Resultados 1 al 25 de 25

Tema: Adios windows 7...

  1. LucatoN1
    LucatoN1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 ene, 09
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    1,385

    Adios windows 7...

    Buenas, hace dos dias instalaba con ilusion el nuevo windows 7, y hoy mismo os digo que se acabo, ayer tuve problemas gravisimos, y tuve que resetear la bios. Pense que ya iba a ir todo bien, lo estuve usando anoche y tal, pero hoy ¡sorpresa! se peta de nuevo, ahora sale la pantalla de la bios y despues pantallazo gris, o carga el SO y no se mueve el raton... El caso es que mi querido xp ahora tampoco va, carga y se queda paradito, o se pone la pantalla negra con el puntero en medio, etc etc.

    Hoy mismo reseteo la bios de nuevo y formateo el HD, que ascazo...

    Salu2 chicos.

  2. moicano
    moicano está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de moicano
    Fecha de ingreso
    03 nov, 06
    Ubicación
    Vigo (po)
    Mensajes
    383
    Con perdon te dire que tu eres o pareces de esos que lo quieren todo hecho.

    Asi les paso a muchos con el vista (yo lo tengo desde enero del 2007, cuando aun estaba en pañales y sin problemas) y ahora a ti con el Seven.

    Que pasa ?? cuando un juego no funciona o no funciona bien en un equipo que rapidos somos en buscar soluciones por internet..., claro cuando no se sabe o no se quiere saber pues que dificil es buscarlas..

    Pues nada sigue con xp, que seguramente tuviste la suerte de encontrartelo ya con el sp2, pues no te quiero ni contar como era sin Sp´s

    Saludos.

    Pd. El win7 o vista+1, es un s.o. en fase BETA y si pensabas que te iban a dar la version final gratis...., todo aquel que lo monta (como yo en otra particion o bien virtualizandolo) es para ser conejillo de indias de Microsoft. Pero claro a ti eso no te va..., es que es tan dificil...

    Saludos.

  3. LucatoN1
    LucatoN1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 ene, 09
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    1,385
    Con perdon te dire que me parece una critica inconstructiva por completo, para empezar, no lo quiero todo hecho, y por supuesto que se que es una fase beta, por logica el SO definitivo no deberia dar problemas, pensaras que me he rendido pronto con este SO, pero cuando llevas unas buenas horas detras de el, y ademas de no funcionar hace que deje de funcionar xp...

    Bueno no quiero discutir, cada uno hace y dice lo que quiere, he charlado con otra gente, y a algunos el windows 7 le ha ido bien desde el principio...

    Por cierto, tengo xp con sp3.

    Otra cosa, en caso de que haga funcionar xp, puedo formatear la particion el la que tengo el win 7 desde mi pc, o tengo que tener un disco de arranque, es que al tener SO... Nose, bueno, si alguien puede ayudarme, gracias.

    Salu2

  4. CoolReboot
    CoolReboot está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 mar, 09
    Mensajes
    233
    Pero...si te pasa tambien con el xp, no sera mas problema de hardware que del so?

  5. LucatoN1
    LucatoN1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 ene, 09
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    1,385
    Actualizo, con el windows 7 fuera de juego (acabo de formatear), el xp vuelve a iniciarse con normalidad y va como siempre, volando!

    De hardware lo dudo, esta todo nuevito y no habia dado problemas hasta que se le cruzo este SO, a ver como viene la version definitiva...

  6. moicano
    moicano está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de moicano
    Fecha de ingreso
    03 nov, 06
    Ubicación
    Vigo (po)
    Mensajes
    383
    Ya me referido en un principio en "con perdon"

    Aqui tienes un hilo en donde se trata el Seven o vista+1 o win7 desde el principio que salio la beta "para todos los publicos" http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=271533 es incongruente pero por lo visto a todo el mundo le va bien, claro que tiene aun sus problemillas y es seguro que cuando salga a la venta "no llovera a gusto de todos"

    Tu problema como te han apuntado tambien, no has pensado que es mas problema de hard que del soft....

