Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Fa insuficiente¿

  1. Lagunikas
    Lagunikas está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 dic, 09
    Mensajes
    54

    Fa insuficiente¿

    hola, os escribo para comentaros un grandisimo problema que tengo. mi FA nox pulsar 650w no da la talla. no llevo hecho oc, y normalmente para poder jugar tengo que hacer el oc de la grafica al minimo(core 500, memos 450). a poco que le haces oc, es iniciar el juego y a los 2 minutos el pc se apaga y se enciende el solo, el tiempo lo determina el.... tambien me ha pasado sin jugar pero con muchas cosas abiertas. es de la fuente que no puede? o de que es? me estoy volviendo loco

    repito lo que pasa: se apaga de repente solo. pasan unos 10 o 20s y sin tocar nada se enciende(me pasa cuando juego o cuando tengo muchas cosas abiertas, alguna vez ha pasado con el pc por la noche)

    del s.o. lo descarto porque sino simplemente se apagaria o se reiniciaria normal. al iniciar el pc, no sale lo tipico de win de se ha recuperado de error grave ni nada

    p5q-e
    q6600
    hd4870 1gb
    4gb kingston ddr2 1066
    y lo justito, el disipador noctua, el hd, el lector y nada mas

    decirme algo, estoy deseperado y a punto de ponerle alas al pc y ver si vuela :lol:

  2. moicano
    moicano está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de moicano
    Fecha de ingreso
    03 nov, 06
    Ubicación
    Vigo (po)
    Mensajes
    383
    Has chequeado las memos ?? porque esa fuente tiene que ir sobrada para tu equipo.

    Tambien chequea el discoduro y observa como esta de temperaturas el equipo en general, quiza le haga falta una limpieza.

    Saludos.

  3. Lagunikas
    Lagunikas está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 dic, 09
    Mensajes
    54
    las memos en principio van bien, con oc no, pero no llevo el pc con oc. las temperaturas a full son de 45º para el cpu y de 50º para la gpu.

    en el hd que miro?

  4. moicano
    moicano está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de moicano
    Fecha de ingreso
    03 nov, 06
    Ubicación
    Vigo (po)
    Mensajes
    383
    Has puesto las memos en bios con su velocidad, timings y su voltaje ??

    Como sabes que las memos estan bien, las has chequeado con el memtest ?

    Para chequear los discos cada marca tiene su aplicacion que podras encontrar en su pagina web.

    Saludos.

  5. Lagunikas
    Lagunikas está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 dic, 09
    Mensajes
    54
    Cita Iniciado por moicano
    Has puesto las memos en bios con su velocidad, timings y su voltaje ??

    Como sabes que las memos estan bien, las has chequeado con el memtest ?

    Para chequear los discos cada marca tiene su aplicacion que podras encontrar en su pagina web.

    Saludos.
    el disco duro esta bien. las memos la primera vez que he inciado el test se ha apagado el pc al 15%, pero la segunda vez lo ha pasado sin errores

    tengo todo bien ajustado en la bios

    nose de que coño va, esta noche lo revise, cambio la pasta y demas, y aver.......

  6. moicano
    moicano está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de moicano
    Fecha de ingreso
    03 nov, 06
    Ubicación
    Vigo (po)
    Mensajes
    383
    Mira en bios: Cpu margin enhancement y ponlo en Performance mode.

    Saludos.

  7. Lagunikas
    Lagunikas está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 dic, 09
    Mensajes
    54
    Cita Iniciado por moicano
    Mira en bios: Cpu margin enhancement y ponlo en Performance mode.

    Saludos.
    vale, lo revise, limpie y demas, me di cuenta que habia demasiada pasta en el cpu y deje la justa.

    ahora en principio he montado 2gb solo, para descartar los dimm´s

    el disco duro he hecho todas las pruebas largas, cortas y etc y cero problems.

    en test de memtest86 (v2,11) este dimm no ha dado ningun fallo asi que en principio deberia ir bien.


    de momento no ha vuelto ha fallar, deje el orthos 1h30m para descartar temps de procesador aunque eran 44º el que mas (segun core temp)

    he puesto el valor ese como me has dicho, pero nose que es, que hace exactamente?

    gracias un salu2

  8. moicano
    moicano está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de moicano
    Fecha de ingreso
    03 nov, 06
    Ubicación
    Vigo (po)
    Mensajes
    383
    Ese valor por lo que se, sino esta en performance mode da problemas con los Quad.

    Prueba a jugar ahora y ponle toda la memo. Por cierto para que el equipo vea los 4gb has de poner en bios Memory remap en enabled, lo digo por si no lo tenias puesto.

    Saludos.

  9. Lagunikas
    Lagunikas está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 dic, 09
    Mensajes
    54
    ve 3,25, sin la grafica 3,5 es lo que ve el XP.

    ahora pondre la memo y pondre eso que dices

    ya os contare, muchas gracias, aver si va bien

    un salu2

  10. Lagunikas
    Lagunikas está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 dic, 09
    Mensajes
    54
    Cita Iniciado por moicano
    Ese valor por lo que se, sino esta en performance mode da problemas con los Quad.

    Prueba a jugar ahora y ponle toda la memo. Por cierto para que el equipo vea los 4gb has de poner en bios Memory remap en enabled, lo digo por si no lo tenias puesto.

    Saludos.
    despues de montar el dimm que faltaba, verificar que la opcion que has dicho estaba bien, he estado 20m con la grafica bien oceada y no ha pasado nada raro!

    parece que va bien, si vuelve a las andadas ya volvere a postear, muchas gracias