una twelve hundred he pensado en bajar un poco el liston y mirarme una Lian-Li.
    El problema es que si comparo la refrigeracion de las Lian-Li de 80-130€ con por ejemplo una NOX coolbay HX o una Antec Nine Hundred, me parece muy pobre, y encima no estan pintadas de negro .

    Yo lo tendría claro, un ventilador superior sacando, uno trasero sacando, y uno/dos delanteros metiendo. Y tambien se agradece un lateral.
    Pero no sé, las Lian-Li parecen muy pobres en refrigeracion si las comparamos con cajas de similar precio..

    Vosotros que opinais? Alguno puede darme su experiencia en el tema?

    Aqui tenemos algunos ejemplos de Lian-Li(destacados los que mas me gustan):

    http://www.4frags.com/catalog/produc...lus+ii+-+plata
    http://www.coolmod.com/product/4007/...BYCF-Black.htm
    http://www.coolmod.com/product/4408/...A09B-Black.htm
    http://www.coolmod.com/product/5245/...17A-Silver.htm
    http://www.coolmod.com/product/4035/...-II-Silver.htm
    http://www.4frags.com/catalog/produc...ian+li+pc-b20b
    http://www.coolmod.com/product/6354/...7FWB-Black.htm
    http://www.4frags.com/catalog/produc...n+li+pc-101+bl

    Pues eso, no os parecen pobres en refrigeracion?

    Y en general de las Lian-Li. Aparte de la refrigeracion, son muy ruidosas? Caben disipadores grandes en ella? Hay mucho espacio para trabajar a gusto? Y bueno.. Supongo que no hace falta que pregunte de calidad, la respuesta debe ser obvia..

    Saaludos!
    [/COLOR]

  2. Alvarado
    Alvarado está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    Palamos
    Mensajes
    723
    Yo estoy casi como tu.
    Aunque mi eleccion esta entre la Nine Hundred Two y Lian Li PC-7FWB.
    Si necesitas una caja espaciosa, pillate la Twelve que mencionas que es solo unos 20€mas cara que algunas que mencionas y eso no es una gran diferencia.
    Si es por estetica las Lian Li me encantan, sobre todo la que puse antes.Y por espacio es igual que la Nine. Podras poner el mismo disipador en una que en otra
    Y si es por prestaciones, la Nine Hundred Two es igual que la Twelve, solo que mas canija. La version Two esta muy mejorada.
    Si estuviese seguro de como va la Lian li de refrigeracion, lo tendria claro. La PC-7FWB de cabeza.
    Lo que pasa es que al final solemos tirar hacia lo seguro, "el burro grande, ande o no ande".
    Ya nos diras cual te acabas pillando y nos cuentas que tal te salio.

  3. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Y has considerado otras marcas como Coolermaster por ejemplo?

    A mi la que particularmente me gusta mucho es la COOLERMASTER CM 690, y por el precio que tiene ( en TRAXTORE por ejemplo) la verdad es que es para tener en cuenta.

    También podrías mirarte la COSMOS 1000, pero claro, ésta es full torre.

  4. OceLoT46
    OceLoT46 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Barcelona, Spain.
    Mensajes
    161
    Siento responder tant ardee!

    A mi la que particularmente me gusta mucho es la COOLERMASTER CM 690
    Cuando leí esto iva a decirte que no me gusta esa caja en especial, pero bueno, dadas las condiciones empecé a mirarmela, y ayer ya estaba casi convencido de comprarla xD. El caso es que creo que aparte de no estar negra de dentro, tiene unos fallos... Los ventiladores:

    El frontal: Yo creo que deberían haber metido uno de 14cm, aún así, me conformo con el de 12cm.
    Trasero: Lo mismo, pero tambien me conformo, estos dos no son una gran preocupacion.
    Superior: Aquí si que veo un error... Tienen dos huecos para 2ventis de 12/14cm, y no ponen ni uno... Creo que deberían haber puesto aquí dos ventis de 14cm, que ademas, son dificiles de encontrar, por tanto, más motivo aún.
    Lateral: Tiene uno de 12cm y otro hueco de 12/14cm, esto ya me está bien, pero en caso de querer añadir otro debería ser de 14cm(preferiblemente), y de donde lo saco..?
    Y tambien podrían haber añadido el del otro lado de 80mm jejej.

    Bueno, eso es lo principal... Creo que si hubieran puesto los dos de arriba ya me la habría comprado xDD.

    No es plan comprarse la caja y empezar a añadir ventiladores...
    (aunque...)

    Bueno, toca decidirme, habró otro post más general apra fuente y caja xD.

    Saludos!

