Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Por fin funciona el micro!

  1. uny_
    uny_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 oct, 04
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    257

    Por fin funciona el micro!

    Bueno.... como algunos de vosotros recordareis, hace mo muche puse un post sobre que un micro que tenia funcionaba en el ordenador viejo ahora no me funcionaba en el nuevo con el XP.

    El caso es que vista las pocas ideas que me disteis sobre este tema, pues me dicidí a trastear con la configuración... despues de un ratillo ví algo sobre el micro... en concreto aparecía una ventana tipo 'Control de Volumen' pero con 2 únicas opciones... según parece, el XP de inicio me había configurado la entrada de sonido desde el reproductor de CDs y no desde el microfono, y por eso no me funcionaba.

    Bueno... espero que a alguno que le pase esto le ayude... trastea un poco y verás como funciona!! 8)

    NaCl-u2

  2. toyball
    toyball está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 jun, 04
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    964
    felicidades ;D x lo menos echas valor y trasteas k muchos clients y gente pasa de todo ^^


    PD: lo de tu firma creo k no esta bien:

    "El overclock es como las citas: si se fuerzan demasiado, se acaban estropenado"

    salid@X

  3. uny_
    uny_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 oct, 04
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    257
    ¡ Muchas gracias toyball :!:

    Por fin puedo decir que alguien ha leido mi firma..... pues lo he puesto mal desde que configuré mi perfil hace ya algún q otro mes, y eres la primera persona que se da cuenta!!

    Gente... o no leeis las firmas o sois un poc vagos para mencionarlo!! :o

    NaCl-u2

    PD: lo de trastear esta bien.... pero tampoco hay que pasarse.... un compañero de clase ha trasteado demasiado con el XP y se lo ha cargado.... :o Asi que, que trasteen esta bien... pero que lo hagan con cierto cuidado

  4. toyball
    toyball está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 jun, 04
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    964
    hombre trasteando cosas y k se joda windows, es muy normal xDDDDDDDDDDDDDDd

    en cuanto a la firma, nose, me dio x leerla, curiosidad

    salid@X