Resultados 1 al 50 de 50

Tema: Inicio Votación Popular Concurso Camiseta Coolmod 2009

  1. Coolmod
    Coolmod está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 abr, 09
    Mensajes
    18

    Inicio Votación Popular Concurso Camiseta Coolmod 2009

    Una vez terminado el periodo de presentación de los diseños para el concurso Camiseta Coolmod 2009. Queremos dar inicio al periodo de votación popular, para que así cada uno de los usuarios que lo deseen puedan otorgar un máximo de tres votos a sus diseños preferidos.
    La forma de votar se hará de la siguiente manera:
    Debéis indicar el número de diseño al cuál le dais vuestro voto, eligiendo un mínimo de un diseño y un máximo de tres. No se aceptaran votaciones en las que solo aparezca el nick del concursante. Es necesario indicar el número que hay anterior al nick. Es decir, si quisiéramos darle un voto al usuario LAPAKERA y más concretamente al Diseño 4, debemos indicar que nuestro voto es para el diseño 32.
    El periodo de votación esta contemplado desde hoy día 18 de Junio de 2009 hasta el lunes 22 de junio de 2009 a las 23:59h.
    Recordad que para poder ejercer vuestro derecho a votar, es necesario que estéis registrados en el foro con fecha anterior al día 8 de Mayo de 2009. Quedando excluidos de la votación todo usuario que no cumpla el requisito anteriormente descrito. Los participantes en el concurso, tienen derecho a votación aunque se hayan registrado posteriormente a la fecha de inicio del concurso.


    La votación popular va a ser la responsable de la entrega de los siguientes premios:

    Tercer premio: Equipo Gama Alta (premio al diseño más votado.)



    Caja: Lian-li A07A Special Series
    CPU: Intel Q9650
    Disipador CPU: Scythe Mugen
    Gráfica: Point of View GTS 250
    Ram: OCZ PC-3 14400 Reaper 4GB
    PSU: LC-Power Hyperion 700W
    Placa Base: Asus P5Q3 Deluxe
    Grabadora
    Sistema de Refrigeración Líquida: Coolit Domino

    Cuarto premio: (Uno por foro, al diseño más votado en cada uno de los foros.)



    Kit caja Enermax Phoenix Neo + fuente Modu82+ 625W.

    Quinto premio: (Uno por foro, al segundo diseño más votado en cada uno de los foros.)



    Chaleco Gaming 3RD Space™ FPS

    Sexto y Séptimos premios: (Uno por foro, al tercer y cuarto diseño más votado en cada uno de los foros.




    Speedblack.




    Suerte a todos los participantes. Y recordad que quedan excluidos de las votaciones todos los diseños de los usurarios alkimiero y uruk-hai, por ser los ganadores de los premios otorgados por el jurado de Coolmod.

  2. Ru8I
    Ru8I está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 may, 06
    Mensajes
    15
    Parece que inauguro los votos XD :lol:

    Mis votos van para:
    437,559,677

  3. GLaDi
    GLaDi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de GLaDi
    Fecha de ingreso
    27 jul, 07
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    529
    Mis votos:
    740,744 y 606

  4. Evilchan
    Evilchan está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 sep, 04
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    9
    Mis votos son para:

    141 ,433, 435

    y tan solo decir que se deberia haber hecho en secreto esta parte, ya que a partir de ahora la gente o parte de ella no va a votar los diseños que mas les gustan sino lo que lleven menos votos y poder optar a los demas premios a parte de que no es lo mismo dar tres votos que dar solo uno ya que esto solo benificia al concursante que vota solo un diseño, se deberia poner o un voto o tres pero a todos por igual. Creo que hay tiempo para rectificar pero bueno si asi lo considera la organizacion..

  5. MAMM
    MAMM está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    585
    Voto por:

    578, 582, 588

  6. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Voto por:

    456, 507, 697

    Y animaros a votar que ya falta poco!! xD

  7. eldibujante
    eldibujante está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 jun, 09
    Mensajes
    4
    1- 625
    2- 404
    3- 424

  8. Emes
    Emes está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 jun, 09
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    6
    1- 628
    2- 629
    3- 350

    Suerte a todos los participantes. ^^

  9. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Cita Iniciado por Evilchan
    Mis votos son para:

