Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Red wifi con interferencias de Radio por parlantes

  1. Invitado

    Red wifi con interferencias de Radio por parlantes

    Saludos.
    Paso a solicitarles ayuda porque desde unos días para acá estoy sufriendo unas interferencias de una estación de radio que se liga en mis parlantes.
    De buenas a primeras se escucha por los parlantes Creative que tengo una emisora, suena por unos segundos y se quita. Esto pasa aleatoriamente y no tengo idea de porque y como solucionarlo.
    Mi hardware es:
    Tarjeta de red wifi Advantek 54 Mbps
    Router Linksys 2.4 Ghz 54Mbps
    Antena D-Link 7 Dbi
    Placa Intel 915PGN
    Micro Intel P4 3.4 Ghz
    1 Gb Ram Kingston
    Disco Duro 120 Gb Western Disgital
    Parlantes Creative P7800 7.1
    tarjeta de Sonido Creative Audigy 2ZS

    Alguien me puede ayudar?
    Gracias

  2. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    ¿Y puede saberse qué tiene que ver eso con la WiFi? Si tus altavoces captan interferencias de radio fuertes no puedes hacer casi nada (las únicas opciones no son ni soluciones sino tentativas).
    Si el problema también lo tienes con la WiFi (que con las interferencias pierdes la señal), cambia de canal a uno más alejado (la eficacia de esto no es del 100%).

  3. Invitado
    es que pensaba que las interferencias de esa estación de radio eran recibidas por wifi, pero al parecer me equivoco por lo que interpreto en tu mensaje, entonces serían los parlantes los causantes del problema?
    porque la señal del wifi no la pierdo, lo engorroso es estar escuchando alguna música o estar viendo alguna película cuando la bendita estación de radio salta al ruedo por los parlantes de manera inesperada y desaparece intermitentemente :roll: es mas la radio que se liga es la de esta web: http://www.telecosta.com.mx/radiopacifi ... ifico.html
    Gracias por tu ayuda.

  4. Invitado
    El problema lo he resuelto cambiano el cableado completo a mi Sistema Creative P7800 de parlantes.
    Para el que le suceda algo parecido y pase por este foro pues le sirva como aporte el como resolví el problema.
    Gracias