Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problemas con asus p6t deluxe v2

  1. Ketesnuko
    Ketesnuko está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 jun, 07
    Ubicación
    Castellon
    Mensajes
    46

    Problemas con asus p6t deluxe v2

    Hola, por fin compre el nuevo ordenador, pero tengo algunos problemillas...

    Para empezar, el asus express gate siempre sale al enchufar el ordenador, pues a veces se queda colgado y toca reinciar hasta que funcione bien, y para entrar al sistema operativo me toca reiniciar varias veces... alguien sabe a que se debe, o como solucioanrlo? de momento lo he desactivado en la bios pero claro si lo arreglo me gustaria ponerlo..

    Otro tema es, he comprado un pack de teclado y raton inalambrico, mas concretamente el logitech deskotp wave pro, y el problema es que al ser usb... pues en el sistema operativo funciona perfecto pero antes, en la bios... y el inicio del sistema etc.. no funcionan, y tener que conectar el teclado ps2 cada vez es un coñazo, sabeis como coneguir que funcione?

    De momento creo que no tengo mas problemas... pero ya se vera...

    Gracias de antemano, un saludo!

  2. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Sera un problema de la placa, llamate al sat donde lo comprastes y diles que te lo arreglen, no te reconoce los usb por la bios que se te habra desconfigurado, llamate al sat

  3. _Alvaro_
    _Alvaro_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ene, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    911
    Que la bios no te reconozca los teclados usb es normal, tienes que activar una entrada que ponga USb keyboard support o algo por el estilo, luego al guardar los cambios podras usarlo sin problemas

    El express gate solo lo vi en un equipo que monte, a mi no me gusta y prefiero cargar el SO y punto

    Saludos

  4. Ketesnuko
    Ketesnuko está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 jun, 07
    Ubicación
    Castellon
    Mensajes
    46
    Hola gracias por responder, la cosa es que he mirado la bios de arriba a bajo y no he encontrado ninguna opcion de USB keyboard... lo mas parecido es una de PS2 Keyboard para arrancar con el... pero no es lo qeu busco.

    Alguien que tenga la misma placa sabe como se habilita?