Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Un par de problemillas

  1. Vuixer
    Vuixer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Ubicación
    zparo
    Mensajes
    1,495

    Un par de problemillas

    Buenas, que de tiempo sin entrar por aqui... Bueno el tema que tengo un portatil samsung r40p, el cual tenia el vista que lo cambie al windows xp sp3 shadow lite. Bueno al caso, que siempre lo he usado con el cable rj45 puesto ya que al usarlo siempre en el cuarto el wifi es pura tonteria usarlo, y ayer por necesidad de moverlo desactivo la conexion por cable, activo el wifi y me sale que no encuentra ninguna red disponible:



    Por mas que le doy a actualizar no hace nada y yo la verdad que de redes no entiendo absolutamente nada, asi que si podeis echarme un cable os lo agradezco.
    -------

    Aparte esta otro tema, tengo una cuenta megaupload premium de 2 años (antes tuve una de 1 año), el tema es que de velocidad me iba siempre a 1mbps de media, un dia siguiendo este tutorial http://futbolpasion.foros.ws/t4142/camb ... acilmente/ pues le cambie la ip (tonto de mi), el tema que a partir de cambiar la ip la descarga de media iba a 200-300 kbps, por suerte reiniciando el modem pues tuve la suerte que volvio a la velocidad de 1mbps, pero me volvio a dar por cambiar hace un mes (si, soy de traca) y otra vez ando con 200-300kbps de media, por mas que reinicio el modem no hace nada, y ya no se si volver a cambiar la ip o que hacer, por que el tema del megaupload no se si la ip sera la de internet o la propia del ordenador, que maximo para cuentas premium pueden ser 5 ips diferentes y tengo la cuenta con un amigo. Os dejo una captura de como estaba antes de "cagarla"




    Un saludo

  2. Strawhat
    Strawhat está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 feb, 09
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    192
    Joder maxo y yo descargo de megaupload a 70-100 y de internet a 100 y la mayoria de ls archivos se me bajan corruptos,xDDD