    141 ,433, 435

    y tan solo decir que se deberia haber hecho en secreto esta parte, ya que a partir de ahora la gente o parte de ella no va a votar los diseños que mas les gustan sino lo que lleven menos votos y poder optar a los demas premios a parte de que no es lo mismo dar tres votos que dar solo uno ya que esto solo benificia al concursante que vota solo un diseño, se deberia poner o un voto o tres pero a todos por igual. Creo que hay tiempo para rectificar pero bueno si asi lo considera la organizacion..
    no voy a empezar una disputa ni quiero alargar el tema mas de lo que se debe porque el post es para votar solo jejeje. Pero...... Cada año y en todos los concursos se votan 3 diseños y se hace publicamente:

    http://www.hard-h2o.com/vertema/95785/v ... -2008.html
    http://www.hard-h2o.com/vertema/79692/v ... atica.html

  10. Juanjjt
    Juanjjt está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 ago, 06
    Ubicación
    Palafolls
    Mensajes
    3
    Voto por:

    1-528
    2-529
    3-530

  11. KruegeR
    KruegeR está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 ene, 04
    Ubicación
    HueLva YoRK
    Mensajes
    49

    Votos camisetas coolmod 2009

    Mis votos son para los diseños:

    500
    169
    649


    Como comentario personal, lo que mas miro es el diseño o la idea, ya que el color de la camiseta es variable y un mismo diseño puede conjuntar perfectamente con multitud de estilos. Aparte también, del tema de costo para su realización.

    Suerte a todos los participantes.

  12. ma_bas
    ma_bas está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 jun, 09
    Ubicación
    Orihuela
    Mensajes
    7
    mis votos:
    526
    659
    519

  13. ma_bas
    ma_bas está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 jun, 09
    Ubicación
    Orihuela
    Mensajes
    7
    Cita Iniciado por ma_bas
    mis votos:
    hola, me he reportado yo mismo, he votado, pero despues he visto ke no puedo votar por estar registrado con fecha posterior al 8 de mayo.
    No se como editar mi msj o borrarlo, espero este aviso os haga borrar mis votos o no tenerlos en cuenta, perdon por el fallo, ha sido sin animo de incumplir las normas

  14. Mitutoyo
    Mitutoyo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 may, 05
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    1,584
    Mis votos son
    1 - 333
    2 - 325
    3 - 301

  15. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ago, 05
    Ubicación
    GRAN BILBO
    Mensajes
    3,750
    1-. 67
    2-. 333
    3-. 72

  16. nolimits_jop
    nolimits_jop está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 ene, 09
    Ubicación
    St. Quirze del Vallès (Barcelona)
    Mensajes
    340
    Mis votos son para:

    -159
    -326
    -605

    Suerte compañeros

  17. Astralero
    Astralero está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 ene, 06
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1,030
    En N3D se ha hecho algun tipo de pacto para votar al diseño de uno de los usuarios de ese mismo foro.
    El tercer premio ya esta adjudicado.

  18. nolimits_jop
    nolimits_jop está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 ene, 09
    Ubicación
    St. Quirze del Vallès (Barcelona)
    Mensajes
    340
    Yo tmb me he dado cuenta astralero.

    Esperemos que no tengan en cuenta esos votos, ya que segun he visto, 3 miembros han votado los 3 mismos diseños del mismo autor. Incluso el concursante se ha votado asimismo...

    en fin...
    Aver que nos dicen los responsables

  19. morbiux
    morbiux está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 jun, 09
    Ubicación
    México
    Mensajes
    4
    Pues yo pensaba votar por mi mismo, un voto "de la honra" jajaj, es como en el futbol, si vas perdiendo 10-0, aunque sea mete un gol para que no sea humillante tu derrota. De hecho yo no llevo ningún voto (a menos que vote por mi). :oops:

    Cito a un usuario de N3D
    "Esto parecen las elecciones pasadas del Madrid jajajaja. Hombre yo veo lógico que amigos y conocidos se voten, es como si un familiar se presenta a las elecciones, toda la familia le votaría ademas de amigos etc etc, es democracia eso. El que no tenga muchos amigos pues está claro que no va a ganar."
    Obviamente si vas a votar por alguien porque es tu amigo, o cualquier otro interes, pues el objetivo del concurso se va al garete. Ya no es por nivel de diseño, muchos usuarios practicamente que son nuevos, vieron la invitación en otros foros fuera de España, vemos como nuestras posibilidades se hacen infimas por no conocer a nadie en estos foros.

  20. Astralero
    Astralero está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 ene, 06
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1,030
    Es un tanto vergonzoso esto...

    Un Usuario con un solo mensaje publicado en el foro....

    Cita Iniciado por Juanjjt
    Voto por:

    1-528
    2-529
    3-530
    Me da igual que este registrado en el año 2006, esta claro que es una cuenta de un mismo usuario de N3D ,el cual esta votando doble...