  5. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Hombre, los superiores son opcionales. Aqui lo que interesa es una corriente de aire que vaya de adelante hacia atrás, y de eso se encarga el frontal y el trasero, el lateral es complementario. En algunas torres lejos de ser un beneficio, es un estorbo. Es cuestión de probarlo.

    Sobre lo que comentas de los superiores, tienes de 14x14 en Traxtore. Tienes los Aerocool, Revoltec, Scythe, solo por mencionarte algunos, es cuestión de buscar un poco.

    Creo que para las prestaciones que tiene y el precio, es una excelente caja. Aunque claro, como ya dije, es cuestión de gustos.

  6. OceLoT46
    OceLoT46 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Barcelona, Spain.
    Mensajes
    161
    Sip, pero el hecho, es que dos ventiladores de 14cm (Buenos) sacando aire de arriba, son muy utiles, y ademas, evitar la entrada de polvo..
    Yo tengo claro que de 12cm me compro los scyte de 1900rpm o los Nexus, pero en 14cm.. ALgo con más caudal e igual o menos ruido.. no sé..

    Ademas, un detalle muy importante de esta caja, es que aunque se puede poner la fuente hacia abajo, esta tragara mucho polvo por la ausencia dle finltro de polvo! Esto no es maloo?

    Por cierto, ahora que lo veo, en el inferior tambien se puede poner un ventilador de 14cm, otro venti a comprar! xDD.
    Y por cierto, el ventilador del otro lado, de 8cm, sirbe de algo?
    Porque yo tengo de 8cm por 2,5cm de ancho, y ahi solo caben de 1,5 de ancho, por tanto dificil de encontrar supongo.

  7. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Hombre, el estándar acuerdate, es que los superiores sean sacando aire, no metiendolo.

    Sobre la fuente, y por que no la volteas? con el ventilador hacia arriba quiero decir. Es que de hecho, me parece que es asi como va.

    Algo que no me dí cuenta y que lo pusistes en el otro post, la C690 si tiene ventana, las hay de serie y opcionales. Lo que quieras.

    Sobre los ventilas, bueno, por 65€ no puedes pedirle peras al olmo.

  8. OceLoT46
    OceLoT46 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Barcelona, Spain.
    Mensajes
    161
    Sé que hay una version con ventana, pero muy cara, no me interesa .
    La fuente la quiero hacia abajo por el tema de que dentro la refrigeracion debería mejorar.
    Es muy curioso que no pusieran filtro en ese punto..

    " el estándar aucerdate, es que los superiores sean sacando aire, no metiendolo. "

    Sip, lo sé, así lo puse en el post no?? jeje. Ahora lo reviso que quiza me he equivocado.

    Edito

    Como dices, en traxtore hay ventiladores de 14cm, pero con unas especificaciones muy malas..

    No se pueden comparar a por ejmeplo los Nexus de 12cm, y que un 14c, sea peor que un 12cm.. jeje

    Y sigo editando:
    http://www.tienda-traxtore.com/tienda/i ... &codp=4804

    Este parece que es el unico que se salva! Aunque me gustarian más unas 1600rpm con un caudal de 130 jiji

  9. Alvarado
    Alvarado está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    Palamos
    Mensajes
    723
    Pues no se que decirte, pero a la CM690 solo con añadirle 2 ventis, uno arriba de 14 y el de abajo, ya tendrias una gran ventilacion.
    Y si no me equivoco, el respiradero de la fuente no tienen filtro, pero si que trae una especie de tela mosquitera o algo parecido, que evtaria en gran medidala la absorcion de polvo.
    El problema que la veo, es que con tanto venti un Rehobus se hace casi obligado. Lo que sumado al importe de los ventis la encarece un poco
    Pero para el precio que tiene hay que reconocer que no esta nada mal.
    Y al menos en este caso, si que obtienes lo que pagas.

  10. OceLoT46
    OceLoT46 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Barcelona, Spain.
    Mensajes
    161
    Hola Alvarado!
    Si, es cierto, el problema es que si me compro esta coler, voy a comprar solo en coolmod y pccomponentes, y allí no tienen buenos ventis de 14cm, por tanto le pondría minimo una par de buenos ventis de 12cm, pero esqe teniendo espacio para un venti de 14cm me parece un desperdicio . Ademas por el espacio sobrante, más polvo puede entrar jejeje.

    En hecho de tener que comprar un rehobus, no me importa demasiado...
    En caso de comprar la Antec Twelve, ahora compraría la caja y en verano le cambiaría todos los ventiladores y le pondría uno o dos rehobus xD.

    No sé, tendré que meditar mucho xD.

    Por cierto, si puede ser sigamos en el otro hilo, ya tengo un aviso de un moderador porque son los hilos demasiado parecios..

    http://www.hard-h2o.com/vertema/113284/ ... uente.html

    Saluudos!