    Si ya veo que tienes xp sp3, pero ¿has conocido el xp sin sp´s? o bien windows anteriores ???

    No voy a entrar en polemicas de si windows es bueno o malo. Cuando yo empeze no habia ni windows, es mas, Microsoft hacia el Disk Operanting System,(DOS) Ahora es muy facil (discos duros, graficas que te cagas, unidades laser...), la gestion con ventanas no existia, era todo en pantallas completas, programacion en distintos lenguajes que para meter mano en ellas habia que ser mas que un erutito.

    Los pc, tenian 2 unidades de discos (tipo el floppy), pero tenian un tamaño de 5 1/4 y eran de plastico metalizado (como las cintas de casette pero en plano) recubiertas por un carton con 2 ventanas....

    Vamos. Cuando uno quiere aprender, los desafios es lo que mas ayuda, el buscar soluciones, el solucionar bugs....., si eres de los que "me rindo" nunca iras a ninguna parte.

    Perdon.

  7. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Recuerdo que eso es una versión RC, natural que falle, puesto que se ha puesto en dercarga para eso, para revisar posibles fallos en miles y miles de configuraciones posibles de los usuarios que lo instalen.

    Y le echas la culpa al 7 que nos carga el XP? no le veo mucho sentido, porque al cargar XP, el otro SO no entra en juego para nada.

    Un saludo.

  8. LucatoN1
    LucatoN1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 ene, 09
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    1,385
    Esta clarisimo, pero a no ser que yo sea un caso muy particular, podian haber tratado de mejorar mas esta version para satisfacer al usuario y dejarlo con ganas de la definitiva, que no para usarlo como conejillo de indias...

  9. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    A ver, esta versión no es para satisfacer a nadie, es la primera versión después de versiones beta, tienen su propósito y es la de pulir en condiciones que son imposibles de hacer en laboratorio como es la instalación en millones de equipos, con todo tipo de componentes y de fallos, claro.

    Cuando quieran satisfacer a alguien será cuando esté en tiendas con el pvp correspondiente.

  10. Menague
    Menague está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 jun, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,440
    windows 7 no es mas que un mod del vista pero con más alicientes ( Fallos )

  11. LucatoN1
    LucatoN1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 ene, 09
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    1,385
    Estoy mas con menague.

  12. 3xtr3x
    3xtr3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 oct, 06
    Ubicación
    Aguadulce, Almeria
    Mensajes
    1,173
    + 1 menage y lucatoN1.

    Yo si lo he probado, no me ha dado problemas, pero al ver que es vista un poco retocado.. lo heche fuera. Para eso tengo el vista y no me caduca. No voy a ser conejillo, no me regalaran la version final por serlo y perder el tiempo con ello.

    Salu2

  13. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    Solo para que conste,supongamos un SO en la particion X y otro en la particion Y.
    Uno puede hacer que el otro no arranque. De hecho windows XP se carga todos los arranques que haya en el disco. Por eso si quereis tener vista y Xp a la vez teneis que instalar primero XP y luego vista.Si lo haceis al reves ya podeis intentar lo que querais, que no vais a poder hacer un multiboot. Al menos no con diferentes versiones del SO(vista/XP/7).

    Hay que saber lo que se hace antes de hacerlo, y si lo que estamos es precisamente experimentando, es normal que nos encontremos con problemas, pero quizá nuestras conclusiones sean erroneas. Con esto quiero decir que por ejemplo XP es un sitema relativamente estable, pero si tienes vista, y pones XP, vista ya no arranca. Es por eso XP un mal SO?
    La solucion, quitar el XP y recuperar el arranque de vista. Extrapolado es lo que te ha pasado a ti con windows 7.

  14. MambaNegra
    MambaNegra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 jul, 06
    Ubicación
    algun lugar del norte de tenerife
    Mensajes
    832
    Cita Iniciado por wolf_
    Solo para que conste,supongamos un SO en la particion X y otro en la particion Y.
    Uno puede hacer que el otro no arranque. De hecho windows XP se carga todos los arranques que haya en el disco. Por eso si quereis tener vista y Xp a la vez teneis que instalar primero XP y luego vista.Si lo haceis al reves ya podeis intentar lo que querais, que no vais a poder hacer un multiboot. Al menos no con diferentes versiones del SO(vista/XP/7).