    Vergonzoso...
    Si llego a saberlo antes directamente ni tiro mi tiempo haciendo nada, que no me sobra.

  21. Astralero
    Astralero está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 ene, 06
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1,030
    PEro lo de Sabios del pc, tela tambien...
    Fijaros en la fecha de ingreso en el foro y el numero de mensajes....
    Esos son usuarios de ese foro? Venga ya.....

    Esto es de risa.

    http://www.sabiosdelpc.net/concursos/58 ... 009-a.html

    Uno de los participantes se creo cuentas en todos los foros para autovotarse.

  22. moTion
    moTion está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 jun, 08
    Mensajes
    176
    me disgusta leer eso pero creo que no se puede saber si son amigos o no lo son porque siempre se sospecharia del ganador por tener muchos votos aunque no los conozca de nada pero vamos yo pienso =

  23. Evilchan
    Evilchan está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 sep, 04
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    9
    Pues segun me ha citado un usuario de esta pagina, este sistema de votaciones se lleva haciendo asi durante 3 ediciones...no me jodas.. seguramente el 75% de los concursantes hemos hecho el gilipollas trajando dia y noche durante el plazo de concurso, y no sabiamos que el concurso se gana por "recomendacion" y no por trabajo y "originalidad".

  24. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Cita Iniciado por Evilchan
    Pues segun me ha citado un usuario de esta pagina, este sistema de votaciones se lleva haciendo asi durante 3 ediciones...no me jodas.. seguramente el 75% de los concursantes hemos hecho el gilipollas trajando dia y noche durante el plazo de concurso, y no sabiamos que el concurso se gana por "recomendacion" y no por trabajo y "originalidad".
    Cuidado con lo que se dice... Te recuerdo que el primer premio no lo decide ningún usuario... y el segundo tampoco, sino coolmod directamente. Y si, se lleva haciendo asi desde que Coolmod saco la primera camiseta (esta es la cuarta) además del diseño de la Gorra de Nvidia. Es decir que llevamos 5 concursos de Coolmod con el mismo sistema y nunca ha pasado nada... Si hay pacto entre usuarios pues de verdad que poco se puede hacer... si hay dinero por en medio y hay pruebas directamente se descarta al usuario de la votación ( Cuando era admin de h2o me toco descartar a un usuario en un concurso por este mismo motivo). Pero si realmente los votantes cumplen los requisitos, no se detectan fraudes poco mas se puede hacer...

  25. Evilchan
    Evilchan está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 sep, 04
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    9
    Se puede hacer y mucho...empezando que solo los concursantes puedan votar, ya veras como cambia la cosa todavia no he visto quien ha sido los ganadores de ediciones pasadas pero seguro que nadie ha ganado registrandose 15 dias antes. Yo en este foro participe en un concurso de guias y mas de lo mismo. se vota al amigo y punto y no digas que nunca ha pasado nada que en los post de las guias esta escrito que la gente se ha quejado que vale... que no se incumplen las normas pero no te cachondes del trabajo de los demas. De hecho no me quejo del 1º y 2º premios, me parecen camisetas ganadoras, pero que existen dobles y triple cuentas tambien es verdad y ahora sale coolmod que si alguien tiene pruebas que las demuestre, creo que solo lo pueden demostrar los administradores...lo haran? pues creo que no. Es la segunda vez que me pasa en este foro y la ultima. No tiene sentido organizar un concurso en estos foros.

  26. Juanjjt
    Juanjjt está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 ago, 06
    Ubicación
    Palafolls
    Mensajes
    3
    JUAJUAJUAJUA A ver "Marciano" gg, tu a caso sabes quien carajo soy yo?
    Pregunto.......
    Te has parado a pensar el por que me registre hace tanto tanto tiempo?
    Pues Bien soy Nostradamus y sabia de la existencia de este concurso alla por el 2006.
    Venga que es broma, te preguntaras por que escribo estas chorradas, no?
    Pues las escribo por lo mismo que tu, que solo escribes chorradas.Antes de acusar a nadie de nada, parate a pensar investiga un poco y veras lo poco "no tonto" que eres. Ea ahi te quedas y cuando sepas quien soy lo posteas aqui y si eso te disculpas.
    Por lo pronto yo te perdono.

