Resultados 1 al 9 de 9

Tema: que caja para RL?

  1. jmat
    jmat está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 abr, 08
    Mensajes
    108

    que caja para RL?

    hola estoy mirando alguna caja que en un futuro me vaya bien con la refrigeracion liquida y que no se me quede antigua en meses,tambiem equilibrada entre sonido y refrigeracion aqui estas dos:

    http://www.coolmod.com/product/5362/0/0 ... Black-.htm

    http://www.coolmod.com/product/5539/0/0 ... undred.htm

    un saludo

  2. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    hola, yo te recomiendo la coolermaster cosmos s, yo la tengo y es una maravilla. la compre a parte de por su estetica por todo el espacio interior que tiene ya que en breve pienso poner rl. arriba me cabe un radiador triple y abajo la bomba y un depo holgadamente. la refrigeracion que trae es buena y silenciosa. ademas el montaje de todos los componetes es muy sencillo y los cables quedan muy muy ordenados
    bueno si quieres saber algo mas sobre este pedazo de caja aqui me tienes.

    un saludo :wink:

  3. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    hola, yo te recomiendo la coolermaster cosmos s, yo la tengo y es una maravilla. la compre a parte de por su estetica por todo el espacio interior que tiene ya que en breve pienso poner rl. arriba me cabe un radiador triple y abajo la bomba y un depo holgadamente. la refrigeracion que trae es buena y silenciosa. ademas el montaje de todos los componetes es muy sencillo y los cables quedan muy muy ordenados
    bueno si quieres saber algo mas sobre este pedazo de caja aqui me tienes.

    un saludo :wink:

  4. jmat
    jmat está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 abr, 08
    Mensajes
    108
    gracias y es muy ruidosa? o hay alguna mejorcita para RL? un saludo

  5. Rat0n
    Rat0n está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 06
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    862
    La cosmos esta muy bien. Como te han dicho te entra un triple perfectamente en el techo con su carenado y ventiladores, incluso un TFC que tienen 7.5 cm de grosor.
    La Cosmos s Segun reviews es muy silenciosa, si quieres mas ventilacion a costa de un poco mas de ruido puedes irte a la cosmos 1000 con un ventilador en el lateral y rejilla. o la cosmos 1100 si pides algo mas llamativo. Depende de lo que te quieras gastar

  6. jmat
    jmat está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 abr, 08
    Mensajes
    108
    gracias eta que espongo es la cosmos 1100 s verdad? y como la veis con la antec? que creo que no le cabe un radiador triple no? un saludo

  7. jmat
    jmat está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 abr, 08
    Mensajes
    108
    ¿que radiadores teneis puestos en la cosmos s? un saludo

  8. jmat
    jmat está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 abr, 08
    Mensajes
    108
    Cita Iniciado por jmat
    ¿que radiadores teneis puestos en la cosmos s? un saludo
    algun alma caritativa que me ayude?

  9. nolimits_jop
    nolimits_jop está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 ene, 09
    Ubicación
    St. Quirze del Vallès (Barcelona)
    Mensajes
    340
    Yo sinceramente entre esas dos me decantaría por la twelve hundred, ya que estéticamente me gusta más que no la cosmos, por el tema de la ventana y por ser una torre sencilla pero elegante.

    Pero tendría mis dudas añadiéndote otra caja perfecta para la R.L. Se trata de la CoolerMaster HAF 932

    Pásate por el hilo que abrió un compañero nuestro: http://www.hard-h2o.com/vertema/9909...r-haf-932.html


    Suerte con la elección.