Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Question de Memorias.

  1. Skyph
    Skyph está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 may, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    29

    Question de Memorias.

    Veamos...

    Tengo el siguiente problema...

    He echo un pedido en Coolmod de un pc por piezas y esta mañana revisando el pedido, me he dado cuenta de que me equivoque con la elecion de las Memorias.

    yo tenia en mente y queria unas:

    OCZ DDR2 Reaper PC-9200 4GB (2x2048MB)

    y bueno tengo pedidas unas:

    G.Skill F2-8500CL5D - 2GBHK 2x1024 Mb - PC8500 EPP

    la opcion de Tirar para atras el pedido ya no es factible, asi que me trago la diferencia de precio.

    Mi duda/pregunta es la siguiente;

    Yo el pc lo quiero 100% para juegos actuales entonces... me recomendariais pedir aparte otras memorias de 2x1024 (algo mas economicas) o un solo bloque de 1064 o simplemente es mas q suficiente con esos ~ 2gb de Memoria.

    En el caso de tener que comprar algunas mas, que me recomendariais teniendo en cuenta las que ya tengo.

    Todo esto teniendo en cuenta que uso SO de 32.

    Gracias de antemano.

  2. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 mar, 08
    Ubicación
    a bordo de la Serenity
    Mensajes
    3,373
    ¿no puedes descambiarlas una vez las tengas?, en teoria tienes 15 dias, y si no abres el blister no creo que te pongan problemas.

  3. Skyph
    Skyph está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 may, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    29
    Me resulta imposible descambiarlas, ya no por el proveedor. Mas bien por le tipo de Prestamo.
    La factura final tiene que ser exactamente identica al presupuesto inicial y me resultaria mucho papeleo anularlo todo y pedirlo de nuevo.

  4. Alvarado
    Alvarado está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    Palamos
    Mensajes
    723
    Pues la mejor solucion que te veo es pedir otros 2x1GB iguales a los que tienes. Eso siempre que el disipador de la CPU te permita ocupar los 4 bancos de memoria.
    Otra Opcion seria, intentar vender a buen precio ese Kit que compraste y pedirte uno de 2x2.
    Porque creo que con solo 2GB de RAM iras mas muy justo