Resultados 1 al 8 de 8

Tema: placa jodida? ayuda rapido

  1. Danggelo
    Danggelo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 sep, 08
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    1,517

    placa jodida? ayuda rapido

    bueno la placa de mi firma... despues de estar esta tarde limpiando el ordenador....
    me ha saltado la alarma por temperaturas elevedas. yo creia que habia colocado mal el disipador.. lo coloco varias veces, veo que esta bien... y weno el caso es que me sigue saltando la alarma....

    el procesador se pone sobre unos 65 grados sin embargo los cores siguen en su temperatura normal de 30 ºc. ademas apagando el ordenador y justo en 1 min desmontando el disipador toco el procesador y creyendo que me iba a quemar.. esta frio al igual que el disipador

    aora he actualizado la bios a la ultima de la placa para ver si era por eso.. y me ha subido la temperatura a 90 ºc. y la de los cores a 47 ºc...( cosa normal con ese voltaje xD )

    lo veia ilogico... peroooo me he fijado en los voltajes con el cpu-z y tengo 1.55v para el procesador... cosa desorbitada.

    pero ademas el resto de voltajes tambien estan desorbitadas.. vease el de la linea de 12+ esta en 14 la de 5+ en 6. las memos en 2.2 v.....

    todo esto con las opciones default.. he intentado bajarle el voltaje en labios manualmente pero bajandoselo a 1v sigue con el 1.55

    aqui una captura de como esta todo ahora mismo


    aqui una captura normal con el procesador a 3,2 ghz y 1.5 de voltaje y con un orthos

  2. Invitado
    Poco podré ayudarte con otra pregunta , pero por si acaso: ¿no puede ser que el problema venga de la fuente?
    Como el problema sea de la plca, poka confianza me va dando ya gigabyte xD.

    Suerte y espero q se solucione.

  3. Danggelo
    Danggelo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 sep, 08
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    1,517
    nose de donde es el problema... aora me da 1.8 de voltaje el proce xD

  4. Danggelo
    Danggelo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 sep, 08
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    1,517
    bien despues de investigar con el miedo de que me volara el ordenador por los aires tipo fuegos artificiales... he dado con la solucion del enigma

    !!una p... xapita que estaba aciendo masa entre la placa y la caja.. y ha vuelto locos los sensores de la placa... asi cronicamente hasta que me ha hecho desmontar la placa entera para ver que era....

    en fin... seguro que no soy el primero... ni el ultimo que le pasan estas cosas...

    salu2

  5. AMontes
    AMontes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    388
    Cita Iniciado por Danggelo
    bien despues de investigar con el miedo de que me volara el ordenador por los aires tipo fuegos artificiales... he dado con la solucion del enigma

    !!una p... xapita que estaba aciendo masa entre la placa y la caja.. y ha vuelto locos los sensores de la placa... asi cronicamente hasta que me ha hecho desmontar la placa entera para ver que era....

    en fin... seguro que no soy el primero... ni el ultimo que le pasan estas cosas...

    salu2
    Pues no, no lo eres. A mi me pasó una bien maja también. Te cuento:

    Tenía un frontal metálico con 4 USB de modo que pase los cables por debajo de la placa base para que saliesen por el lado del conector, para tener el cableado más ordenadito. Pues resulta que pinche algún cable con algún punto de soldadura de la placa, esos que acaban en pico, y era meter una llave USB y se apaga el PC. Incluso veias los chispazos que pegaba aquello.

    Desde entonces ya gasto muuucho más cuidado.

    Saludos.

  6. Danggelo
    Danggelo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 sep, 08
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    1,517
    jaja vaya par de dos q estamos exos xDD

  7. Invitado
    Enhorabuena por la solución de tu problema! Ya me kedo mas trankilo con las placas gigabyte! jeje.

    Yo también he estado tardes buskando q coño le pasaba al ordenador y luego era q estaba un poko suela un ram o el cable sata del disco duro, desde entonces intento apretar todos los cables hasta casi romperlos!! ejjeje

  8. ZirusElvirus
    ZirusElvirus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 oct, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    709
    Cita Iniciado por Danggelo
    bien despues de investigar con el miedo de que me volara el ordenador por los aires tipo fuegos artificiales... he dado con la solucion del enigma

    !!una p... xapita que estaba aciendo masa entre la placa y la caja.. y ha vuelto locos los sensores de la placa... asi cronicamente hasta que me ha hecho desmontar la placa entera para ver que era....

    en fin... seguro que no soy el primero... ni el ultimo que le pasan estas cosas...

    salu2
    Suerte que no as tenido un cortocircuito jajaja si no vaya putada , ami me paso algo raro con un pc de un colega monto mal la subjecion de la placa y como tocaba con algun circuito se reiniciba afortunadamente al desmontar la placa base me di cuenta de la mierdecilla de hierro y lo quite,normalmente todos con ansias de probar nuestros equipos nos descuidamos de pequeños detalles que luego puede ser una odisea para descartar el problema y solucionarlo
    salu2