Resultados 1 al 5 de 5

Tema: ayuda

  1. rachid1989
    rachid1989 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 abr, 09
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    2

    ayuda

    hola yo me comprao una placa base de un ordenador y como no trae ninguna tarjeta grafica de serie tuve qe comprarle una invidia y colocarsela no puedo ver nada en el monitor ya qe tengo qe instalarle los drivers pero para qe funcione pero no puedo instalarselas ya qe no puedo ver nada en el onitor, no se si alguien me entiende necesito vuestra ayuda gracias de antemano

  2. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    estas seguro que la has anclado bien, dinos el modelo, ah otra cosa igual si has cambiado de salida imaginate usabas rgb o vga que es casi lo mismo y pasas a dvi tienes que configurar en el monitor el cambio de canal, me explico??=

  3. CoolReboot
    CoolReboot está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 mar, 09
    Mensajes
    233
    Hola, algo veras no? ves cuando arranca el post y demas, pero al llegar a windows no ves nada, eso es lo que entiendo que te pasa.
    Si es eso, entra en modo seguro y desde ahi instala los drivers.
    Si no es eso, intenta explicarlo un poquito mejor.
    Un saludo.

  4. benkenobi
    benkenobi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de benkenobi
    Fecha de ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,149
    El título de tu mensaje no indica su contenido, por favor edítalo y pon uno más descriptivo. Gracias

  5. rachid1989
    rachid1989 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 abr, 09
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    2

    no

    aver esqe el monitor tiene el cable vga y esta bien puesta la targeta lo qe pasa qe no se si deberia funcionar sin drivers o esqe esty haciendo algo mal, aver yo enciendo todo de nuevo y como la placa base no tiene ninguna salida para monitor pues le tenido qe comprar una targeta invidia pero no veo nada al encender no me da señal el monitor sabes