Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Recomendadme caja con buena ventilacion

  1. undertaker00
    undertaker00 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 ago, 08
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    274

    Recomendadme caja con buena ventilacion

    Hola a todos.

    A ver que me podeis recomendar, que cumpla con estos requerimientos.

    Necesito una buena caja , con muy buena ventilacion y que no haga mucho ruido.

    Albergaría varios discos duros, thermalright ultra 120 extreme , GTX295 , una 8800 GT , XFI ....

    Y dentro de un precio, no muy desorbitado.

    A ver que me poneis por aqui.

    Gracias, y un saludo.

  2. Wolfgang
    Wolfgang está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jul, 08
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    390
    Con un precio equilibrado (que no barato) tienes la Cooler Master Haf 932 por 119€ en Coolmod, me parece bastante buena para el precio que tiene, su competidora directa sería la Antec 1200 (más cara).

    Por precios inferiores tienes buenas cajas como la Nox Coolbay HX o la nzxt Tempest.

    Teniendo esos componentes yo no escatimaría en caja y pillaría la HAF 932.

    PD: por cierto... gtx295+8800gt? Creo que la gtx295 se sobra ella sola para físicas si es para eso para lo que quieres la 8800gt

    Saludos!!

  3. CarlosUp
    CarlosUp está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    374
    +1 por la HAF932...enorme ,te queda todo muy bien organizado...es bastante silenciosa porque los ventiladores que tiene son grandes y van a pocas rpm,y super ventilada.De precio es de lo mejor que veo yo en cuanto calidad-precio....pero ya depende del presupuesto que tengas..

  4. undertaker00
    undertaker00 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 ago, 08
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    274
    Cita Iniciado por Wolfgang
    PD: por cierto... gtx295+8800gt? Creo que la gtx295 se sobra ella sola para físicas si es para eso para lo que quieres la 8800gt

    Saludos!!
    Sobre este comentario, aclararte, de lso que nos gusta trastear , y tener de todo xD , te remito a estas pruebas que he sacado, para que veas la diferencia de tener una 8800 para fisicas o no.

    Configuracion utilizada :


    GTX295 --->


    GTX295 + 8800 --->

    **Como puedes observar fijandote en los datos average FPS , con una 8800 obtiene casi un 50% mas de rendimiento. ¿ por que? Si , justo, porque es un desperdicio dedicar uno de los cores de la GTX para fisicas...y desaprovecharlos para lo que realmente estan destinados, que es en si, el 3d y todo lo demas.



    Ya volviendo al tema de las cajas, gracias por los comentarios. Es una de las que me gustaba como os dije, pero casi estoy decidido a la Antec 1200 . He visto varias reviews, y simplemente hablan maravillas. De la otra tambien, pero a esta la ponen un poquito por encima en rendimiento. La otra gana en estetica, cosa que yo no valoro demasiado.

    Un saludo.

  5. Wolfgang
    Wolfgang está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jul, 08
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    390
    Gracias por los datos, no sabia que aumentaria así el rendimiento. Pues yo veo mejor ventilada y más silenciona la Haf, los ventis de 23 mueven muchisimo más aire que los de 120 y encima a menos rpm. Las dos son buenas cajas de todas formas.

    Hay alguna más que te guste?

    Saludos!!

  6. undertaker00
    undertaker00 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 ago, 08
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    274
    Encantado de compartir datos contigo!!!
    Con juegos futuros que tiren mas, se acentuará mas la diferencia.

    Sobre la caja, ya la he pillado, en una tienda conocida por todos , que no paga sportes a partir de 150E. Me he pillado la Antec al final, que la ponen un pokitin mejor que la HAf . Aunque todo hay que decirlo, la haf es mas "bonita" , pero ese dato para mi no es relevante.

    Las 2 son buenisimas para el sector de precios en que estan. Me decante por una, y ya está. Gracias por vuestros comentarios.

    *Wolfgang , ¿ a que es interesante el tema de physX ? ^^

  7. Wolfgang
    Wolfgang está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jul, 08
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    390
    Buena eleccion de todas formas. La estetica de la antec tambien me gusta, pero es que veo más rompedora la de la HAF xD.
    Le pondrás un venti lateral a la antec?

    El tema de los physx es interesante si, una pena, por que la tarjeta que pillaré para mi proximo pc será una Ati por tema de dinero y placa, por el CF, aunque es muy poco probable que lo haga xD.

    PD: entiendes de monitores? es que tengo una dudilla (http://www.hard-h2o.com/vertema/112607/ ... gente.html)

    Saludos!

  8. undertaker00
    undertaker00 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 ago, 08
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    274
    Leí pro ahi alguna forma , de hacer correr una ati + una nvidia para físicas.

    Aunque , es algo royo, creo recordar.

    Aunque, para toda grafica, suele haber un homonimo en las 2 marcas ( ati-nvidia) . Para la ati que quieras, igual hay una nvidia por un precio semejante con rendimiento similar. Cuando ´haya mas juegos de fisicas en el mercado, te ajencias de segunda mano un 8800gt /9600 , y ya está ^^

    Sobre el monitor , es un monitor normal. Si eres una persona de a pie , te valdrá perfectamente.