Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Compra en Alternate

  1. NeBuR
    NeBuR está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 feb, 05
    Mensajes
    35

    Compra en Alternate

    Después de darle algunas vueltas, he decidido hacer un pedido (de unos 900 €) a Alternate, tanto por disponibilidad de componentes como por precios. Antes de nada, sin embargo, querría pediros opinión y consejo a los que ya hayais tenido alguna experiencia con ellos. Gracias

  2. Herni
    Herni está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 ene, 05
    Ubicación
    Madrid (Alameda de Osuna)
    Mensajes
    16
    Buenas NeBuR, yo les he comprado unas cuantas veces y aunque los que trabajan en tienda son lentos de cojones y te puedes estar la tira esperando como tengas delante a 4... pero funcionan bien, a parte de eso no tengo ninguna queja.

    Un saludo.

    Herni

  3. JorgeMeta
    JorgeMeta está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 feb, 05
    Ubicación
    Madrid (Madrid)
    Mensajes
    930
    Esa tienda es una puta mierda con perdon. El trato es pesimo y tienes que esperar un huevo y cacho del otro a que te atiendan. Yo tenia 10 personas delante y me tiré mas de 1 hora esperando y cuando me toco mi turno, les dije que me habian comunicado por y email que ya habia llegado un pedido que habia hecho (que tardó en llegar 2 semanas cuando prometian una). Bueno pues tras darme el paseo hasta San Sebastian, estar esperando mas de una hora como un gilipollas y las dos semanas del pedido, van y me dicen los muy cabrones que las cosas de mi pedido las habian vendio, xq solo reservaban los pedidos 24h. Eso no lo dicen ni en la web ni por email, asi que imaginate la cara de gilipollas y la mala hostia que se me puso cuando me dijeron eso, además de la perdida de tiempo. Bueno yo te digo esto a ver que opinas y cuentanos que haces.

  4. toyball
    toyball está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 jun, 04
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    964
    weno ahi e pedido miles de veces, y de puta madre tanto en rapidez como en stock como en cambio de piezas... yo te recomiendo k lo pruebes, ya k habra de todas las opiniones, pide algo pekeño y si te va bien pos ala

    salid@X

  5. Invitado

    No les compres a ALTERNATE

    En mi último pedido me enviaron una caja AXT con un defecto, y es que los agujeros donde debía encajar las tapas de los lados estaban desnivelados, por lo que la chapa no cerraba y se veía supercutre. En el fondo de la caja de cartón te daban el teléfono de postventa y unas líneas más abajo especificaban una cosa que no me hacía ni puta gracia. Las llamadas a su departamento de postventa se cobraban de la siguiente manera:

    15 minutos hablando con ellos ---> 9€
    30 min ---> 18€
    1 hora --->36€

    Mi primera impresión al ver esta aclaración fue de enojo total. Es decir, que me cobran por quejarme? Algo me decía que mis quejas resultarían más caras de lo que hubiese sido quedarme con aquella caja de mierda y cerrar la boca. Pero en esta sociedad en la que vivimos callándonos, lo único que conseguirmos es que unos estafadores se enriquezcan a costa del dinero de la gente honrada.

    A fin de evitar la tarifa del servicio postventa, decidí llamar a su departamento de ventas, donde uno de los impresentables que trabajan allí tras preguntarme que que quería, y oír mis quejas me dijo, un momento que te paso con el servicio técnico... mi teléfono comunicó... y algo me hacía pensar que no era casualidad, sino que me colgó el teléfono, porque cuando están ocupados no te comunica, sino que t sale un contestador diciendo que esperes (claro, y tu espera es proporcional al dinero q t estas chupando). Tras esto volví a llamar a ventas, y en lugar de ponerse el cabrón de mierda q m había colgado, se puso una zorra de mierda a la que le dije de nuevo lo q m pasaba y q su compañero m había colgado. Ella m dijo q cómo yo quería devolver algo tenía q hablar con postventa y yo pensé... si a esta tía yo no le he dicho en ningún momento q quiera devolverlo... por que lo da por hecho? Algo me dice q estos cabrones de alternate hacen dinero comprando componentes defectuosos, reparados o usados y los venden como nuevos. Si tienes suerte perfecto. Ahora como tengas problemas t jodes y pierdes el dinero porq t pondrán cualquier excusa para no devolvértelo.

    Lo más gracioso fue cuando le dije a la tia que había leído lo de los precios de las llamadas y ella se puso nerviosa y luego parecía enfadada. Creo q se sentía pillada en aquel timo.

    Total, que una de dos, o t dejan colgados en el teléfono hasta que se hacen ricos contigo y t devuelven las pelas de tu componente (claro, con el dinero del teléfono q se han sacado podrías comprar 2 componentes como el que pediste) o t sacan las pelas para mandarte simplemente a la mierda.

    En definitiva, q piensa q nadie da duros a cuatro pesetas y q lo mejor es q compres en un sitio de confianza, al que le veas la cara al tio, y q si t gastas 10€ más y sabes q si tienes cualquier problema t lo solucionan amablemente, eso vale más q las pelas q t has ahorrado.

    En definitica, NO LES COMPRES

    Un saludo

  6. NeBuR
    NeBuR está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 feb, 05
    Mensajes
    35
    Muchísimas gracias a todos los que habeis contestado.

    Cuando escribí este post dudaba entre Alternate e Izar Micro, tanto por precios como por disponibilidad de componentes. Después de leer las condiciones de ambas tiendas, he de decir que Izar Micro me dejó una impresión de seriedad y confianza mucho mayor que Alternate, lo cuál pesa bastante en mi caso, debido a mi nula experiencia con este tipo de comercio (por suerte para mi mentalidad paranoica, he conseguido reducir el volumen del pedido a poco más de 300 euros en favor de las tiendas locales, lo cuál me da una cierta tranquilidad).

    Ahora, una vez leidas vuestras opiniones (y aunque supongo que las malas experiencias con Alternate no serán la norma, sino la excepción), ya tengo clara mi elección. De nuevo, muchas gracias a todos. En cuanto me ponga con el pedido (a Izar Micro) ya os contaré que tal ha ido. Un saludo