Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Entra y baja un video de mi Pc Mod... Changchung

  1. changchung
    changchung está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 dic, 03
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    30

    Entra y baja un video de mi Pc Mod... Changchung

    Mod De Changchung 8)

    AMD Athlon 2000+
    512 DDR 2100
    Nvidia Gforce 2 Mx 400 64Mg Tv Out
    Motherboard biostar M7vif
    40Gbd seagate 7200rpm x2
    Samsung CdRw 48-24-48
    Samsung 52x Negra
    fuente de Poder de 480w

    Modificaciones: :!: :!:

    Case

    Case con vistas internas por ambos lados.
    Lado izquierdo con acrilico de 3mm con agujeros para 3 ventiladores de 80mm ultra planos 8O
    iluminados con neon wire instalado a mano.
    Vinil tipo esmerilado con logo de mi compañia. hecha bajo pedido
    Manillas o asas de acero inoxidable x2
    Lado derecho con agujeros decorativos con maya de aluminio y rejillas de ventiladores
    de 40mm decorativas.
    Manillas o asas de acero inoxidable x2
    tope con Manillas o asas de acero inoxidable x2
    Pintura de carro color tornasol metalizada. 8)
    frontal del case pintado de negro para dar un Look mas elegante.
    Fondo de la caja con espejo. :idea:
    Bases o patas del case con Leds azules de alto brillo.

    Fuentes de poder x2
    Una de 480watts para uso del sistema
    la segunda de 350watts para todos los accesorios :wink:

    Accesorios Mod

    Mas de 50 Leds de alto brillo. 8)
    Led del frontal, Monitor de encendido multi color.
    Led de alto brillo verde turqueza en Led de disco duro o muestreo.
    Cdroms y floppy con Leds azules y blanco respectivamente.
    Usb del frontal con dos Leds blancos difusos que prenden automaticamente al abrir la compuerta del mismo.
    En bahia libre de Cdrom Baybus hecho en casa para 6 ventiladores 12-off-7 con Leds azules y verdes turqueza de alto brillo.
    Baybus o panel de suiches en espacio libre de unidad de floppy para cuatro colores internos
    de iluminacion por Leds, Rojo, Azul, Verde y Blanco, para neon wire interno y para el neon wire del
    teclado.
    En Bahia de Cdrom Libre, panel para LCD, (Debido a coneccion a 12v lo queme, por eso no esta puesto)
    Suiche para encendido de la segunda fuente de poder, la misma se apaga automatimente al apagar el Pc por medio de un Relè.
    Led azul de alto brillo intermitente en cual monitorea esta fuente.
    Perilla de encendido y control de velocidad de una luz estrobocopica de 50 watts instalada dentro del pc. 8)

    Cdrom con frontales modificados con acrilico negro para lograr un efecto mas elegante y para ocultarlos
    los mismos tienen un Led azul puesto en los botonos para poder verlos desde afuera.

    Iluminacion interna del case

    Barra de Leds de 4 colores con 20 Leds de 5mm, 5 de cada uno, Rojo, Azul, Verde y Blanco, los cuales dan tonos increibles al usar varios de ellos a la vez. 8)

    Cada conector Molex con un Led de alto brillo azul de 3mm, igual que el conector que va al Motherbord el
    cual tiene 2 de 3mm.

    Neon wire verde rodeando el cable de alimentacion del Motherboard.

    Neon Wire Pink bordeando los hoyos de los 3 ventiladores de la tapa izquierda del case.

    Luz estroboscopica de 50 watts, brilla increiblemente casi todo el cuarto, lista para la fiesta...

    Ventiladores controlados

    6 ventiladores incluyendo el del procesador controlados por el BayBus, los tres de la tapa meten aire fresco
    al case, estos son ultra planos 1.2cm, el trasero y el del frontal sacan el aire caliente que viene del procesador
    y de los discos duros.

    Rejillas cromadas para los ventiladores que se ven, los de la tapa, el de atràs y el del procesador.

    El ventilador del procesador es transparente y viene con Leds azules y rojos.

    Accesorios extras

    Cables de la fuente de poder con tubos plasticos azules protectores y decorativos.

    Ide Round cables con malla metalica, transparentes, tanto Ide como el del Floppy, estos cables ademas de ser muy
    decorativos ayudan al rapido flujo de aire dentro del case.

    Los patas del case fueron reemplazadas por unas con Leds azules, hechas en casa.

    Teclado transparente, no podia dejar pasar esta oportunidad, Leds cambiados por unos azules cielo (Claros) y con
    Neon Wire verde Inside, se ve de maravilla de noche.

    Ratòn o Mouse con Leds azul de alto brillo, garantia a la basura despues de estas modificaciones... :twisted:

    Modificaciones Plus

    Siemens c55 con Leds Blancos y azules, Garantia??? para que???

    Craddle de la Palm Sony Cliè con Led azul, todos estos son Leds de superficie, muy dificil de reemplazar.

    Gracias a todos, asi no me gane nada le he puesto mucho animo y ganas a mi Pc, y seguirè haciendole mas cosas,
    a lo mejor cambie de case por uno mas grande, ya no me caben las ideas en este... :idea:

    Para bajar el video del mismo haz click AQUI

  2. skapao
    skapao está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 feb, 04
    Mensajes
    9
    esta wapo pero kuando pones todos los ventiladores eso parece un aeropuerto, hay ke ver ke ruido hace, por lo demas ta mu wapo todo, por cierto el teclado tiene hilo de neon por dentro ?

  3. anibal667
    anibal667 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 ago, 03
    Ubicación
    In another planet
    Mensajes
    1,204
    Si señor esta wapo pero yo creo que con una fuente de alimentacion tenias de sobras pero bueno, Suerte!

  4. BlackHole
    BlackHole está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 ene, 04
    Ubicación
    Punta Umbria
    Mensajes
    37
    Luz estroboscopica de 50 watts

    esta es la luz esa blanca parpadeante k parece el radar de la guardia civil? si es asi ablame un poko sobre esta luz. es que yo estoy buscando un flash parpadenate pero de lo mas pekeño posible.

  5. anibal667
    anibal667 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 ago, 03
    Ubicación
    In another planet
    Mensajes
    1,204
    Habla con Freewilly que tiene dos flshes pequeños arriba de la torre, y preguntale de donde los saco.

  6. changchung
    changchung está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 dic, 03
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    30
    Hola, si, una luz de esas que le ves a los helicopteros, ambulancias o en las discos, el modulo fue hecho por mi y de verdad que es pequeño, ocupa un poco menos que un disco duro, el brillo es super, tiene el control de encendido y velocidad en el frontal de case, 8)

    Haz click aqui para ver como se hace

    Lo de la fuente se lo puse por puro gusto y tranquilidad, esto debido a que cuando encendia todo la fuente tendia a subir un poco de temperatura y eso no me parecia bien :roll:

    El teclado tiene Neon Wire verde, se ve bien verdad Ah, y tambien el Led azul claro se ve de lo mejor...

    Con respecto al ruido, si hace, pero no tanto, son pocos ruidosos, y si me molesta le puedo bajar la velocidad por medio del Bay Bus, hecho en casa... me llevo algo de tiempo, pero quedo de lo mejor...

    Aprende hacerlo aqui

    Saludos y gracias, que opinan del video???