    Hay que saber lo que se hace antes de hacerlo, y si lo que estamos es precisamente experimentando, es normal que nos encontremos con problemas, pero quizá nuestras conclusiones sean erroneas. Con esto quiero decir que por ejemplo XP es un sitema relativamente estable, pero si tienes vista, y pones XP, vista ya no arranca. Es por eso XP un mal SO?
    La solucion, quitar el XP y recuperar el arranque de vista. Extrapolado es lo que te ha pasado a ti con windows 7.
    wolf, eso que comentas fue justamente lo que me pasò a mi en su momento que probè el vista pero fue justo al contrario, tenia el xp instalado y montè el vista en otra particion claro, y cada vez que arrancaba me daba como eleccion vista o xp, hasta que me aburri del vista y lo quitè, pero la seleccion del sistema operativo me seguia saliendo, y aun quitando esa particion del vista, me seguia saliendo la eleccion de SO, claro, para quitarla pues me metì en en el administrador a desactivarlo, pero el problema no era de XP, dicha seleccion venia desde el vista, y como no estaba pues no arrancaba evidentemente, pero no hubo manera de quitar la dichosa seleccion de SO hasta que lo formatee todo el hd y empezè de nuevo. nada grave la verdad. cosas que pasan..... un saludo.

  15. LucatoN1
    LucatoN1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 ene, 09
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    1,385
    Lo que comentas se soluciona (no siempre) dandole a mi pc-propiedades-opciones avanzadas-inicio y recuperacion-inicio del sistema-editar-se abre el block de notas y borras la linea donde esta escrito el SO que no quieres.

  16. moicano
    moicano está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de moicano
    Fecha de ingreso
    03 nov, 06
    Ubicación
    Vigo (po)
    Mensajes
    383
    Despues de llevar 2 años largos con el vista64, ahora llevo una semana con el Seven. No he tenido ningun problema, es mas los drivers se me han instalado todos, salvo mi tarjeta de TV que la tuve que instalar a mano.

    Me ha reconocido e instalado los drivers, para la multifuncion, para el mando de la xbox, el volante logitech memo, el dispositivo wifi usb y aparte todos los drivers de la placa.

    Tengo vista64 en una particion y en el mismo disco el Seven en otra. Hoy que he tenido tiempo he instalado los programas de mas uso: Fotochop, premiere pro, coreldraw, utorrent, office, Kaspersky Internet security, Evga precision, winrar y otras trapalladas por el estilo. Todo me funciona perfectamente, decir que tengo mi hardware en default no vaya a ser que el oc me de la lata y piense que es problema de soft.

    Lo unico que me fastidia es que ya me habia acostumbrado a los cambios de sitio de algunas cosas con el vista y ahora con el seven estan por otros lados.

    Ahora solo me falta acostumbrarme, pero dado que aun no es una version final lo tal es estudiarla, no voy a quitar el vista pero si voy a tratar de trabajar al maximo posible con este nuevo s.o.. Si algo no me va pues lo hare con el vista a la espera de que resuelvan la papeleta. Pero lo que tengo claro es que no me voy a rendir, nunca lo hice y aunque el ingles es mi asignatura pendiente (por los siglos de los siglos) no me cuesta nada ir a foros en esa lengua y hacer copy-pastes para traducir y encontrar soluciones.

    Claro que para algunos lo facil es decir, "ay no me funciona" cuando deberia decir "¿como? esto lo soluciono comos sea"

    Hay muchas cosas que no estan afinadas, normal es un s.o. beta y como ya han dicho mas arriba, nosotros (los que lo hemos instalado) somos los conejillos de indias y cuanto mas seamos, mas facil sera que se hagan las cosas bien.

    Aun me sigo encontrando personal que esta totalmente convencido (claro sin haberlo probado) de que en el Vista no van los P2P y otras cosillas.

