Si, actualmente tengo un PIII del cual estoy un poco arto, por ejemplo esto
http://www.hard-h2o.com/modules.php?...038&highlight=

Ahora tengo un PIII@800mhz con 512mbs de ram y con un HD y un wifi conectado por usb 1.0, es decir, infumable para trasferir archivos xD

Así que estoy un poco cansado del tema y si así consigo reducir un € la luz al mes pues en 2 o 3 años lo amortizo y todo xD

"Problemas" que se me presentan, porque ya que lo voy a hacer quiero hacer las cosas bien, siempre contando que estamos en crisis xD

Bueno, supongo que el cometido del ordenador os lo imaginareis, xD

En ese ordenador 24H almacenaré películas para reproducirlas posterior mente en la TV de 32" y claro, quiero que se comuniquen directamente el atom y el portátil vía cable de red directamente sin pasar por el router, vamos que me de una velocidad suficiente para no tener que pasar las películas primero al HD del portátil que es bien escasos, pese a que tenga hdmi a ver si me reproduce bien los vídeos, creo que tendré que tirar de la aceleración de la 8600gs, el micro es un T5450 C2D a 1.67Ghz.

Bueno, a ver como veis la instalación xD

Router por cable lan al pc principal, luego por wifi al atom y de hay por lan al portátil para reproducir en la ¿cómo lo veis?

Bueno, ahora las dudas respecto al hardware, pero vamos, no me preocupan xD

Mi pillo el 230 o el 330?, la diferencia de precio en poca y se inclina a favor del 330 porque la diferencia de precio es de 4 miserables € xD esto con una ram de 1Gb o 2Gb dependiendo del precio y a volar xD

Esta prevista la salida de atoms con un chipset que no sea tan devora watios?, ¿en cuanto tiempo mas o menos?

Por otra parte una caja para ese pepino me cuesta más que la placa casi, así que creo que tiraré de alguna caja antigua de algún amplificador o algo o me cogeré la sierra de marquetería, que por lo menos con madera no se me da tan mal el tema xD

Saludos