Buenas.

El tema es que estoy pensando en pasarme a esta plataforma en breve y queria pedir una recomendacion si no os importa

Mi presupuesto para la placa esta en torno a los 300-350,y seria para un uso normal,con overclock ''moderado'',nada de LN2,por ahora aire y agua como mucho...no se,llevar un i7 hasta los 4.5 y tener placa para ''rato''.

Entre las placas que estoy mirando esta la Gigabyte extreme que me gusta porque de siempre he tenido Gigabyte y estoy bastante ''familiarizado'' con su BIOS.pero la que me llama mas la atencion es la Foxconn Bloodrage.

Tambien tengo claro que la mejor es la Classified pero no pienso gastarme ese dineral en la placa

Nunca he tenido ninguna ASUS y de las DFI he oido que son muy buenas en OC pero que su BIOS es muy complicada.

En cuanto a las memorias voy buscando 3 modulos de 2 gigas(6 en total),y quisiera,que vosotros que teneis bastante experiencia mas que yo en memorias high-end me echarais una mano.

Estoy mirando unas ddr3-2000 y me gustan las Dominator GT CL8 (porque las CL7 se van mucho de presupuesto)y las avantium Leopard(aunque el disipador lo veo bastante mediocre para este tipo de memorias),pero bueno,voy buscando algo asi.

Creo que las GT montan Chips Elpida y las Leopard Samsung(creo haberlo leido por ahi,confirmarmelo si alguno lo sabe) .
Generalmente los Elpida son los mejores chips para overclock.....pero bueno, a ver si me podeis echar una mano


¿Cual os parece que seria la opcion mas acertada?

Un saludo