  27. _cim_
    _cim_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    46
    bueno hay van mis votos:

    25
    62
    333

  28. Astralero
    Astralero está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 ene, 06
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1,030
    Cita Iniciado por Juanjjt
    JUAJUAJUAJUA A ver "Marciano" gg, tu a caso sabes quien carajo soy yo?
    Pregunto.......
    Te has parado a pensar el por que me registre hace tanto tanto tiempo?
    Pues Bien soy Nostradamus y sabia de la existencia de este concurso alla por el 2006.
    Venga que es broma, te preguntaras por que escribo estas chorradas, no?
    Pues las escribo por lo mismo que tu, que solo escribes chorradas.Antes de acusar a nadie de nada, parate a pensar investiga un poco y veras lo poco "no tonto" que eres. Ea ahi te quedas y cuando sepas quien soy lo posteas aqui y si eso te disculpas.
    Por lo pronto yo te perdono.
    Pero tio, llamame marciano o lo que quieras, pero gilipollas no soy y te puedo demostrar que soy bastante mas inteligente que tu cuando quieras.

    Eso por un lado y por otro...
    Te registras en 2006 en un foro con una cuenta que no has utilizado y te acuerdas de ella para realizar una votacion? con unos votos -528-529-530- una votacion que se esta repitiendo en los tres foros con cuentas sin mensajes publicados .....si eso no es un usuario con multiples cuentas entonces que vengan y me lo expliquen.

    Esto es ridiculo.

    Si de mi dependiera cancelaria esta votacion y el mismo jurado que ha decidido los dos primeros votos que decida el resto.

    Si esto va a ser asi prefiero no participar y retirar mi diseño de la votacion.

    Saludos

    PD: de aqui al año que viene cuantas cuentas me dara tiempo a crearme entre los tres foros?...

  29. moTion
    moTion está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 jun, 08
    Mensajes
    176
    Astralero si te fijas lo de sabios del pc no vale nada mas que un voto porque estan registrados en mayo asique no valdra ninguno voto.

  30. moTion
    moTion está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 jun, 08
    Mensajes
    176
    Mis votos son para:

    1-301
    2-570
    3-590

  31. GLaDi
    GLaDi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de GLaDi
    Fecha de ingreso
    27 jul, 07
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    529
    Todos los años los mismos problemas con las votaciones de los miembros de los foros.

    No sería mejor que igual que coolmod elige los dos primeros, eligiese todos los demas premios? La de problemas que se ahorrarian...

    Un saludo.

  32. Juanjjt
    Juanjjt está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 ago, 06
    Ubicación
    Palafolls
    Mensajes
    3
    Mira lo de los otros foros lo se por que lo he visto, no he votado en ellos por no tener cuenta alli, y si de verdad piensas que desde el 2006 me he estado creando cuentas solo para votar en este concurso de camisetas, perdona que te diga pero gilipollas no lo eres, pero macho.........no andas muy fino tu ehhhh.

  33. joancoolmod
    joancoolmod está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 jun, 07
    Ubicación
    Castelló
    Mensajes
    75
    Buenos días a todos, hay cosas que no es necesario que estén en las bases, este es un concurso de camisetas, aquí se premia a los mejores y no por afinidades.
    Como algunos participantes apuntan la organización también ve algo raro en todo esto, se van a repasar todas las IP de los tres distintos foros, se van a rastrear conexiones entre participantes, es posible que esto se resuelva en 3 días o en 3 meses, pero Coolmod no va a entregar ningún premio a ningún tramposo, en caso de que sea necesario, la organización convocará de nuevo votaciones eliminado de ellas a todo aquel que haya sido pillado.
    Os recuerdo que cada usuario solo puede emitir 3 votos ( es decir, no puede votar en otro foro bajo otro Nick ), sólo espero que todo se haya hecho de una manera limpia y clara.
    La organización cerrará los hilos esta noche a las 23.59 y emitirá un comunicado en cuanto el tema esté aclarado y considere oportuno.

  34. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    Si se me permite decirlo, un usuario con IP dinámica se podría crear la cuentas que quisiera y no se le piyaría. Personalmente pienso que coolmod deberá entregar todos los premios,sino, pasa esto.

  35. joancoolmod
    joancoolmod está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 jun, 07
    Ubicación
    Castelló
    Mensajes
    75
    Perfecto, apuntado, la organización está pensando en cómo solucionar este tema, pero tiene difícil solución para que todo el mundo esté contento. Estar atentos a los próximos comunicados porque van a ser decisivos.

  36. ROKOSO
    ROKOSO está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 may, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1
    Mis votos van a los diseños:

    - 333
    - 429
    - 462

  37. moTion
    moTion está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 jun, 08
    Mensajes
    176
    Pero la mac seguiria siendo la misma a no ser que tuviera varios ordenadores.

