Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Disipador para P4 prescott

  1. Invitado

    Disipador para P4 prescott

    Saludos.
    Estoy desesperao con el calor del prescott. Cada 5 min me genera alertas y estoy harto. Estoy buscando un disipador barato y vi este:
    http://www.thermaltake.com/product/Cool ... -p0391.asp
    ¿Será suficiente para apagarle el fuego al prescott? 3.0 Ghz y se deje de joder con las alertas =S
    Grax.

  2. Invitado
    nadie me puede ayudar? perdónenme pero es que estoy deseperao con las alertas cada dia que enciendo el ordenador =(

  3. OceLoT46
    OceLoT46 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Barcelona, Spain.
    Mensajes
    161
    No estoy seguro, pero creo que ese disipador no es para P4. No podrías usarlo.

    Bueno, supongo que tu pentium4 lleva el disipador de serie.
    Le has hecho OverClock? Has desmontado alguna vez el disipa?
    Podría ser pasta térmica mal aplcada.. Nose, danos mas informacion jeje.

  4. Invitado
    weno disculpen que me falto informacion. Nunca he hecho oC. El micro es un P4 prescott 775 3.0Ghz. La caja la limpio todos los meses y siempre aplico pasta nueva es que este micro es un horno desastroso que ha ido empeorando a medida que pasa el tiempo. Cuando juego als benditas alarmas me joden mucho y cuando hago tyareas que exigen al micro lo mismo la bendita alarma.
    respecto al disipa que puse antes dice ser copmpatible con socket 775 creo que si le sirve lo que no se es si disipa lo suficiente como para apaciguar las benditas alarmas del prescott.
    gracias a los que me pudean confirmar y ayduar.

  5. crewack
    crewack está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 may, 09
    Ubicación
    Vitoria
    Mensajes
    8
    Buenas noches, si no quieres gastarte mucho dinero yo te recomendaria este Arctic Cooling Freezer 7 PRO Socket 775 por unos 20€ lo encuentras seguro y mejores prestaciones que el que viene de serie seguro que te da, luego depende del dinero que te quieras gastar hasta unos 60€ tienes disipadores.

  6. Invitado
    Si te interesa, yo lo mismo vendo mi refrigerador... La verdad es que es una bestia! :lol:

    Mira la review que se publico en la pagina:

    http://www.hard-h2o.com/review/disipado ... quare.html

    Me pasare mas tarde por aqui para ver si te interesa...

    Un saludo :wink: