Resultados 1 al 13 de 13

Tema: q6600 go. que voltajes?

  1. yaumayauma
    yaumayauma está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 oct, 08
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    161

    q6600 go. que voltajes?

    Hola.
    Estoy haciendo pruebas despues de adquirir este proce y lo
    tengo a 417 x 8 = 3339 Mhz
    VID 1.325
    vcore 1.35
    fsb 1.31
    North 1.28
    Está bien?

    SAludos

  2. Winters_SP
    Winters_SP está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,148
    Esta muy alto, que ventilador tienes puesto al micro..??

    Yo tengo mi Q6600 a 400 x 8: 3200 con 1,27 v

  3. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    muy alto tampoco, tienes que empezar desde volvajes bajos, e ir subiendo hasta el minimo que te sea estable, no empezar a ojo.

    no olvideis que hay muchos factores que influyen y no todos los q6600 G0 son estables a los mismos FSB multi y Vcore.

  4. yaumayauma
    yaumayauma está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 oct, 08
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    161
    Pues si que son inestables, si.
    Ahora lo tengo a 3000 Ghz con 1.224 vcore, subiendo un poco el v. del Fsb y de Nb.

    Gracias, seguiré probando.

  5. PLAY911
    PLAY911 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 nov, 07
    Mensajes
    680
    Pues yo lo veo muy bien con un VID de 1.325 está de cine llegar a 3339 con 1.35....sobre todo mira las temps que son tu límite real. También muy bien el voltaje del VNB eso sñi me imagino que tendrás 2 Gb de RAM con qué latencias?

    Más RAM y mejores tiimings de rams más voltaje VNB. qué chipset es tu PB?

    Tu FSB también depende de tu VTT.

    Has probado la estabilidad?

  6. yaumayauma
    yaumayauma está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 oct, 08
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    161
    Cita Iniciado por PLAY911
    Pues yo lo veo muy bien con un VID de 1.325 está de cine llegar a 3339 con 1.35....sobre todo mira las temps que son tu límite real. También muy bien el voltaje del VNB eso sñi me imagino que tendrás 2 Gb de RAM con qué latencias?

    Más RAM y mejores tiimings de rams más voltaje VNB. qué chipset es tu PB?

    Tu FSB también depende de tu VTT.

    Has probado la estabilidad?
    Hola. Supongo que te refieres al P45.

    Las latencias las tengo en 5 5 5 18 y de estabilidad con orthos no he probado, sólo con el programa everest unos minutos, el 3dmark 06 y juegos como el Stalker clear ski.

    Aunque siendo sincero la mayor la estabilidad y rendimiento la he encontrado con un vcore a 1.224 y 333 de fsb X 9 con las mismas latencias de la memoria y a 1066 Mhz.

    He hecho pruebas con 1.55 de vcore pero no me aguanta mucho pues sube sobre los 80º y se reinicia, quizas con otro disipador por aire lograria 3.800 Mhz con dicho vcore XD.

    Saludos y gracias a todos.

  7. PLAY911
    PLAY911 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 nov, 07
    Mensajes
    680
    Para saber si es estable le tienes que pasar el intel burn test 20 pasadas...el everest es una castaña.

  8. pableras
    pableras está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 jun, 07
    Ubicación
    Valencia capital
    Mensajes
    331
    no lo subas a mas de 1,4, mas consumo y poco OC mas

    he visto a cpus como la tuya subir a 4 ghz con 1,4, pero no todas lo hacen, de hecho 3,333 ya es una gran cifra, piensa que de casa va a 2.4

    saludos

  9. yaumayauma
    yaumayauma está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 oct, 08
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    161
    Gracias pableras, la verdad es que como bien dices no se nota apenas mucho más rendimiento en benmarch de hecho hasta parece que tenga menos puntuacién en el 3dmark06.

    Saludos.

  10. XiOn
    XiOn está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 mar, 09
    Mensajes
    126
    no olvideis que hay muchos factores que influyen y no todos los q6600 G0 son estables a los mismos FSB multi y Vcore.
    Cierto es, mi q6600 g0 no es estable ni a 1.4 ni a 1.5 solo es estable a 1.55625 mediante líquida. A todo el mundo le parecera un voltaje excesivo pero esque a 1.4 llega a Windows y se reiniciar en cuanto que se ve un poco del escritorio. A 1.5 entras en Windows pero ejecutas el 3d mark vantaje, occt, sp2004 y zas pantallazo a los 5 seg aproximadamente.

    Es a 1.55625 donde paso el occt durante 8 horas sin problemas.

  11. VaK92
    VaK92 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 feb, 07
    Ubicación
    Lloret de Mar
    Mensajes
    1,025
    Cita Iniciado por XiOn
    no olvideis que hay muchos factores que influyen y no todos los q6600 G0 son estables a los mismos FSB multi y Vcore.
    Cierto es, mi q6600 g0 no es estable ni a 1.4 ni a 1.5 solo es estable a 1.55625 mediante líquida. A todo el mundo le parecera un voltaje excesivo pero esque a 1.4 llega a Windows y se reiniciar en cuanto que se ve un poco del escritorio. A 1.5 entras en Windows pero ejecutas el 3d mark vantaje, occt, sp2004 y zas pantallazo a los 5 seg aproximadamente.

    Es a 1.55625 donde paso el occt durante 8 horas sin problemas.
    También puedes optar por bajar el micro, a este paso dentro de poco te quedaras sin él.

    Saludos.

  12. XiOn
    XiOn está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 mar, 09
    Mensajes
    126
    Lo gracioso es que con una placa base que tuve una Asus P5E3 Premium me era estable a 1.47500 y ahora con esta no.

  13. XiOn
    XiOn está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 mar, 09
    Mensajes
    126
    También puedes optar por bajar el micro, a este paso dentro de poco te quedaras sin él.
    Al final acabo de hacerlo, que como se suele decir: "Más vale pájaro en mano que ciento volando"

    Lo he puesto a 3.2 ghz estable a 1.35 v. El VID es de 1.325. Le he hecho 40 pasadas con el Intel Burn Test con el esfuerzo máximo y ningún problema.

    Más adelante intentaré subirlo teniendo en cuenta los voltajes que veo que pone la gente.

    Un saludo