  38. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    no creo que se pueda saber la mac de de un equipo solo con postear en un foro con PHPbb,

  39. joancoolmod
    joancoolmod está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 jun, 07
    Ubicación
    Castelló
    Mensajes
    75
    Buenas, no considero oportuno tener que decir en las normas de una votaciones, que no se puede votar dos veces, eso es un principio moral básico en cualquier votación. Como bien sabéis los foros donde se postea son tres, pero el concurso es sólo uno.
    Bajo ningún concepto se va a permitir que esto ocurra, en caso de localizar algún caso la organización anulará las votaciones, y decidirá cómo organizar las mismas, o bien otorgará los premios bajo su criterio.

  40. karre
    karre está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 dic, 04
    Ubicación
    Vilagarcía de Arousa
    Mensajes
    31
    hola, mis votos son para:
    519
    526
    659

    Dew

  41. federu
    federu está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 nov, 06
    Mensajes
    48
    hola, a mi me han gustado muchos de los diseños, al final votare por:
    431
    506
    519
    Los dos ganadores del primer y segundo premio se los merecen, buenisimos diseños

  42. Corsarius
    Corsarius está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 feb, 05
    Mensajes
    50
    Estaba claro que ésta situación iba a ocurrir.

    Obama dice: "España, sin ninguna duda, el país más pirata de toda Europa"
    VIVA ESPAÑA!!!

    Como bien han dicho otros usuarios, los 3 primeros premios deberían haberse seleccionado por parte del jurado, porque ya se sabe lo $·$%·$%&&&$$ que es la gente. Una pena, porque la alta calidad que ha existido éste año en el concurso no se va a ver reflejada en años posteriores. Y ademas, TOCA MUCHO LA MORAL!!!!!!!!!!!!

    Felicidades a los ganadores, porque los demás premios parece que ya están repartidos.

    Mis votos van para las siguientes camisetas:

    606
    420
    599

    PD: Espero que la organización pueda hacer algo al respecto.

  43. joancoolmod
    joancoolmod está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 jun, 07
    Ubicación
    Castelló
    Mensajes
    75
    Buenas tardes, frente al claro intento de manipulación de las votaciones por parte de algunos participantes, la organización del concurso considera estas votaciones nulas, e incluye alguna modificación en el reparto de los premios.
    En primer lugar el tercer premio será entregado a quien el jurado considere merecedor del mismo, y en segundo lugar a partir de ahora sólo los participantes del concurso pueden emitir su voto a concurso@coolmod.com, los datos a incluir para que la votación sea aceptada son: los votos ( 3 diseños sin poder votar más de una vez a un mismo participante y sin poderse votar a sí mismo ), el Nick y la dirección de correo electrónico desde la que se envía, que debe ser la misma con la que participó en su momento.
    Las votaciones comienzan desde ahora mismo y se cerrará el plazo el próximo jueves 25 de junio a las 23.59.
    El viernes 26 Coolmod hará públicos los votos de cada participante y se conocerán todos los ganadores.

    Saludos.

  44. joancoolmod
    joancoolmod está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 jun, 07
    Ubicación
    Castelló
    Mensajes
    75
    Los tres finalistas son alkimiero, uruk-hai y JFA, sus diseños quedan excluidos de las votaciones.

    Saludos.

  45. Evilchan
    Evilchan está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 sep, 04
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    9
    Yo añadiria, si la organizacion me lo permite... el diseño que votas es el que aparece debajo del numero y nick y no el diseño de arriba. Me ha pasado que despues de estar un rato valorando las camisetas ya no sabes si has votado la de arriba o la de abajo.

  46. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959
    esta permitido votarse a si mismo??

  47. joancoolmod
    joancoolmod está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 jun, 07
    Ubicación
    Castelló
    Mensajes
    75
    Leeté de nuevo el post... please.

  48. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959
    perdon ley mal.voy a enviar mis votaciones por email.salu2

  49. Astralero
    Astralero está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 ene, 06
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1,030
    Ahora si, Gracias Coolmod por poner orden en este desaguisado que se habia montado.
    Habia mucho caradura...

    Enhorabuena a los 3 finalistas, son buenos diseños.

    Particularmente me gustan mas los del tercer seleccionado que de los dos primeros.


    Ahora, suerte a los demas participantes.

  50. Coolmod
    Coolmod está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 abr, 09
    Mensajes
    18

    El tema ha sido cerrado.

    Este mensaje ha sido cerrado. Si tienes alguna duda del motivo, por favor escribe en nuestra rama de consultas.