Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Configuración router

  1. Invitado

    Configuración router

    Mi router parece que ha dejado de funcionar. El caso es que he comprado otro, y tengo una duda en cuanto a su configuración.
    He insertado el cd que trae, he ido siguiendo todos los pasos, y en uno de ellos me pide que introduzca el nombre y contraseña que me ha facilitado mi proveedor ISP.
    Bien, pues mi duda es la siguiente: Cuando me ha salido esa ventana, en la casilla usuario venía escrito por defecto "admin", y en la de contraseña había escritos unos asteriscos. Yo me he limitado a dar al siguiente aceptadon eso y la instalación se ha hecho correctamente. ¿Lo he hecho bien? ¿o debería haber pueto otro usuarios y contraseña?
    Gracias y saludos

  2. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Lo has hecho mal. Busca aquí tu proveedor y reconfigura en el router el nombre de usuario y contraseña del ISP.

  3. Invitado

    Configuración router

    txakurra, antes de ponerme al turrón, como decís alguna vez por aquí, quisiun comentario:
    ¿Lo que he hecho mal en qué repercute? ¿Qué diferencia hay entre lo que yo he hecho y configurarlo con los datos que aparecen para mi operadora en el enlace que me has puesto?

  4. Strawhat
    Strawhat está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 feb, 09
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    192
    Bueno eso que as hecho es simplemente para abrir puertos por lo que no creo que repercuta tanto,simplemente tienes k sabir k tu nombre para abrirlos es admin y la password sera 1234 o admin o password,suelen ser las normales..por lo demas no veo que halla exo algo mal

  5. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213

    Re: Configuración router

    Cita Iniciado por Numi
    txakurra, antes de ponerme al turrón, como decís alguna vez por aquí, quisiun comentario:
    ¿Lo que he hecho mal en qué repercute? ¿Qué diferencia hay entre lo que yo he hecho y configurarlo con los datos que aparecen para mi operadora en el enlace que me has puesto?
    Que funcione con otros parámetros no significa que lo haga bien ni que siempre vaya a funcionar. Lo mejor que puedes hacer es poner los datos "oficiales" de tu proveedor (ISP) y así te aseguras de que cualquier problema que pudiera surgir no va a venir de ahí.
    Cita Iniciado por Strawhat
    Bueno eso que as hecho es simplemente para abrir puertos por lo que no creo que repercuta tanto,simplemente tienes k sabir k tu nombre para abrirlos es admin y la password sera 1234 o admin o password,suelen ser las normales..por lo demas no veo que halla exo algo mal
    Me parece que no lo has entendido bien. No se trata del nombre de usuario y la contraseña de acceso al router sino del nombre de usuario y contraseña de acceso a internet, dos cosas muy distintas.

  6. Strawhat
    Strawhat está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 feb, 09
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    192
    ah vale okey entonces perdon,entendi que al configurarlo lo dejo standar para entrar al config router :p entonces si lleva razon,tendras k cambiarle el usuario y contraseña de internet reseteando el router,o bien instalandolo de nuevo como tu prefieras,es sencillo

    Pd: perdon por haberlo entendido mal txakurra,esque lo lei por encima rapidito que me tenia k ir xD

  7. Invitado

    Configuración router

    Gracais a o todos por vuestras respuestas y aclaraciones, seguiré vuetra recomendación y cambiaré esos parámetros, pero para valorar si tengo que hacerlo ya o puedo esperar a encontrar el momento oprotuno. Tal y como lo he configurado estoy dejando abierta alguna ¿vulnerabilidad de seguridad del tipo que sea?

  8. Strawhat
    Strawhat está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 feb, 09
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    192
    simplemente te llegara menos conexion de internet (creo) xD