Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Windows Vista no reconoce mi wireless

  1. nan278
    nan278 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 jul, 05
    Mensajes
    14

    Windows Vista no reconoce mi wireless

    Hola amigos,resulta q tengo un HP Pavilion dv7 1250es nuevo y le he instalado el Windows vista Ultimate,he ido instalando todos los drivers de HP y de mis dispositivos pero en el administrador de dispositivos no me aparece ninguna tarjeta wireless (se que la tengo y funciona porque antes tenia windows vista home premium y funcionaba bien). He instalado el contralador q viene en la pagina de HP para mi tarjeta wireless,y lo instala pero sigue sin reconocerla el administrador de dispositivos.La tarjeta de ethernet esta instalada y es con la que estoy navegando ahora,pero ahi 1 dispositivo en el administrador llamado "Controladora Ethernet" y que no consigo saber ni q es ni instalarle sus drivers,ademas q como ya dije antes mi tarjeta Ethernet esta ya instalada y funcionando.El boton del wireless de mi portatil esta apagado,pero por mucho q le doy no se enciende (es un boton tactil)

    ya no se que hacer,la verdad

  2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Con los drivers debería reconocerla el sistema e instalarla. Quita todo lo que hayas instalado y prueba de nuevo a hacer la instalación.

    lee si hay alguna nota sobre su instalación en el paquete de drivers.

  3. nan278
    nan278 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 jul, 05
    Mensajes
    14
    he formateado 2 veces el windows y vuelto a instalar y sigue igual.no hay ninguna nota sobre su instalacion

  4. Kenshiro
    Kenshiro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 mar, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    577
    Échale un vistazo a éste link de HP:
    Tienes instalado el asistente inalámbrico? -> aqui (lo encuentras en el link de arriba abajo de todo)

    Veo que tu portátil tiene un controlador wireless Broadcom, o te lo bajas de la página de HP directamente o te vas a la página de Broadcom...pero has de encontrar tu tarjeta wireless precisa...algo tedioso la verdad

    Luego, verifica que tu adaptador esté encendido en el asistente inalámbrico.
    Al bootear dale a F10 (me parece) para entrar en la Bios y entra en ROM Setup, creo que en HP es así y verifíca que con la instalación no has hecho ningún tipo de cambio en la configuración del Wireless.

    He leido algo acerca de instalar el Atheros Wireless LAN driver si no funciona nada de ná... ->
    Atheros AR5006 802.11a/b/g, AR5007 802.11b/g, AR5009 802.11a/g/n Wireless LAN Driver for Microsoft Vista, VERSION: 2.00 REV: B
    Download, pero no se si es compatible con el tuyo...

    Ya nos dirás
    Saludos!
    Ken