Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Ventilador quemado

  1. Invitado

    Ventilador quemado

    saludos.
    Les escribo porque me ha sucedido algo extraño. Al encender el ordenador, se produjo un chasquido al lateral del case y de pronto empezó a oler a quemado. Apagué el ordenador para revisar que pasó y resulta que uno de los ventiladores que tenía instalado al lateral de la tapa de la caja se quemó. Cuando enciendo el ordenador, el ventilador no funciona pero se calienta igual. Hay riesgo que si dejo ese ventilador produzca un corto o algo? es que está soldado a la base de la tapa y el cable está soldado al cable de la fuente y no hallo como extraerlo.
    gracias desde ya a los que me puedan ayudar.

  2. 3xtr3x
    3xtr3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 oct, 06
    Ubicación
    Aguadulce, Almeria
    Mensajes
    1,173
    Lo mas sencillo y rapido es tijeras al cable del ventilador y cinta aislante para que no haga contacto con nada... aunque bastante chapucero..
    Pero es extraño que el venti no se pueda extraer... deberia de poderse.. otra cosa es que encuentres como...

    Salu2

  3. Invitado
    gracias por tu respuesta.
    El ventilador vino instalado debajo de la placa, a la altura del socket por eso no lo puedo sacar pero tartaré de hacer lo que dices. Pero aún así no hay riesgo de que eso cause un corto circuito no?
    gracias.