    Saludos.

    Pd. Para instalar ss.oo. de microsoft en un mismo equipo, primero de instalan de mayor antiguedad a mas nuevos. Osea si se quiere tener Xp-vista-Seven, se deben instalar en este orden, para que en el primer post de pregunte que s.o. quieres usar. Pero si tienes 3 discos y en cada uno un s.o., lo que tienes que hacer es desconectar los otros discos y en el post de arranque pulsas F8 y eliges el s.o. del disco que quieras.

    Saludos.

  17. MambaNegra
    MambaNegra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 jul, 06
    Ubicación
    algun lugar del norte de tenerife
    Mensajes
    832
    Cita Iniciado por LucatoN1
    Lo que comentas se soluciona (no siempre) dandole a mi pc-propiedades-opciones avanzadas-inicio y recuperacion-inicio del sistema-editar-se abre el block de notas y borras la linea donde esta escrito el SO que no quieres.
    si, te entiendo, pero cuando vas, lo haces y no te encuentras nada, sino que todo esta perfectamente bien que haces?? pues lo logico seria hacerlo desde el vista, ya que es ahì donde està la seleccion de arranque, pero como ya tenia el vista mas que formateada esa particion, que haces?? vuelves a instalar el vista para solucionarlo???un saludo.

  18. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Yo tambien lo uso desde la semana pasada, la RC, antes usaba vista 64 y la verdad es que me gusta mucho, he notado bastante el cambio respecto a fluidez, me coge bastante menos ram que el vista y tra muchoa mas drivers.

    Un saludo :wink:

  19. Danggelo
    Danggelo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 sep, 08
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    1,517
    yo tengo tb la RC y de momento cero problemas... me recuerda muxo al vista aunq algunas cosas simplificadas para qien no busca complicarse ( aunq si kieres pueden las puedes sacar complejas xD)

    aunq eso de q xupa menos ram... puff.. 100 mb menos? ami recien arrancado el vista 700 y el w7 600 porloque... tp le veo muxa mejora en ese aspecto

    salu2

  20. moicano
    moicano está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de moicano
    Fecha de ingreso
    03 nov, 06
    Ubicación
    Vigo (po)
    Mensajes
    383
    Yo tengo instalados los 2 s.o. (vista y seven), los 2 me van perfectos. Ahora mismo estoy usando mas el seven y ya tengo instalado todo lo que tenia en el vista salvo los juegos, pues no me apetece volver a instalarlos, mas cuando al seven le deje una particion pequeña para probar....

    El consumo de memoria ??? , sobre esto decir que es parejo, es mas el vista o el seven no consumen memoria, la utilizan y la cuando algun programa necesita mas memoria, la sueltan. No como xp o anteriores que cuando cogen memoria se quedan con ella y si no usas un gestor de memoria no la sueltan...

    Uso s.o. de 64 bits.

    El seven me esta funcionando genial, salvo la p**a mania que tiene M$ de cambiar las cosas de sitio, las cambio del xp al vista y ahora del vista al seven...

    Saludos.

    Merece la pena probar esta version, mismo virtualizada.

  21. Yoshito
    Yoshito está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 may, 06
    Mensajes
    54
    Tambien exites gestores de arranque que pueden instalarse depues y estos encargan de hacer que arranque 1 u otro no hacer falta usar el de xp vista o seven. Lilo o Grub soln los tipicos de linux pero hay tambien algono mas comercial powerquest (los famosos de partition magic ahora parte de symantec) tenia una pqboot se llamaba y funcionaba muy bien

    y que no arranque ninguno de los 2 so es mu raro algo mas habria por ahi seguro que seven destartalo el boot de arranque por alguna causa extraña.

    Yo sinceramente pasaria de seven hasta que lo vendan, yo no soy conejillo de indias de nadie y menos si encima me van a cobrar luego por ello, tadavia si me lo dieran gratis quizas lo hubiera hecho

    P.D. XP sin service pack era un calvario, yo recuerdo cuando salio y lo instale en mi flamante AMD Atlhon 1400 DDR con 256 MB de ram y baje no se que actualizacion y cada 5 minutos se apagaba por sobrecalentamiento de la CPU claro que 65º para un Thunderbird es normal para un intel no. Por esto y por todo lo que se ha hablado de vista (y ver peligrar el negocio ya que vista en un netbook como que mu mal) microsoft saco la beta publica (y porque se filtro por internet tambien hay que decirlo) y ahora vas ahcer de tester como a unos cuanto miles ya lo hicimos con 95, 98, 98 SE, XP, 2003 el vista se lo dejo a otros yo no e tenido el gusto


    Saludetes

  22. Strawhat
    Strawhat está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 feb, 09
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    192
    tienes que entender que w7 esta ahora mismo beta y que lo sacan para ver los posibles fallos como dijeron por aqui,yo personalmente paso de eso y me conformo con mi xp,aunque cuando era normal era una puta mierda cuando lo sacaron,que si el virus ese k te reiniciaba el ordenador namas conectar que si se peta etc..por eso ahora k es estable prefiero usarlo y ya cuando vea que el w7 es estable lo usaré aunque antes pasaré por wvista :p

    En mi opinion personal prefiero seguir mientras con un xp que no me de fallos que con uno que a lo mejor si tengo suerte me va bien y si no me como la cabeza tol dia,paso de ser el conejillo de indias de microsoft xDDD.

    Y yo creo que el error que te da es de hardware casi seguro,me alegro que despues de formatear te vaya bien asi que mejor espera a que lo saquen en venta, que aun asi todavia no estara del todo desarrollado y sacaran algunos sp y pasa antes por vista

    Saludos

  23. RubenCM
    RubenCM está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 ene, 08
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    134
    Hola!!

    Pues yo llevo un par de dias con la el 7 y la verdad que de momento muy bien.
    Puede que sea un vista retocado...si, pero a mi me va mejor que vista, me come menos ram...y me va bastante mas ligero que el XP.
    El unico problema que tube fue con los drivers de la sound blaster, pero coño.....los drivers son para el vista y el xp, y aun asi consegui que me funcionara, no como deberia, pero funciona, a parte de que estamos hablando de una BETA.
    De momento no tube problemas ni con la bios ni con pantallazos azules ni nada, cosa que el vista cada 10 minutos me soltaba pantallazos azules, ojo....toco madera, pero de momento nada de nada.
    Lo unico que no me gusta, es que no encuentro por ningun lado las opciones de energia, y al poco rato de dejar el pc parado lo suspende, apaga los disco, y eso no me gusta,

    ¿¿¿ alguien que sepa donde estan las opciones de energia ??? no las encuentro...por mas que busco.....

    un saludo!!!

  24. Menague
    Menague está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 jun, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,440
    vamos a ver gente, es sencillo, algunos usuarios el w7 o vista, no le da fallos debido a que no es un sistema tan inestable, pero si es cierto que tiene unas carencias que no deberian tener, a dia de hoy estan considerados como los peores softwares despues del famoso w millenium y 2000 , no hagan una montaña de un grano de arena.

    tanto vista como 7 son una basura de sistemas, es un engaña bobos.

  25. Invitado
    joder por fin leo una opinión seria con mucha lógica
    Cita Iniciado por Menague
    vamos a ver gente, es sencillo, algunos usuarios el w7 o vista, no le da fallos debido a que no es un sistema tan inestable, pero si es cierto que tiene unas carencias que no deberian tener, a dia de hoy estan considerados como los peores softwares despues del famoso w millenium y 2000 , no hagan una montaña de un grano de arena.

    tanto vista como 7 son una basura de sistemas, es un engaña bobos.
    +100!!! concuerdo 100% con todo lo que afirma...
    Es una pena que un gigante como Microsoft, con todo el capital y poder que ha logrado acumular esta última década, haya lanzado al mercado semejante chapuza de Sistemas Operativos...
    Da pena ajena cuando de revisan detalles de plataforma y arquitectura de diseño de éstos sistemas...