Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Consulta sobre velocidades de acceso a internet

  1. gmendoza
    gmendoza está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 may, 09
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    4

    Consulta sobre velocidades de acceso a internet

    Amigos,

    Tengo una duda sencila pero que no puedo aclarar, estoy queriendo implementar una rede wireless y estoy con todo el tema de revisar si usar a/b o g.
    Veo que las velocidades para los usuarios inalambricos son de 11 y 54 Mbps y que las velocidades que Telefonica da aca en Peru son de 1, 2 o 5 Mbps.
    Aca va mi duda pues veo que se viene trabajando en tecnologias para aumentar el ancho de banda en las redes inalambricas (802.11n) para alcanzar hasta 600 Mbps para el lado de usuarios, pero por lo que veo el gran cuello de botella es por el lado del ISP no? osea, mis usuarios se conectan inalambricamente al Access Point y realizan transferencias de 11 Mbps pero el ISP tiene una transferencia de 1Mbps?????? para que subir velocidades en el ultimo tramo si por el lado del proveedor se trabaja con velocidades inferiores? aver si me pueden ayuudar con esta duda.
    Muchas Gracias.
    Saludos,

  2. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    No tiene nada que ver una velocidad con la otra ya que los 11, 54, ó 300 Mb/s son la tasa de transferencia que hay en tu red local, es decir si por ejemplo quieres pasar una peli de un ordenadador a otro por tu red local.

    Luego por otro lado esta la velocidad de tu proveedor de internet.

    Si alguna de tus tarjetas de red es compatible con el estandar "n" creo que compensa comprarse un router "n". A mi por lo menos si ya que tenia problemas de cobertura y ya no.

    El mio es un D-Link DIR-655:

    Aquí puedes ver informacion, es este


  3. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    para ganar transferencia entre equipos locales, compartir impresoras etc etc.

  4. gmendoza
    gmendoza está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 may, 09
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    4
    Muchas Gracias a Rafo y a Wolf tienen razon :cry: