Resultados 1 al 26 de 26

Tema: Asus VS MSI?

  1. Aldo
    Aldo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Panama, puente del mundo, corazón del Universo
    Mensajes
    71

    Asus VS MSI?

    Acabo de comprar una placa:

    MSI K8N Neo2 Platinum NForce3 Motherboard Socket 939

    y alguien me dijo que debi buscar la versión de asus?

    que diferencia existe entre la msi y la asus?? cual seria mejor?? o es cuestion de gustos??

  2. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    Es cuestion de gustos... mas que nada... ¿Te has comprado la Neo 2 con AGP... por que no la Neo 4 con PCI-E?

  3. Aldo
    Aldo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Panama, puente del mundo, corazón del Universo
    Mensajes
    71
    La verdad, por que algunos en el foro hablaron mal del pci-e. Y por seguir la recomendación tambien de alguien del foro.

  4. Invitado

    placas asus y msi

    yo tengo negocio y te puedo decir que en msi tengo mucho mayor cantidad de rma que en asus, de 10 placas que fallan msi me falla 1 de asus despues son placas muy parecidas

  5. ZeIoS
    ZeIoS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ago, 04
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    758
    De 10 placas MSI q fallan,falla una ASUS,pa q veais q yo nunca hablo por hablar . En estos ultimos 3 años se han jodido(tanto a mi como a mis ayegados) 5 MSIs(3 placas y 2 graficas) y ahora teneis la palabra d una persona con un negocio. ASUS al poder.Prefiero mil veces algo fiable 100% q algo q pueda sacarle mejor rendimiento pero q se joda.

    PD: ODIO MSI.
    8)

  6. gogogo
    gogogo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 feb, 05
    Mensajes
    25
    Cita Iniciado por ZeIoS
    PD: ODIO MSI.
    8)
    Ahí estamos. La placas MSI son la peste, peor q las tragaperras. Lo único bueno q tienen es q son muy vistosas y agradables a la vista, y el surtido de CD's inútiles q te regalan.

    ¿Se nota q tuve problemas con MSI???? Esa q se fundió la cambié x una ASUS y, hasta hoy, ningún problema

  7. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    jajaja dejar de decir xorradas que a ti vosotros os ayan salido malas no es para quelas dejeis por el suelo..... no sabes apreciar lo bueno.
    en que os basais pa decir eso?? y no me vale que tanto fanllan aki demostrarlo sobre hechos , paginas que lo afirmen.

    yo tengo la msi neo4 y va de perlas asi que no la dejeis por lo suelos
    yo te aconsejo MSI

    un saludo

  8. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    Cada aparato es un mundo, cada gráfica tambien... Yo he visto 3 pcs identicos en cuanto a piezas.. MSI los 3... Neo Platinum... el primero casco al año... los demas siguen rulando

  9. gogogo
    gogogo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 feb, 05
    Mensajes
    25
    Cita Iniciado por AngelCaidox
    en que os basais pa decir eso?? y no me vale que tanto fanllan aki demostrarlo sobre hechos , paginas que lo afirmen.
    un saludo
    Mmmmmmh ...... a mí me petó una MSI así como así, en mi compu, y aún tuve suerte q no se llevó nada por delante. Ade+, era una de las "cañón", o al menos se supone (MSI 875P Neo FISR, y creo q había un 2 x ahí en el nombre) con HiperLeches, Dual Channel, FSB800 (toda una novedad entonses) y además 3 juegos completos y 7 demos de otros juegos y muchos colores. Pero a las 3 semanas de acabar la garantía (de un año entonces) petó, sin haberle hecho OC ni trastadas de ningún tipo, y con todos los drivers y la BIOS actualizados 8O.

    Y ahora no digáis q el q yo tuviera la mala suerte no kiere decir q les pase a todos, xq aún no he visto a nadie quejarse de una asus, y sí q hay más de uno q pone a parir su difunta MSI.

    Ahora toi mu feliz con mi Asus.

    PD: y a un colega tb le petó una 865PE Neo-2, aunke en su caso parece q fue cosa de una serie de apagones. Pero bueno, a quién no se le va la luz de vez en cuando????

  10. Aldo
    Aldo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Panama, puente del mundo, corazón del Universo
    Mensajes
    71
    Bueno..la verdad, tambien el precio influyo.


    Una diferencia de $50 us. me motivo a comprar la msi.


    Ojala y no se me joda la tarjeta. Porque me ha costado hasta una pelea con mi esposa comprar la bendita.

  11. ZeIoS
    ZeIoS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ago, 04
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    758
    Cita Iniciado por AngelCaidox
    en que os basais pa decir eso?? y no me vale que tanto fanllan aki demostrarlo sobre hechos , paginas que lo afirmen.
    No hacen falta paginas q afirmen algo q es por mucha gente conocido,a mi me vale mas la palabra d usuarios y comerciantes,q una pagina q hace una review,sino donde os enterasteis d q la Club3D 6600GT AGP fallaba tanto?Os lo dijo Club3d?NO,creo recordar q fueron los mismo usuarios los q metieron presion a la compañia por todas las tarjetas defectuosas.
    Yo me kedo con ASUS,pero sin dudarlo,por mucho chipset,y cosas q traigan,yo lo primero q busco es fiabilidad y durabilidad,no una placa(o grafica) q de unos resultados d escandalo y al año se vaya a por pan.
    8)

  12. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    yo no digo na :lol:

    un saludo

  13. NeBuR
    NeBuR está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 feb, 05
    Mensajes
    35
    Tenía pensado comprar una MSI Neo 4 Platinum (muchas gracias por la recomendación, BeWild), pero tras leer vuestros posts acerca de la fiabilidad de MSI estoy pensando en cambiarla por una Asus A8N-SLI Deluxe, vista la escasa diferencia de 10 €. ¿Qué opinais?

  14. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    jajajajaj sigo pensando tu mismo. como descriminamos la MSI neo4 vosotros mismos. yo la tengo y me va de cine y mi vecino la tiene tb y vade cine. el 3500+new lo tengo a 34 grados y a fulla 44 no me pasa, por el cool n quiet que viene integrado en la msi . tu mismo en serio me fastidia q desprestijieis esa placa solo porque os haya dao dos problemas. todas dan problemas yo tengo amigo sque an teneido problemas con la asus a8v asi que nose es mi opinion, solo decir que la MSI NEO4 VA DE CINE solo eso

    un saludo
    pd: espero que los que la tengan me defiendan u npokito jejej y la msi tb

  15. edebus
    edebus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 feb, 05
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    288

    apoyando a angelcaidox

    pues yo tengo asus y msi en mis equipos, y de momento no he tenido problemas con ninguna de las dos.
    Acabo de comprar una placa:
    MSI K8N Neo2 Platinum NForce3 Motherboard Socket 939
    aldo tb tengo esa placa y de momento no me ha dado problemas, es mas hasta se la regale a mi novia para reyes.

    yo tengo negocio y te puedo decir que en msi tengo mucho mayor cantidad de rma que en asus, de 10 placas que fallan msi me falla 1 de asus despues son placas muy parecidas
    markkitus como tu, trabajo en esto de los ordenadores desde hace tiempo, y te puedo confirmar que yo he tenido mas o menos la misma cantidad de rmas en ambos fabricantes

  16. anticuado
    anticuado está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 ene, 05
    Mensajes
    631
    una pregunta tonta... a que corresponden las siglas de rma?

  17. edebus
    edebus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 feb, 05
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    288
    Return Material Authorization

  18. anticuado
    anticuado está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 ene, 05
    Mensajes
    631
    ajá, okis, gracias
    Un saludo

  19. Invitado
    Una cosica...

    ejq estaba tambien pensando piyar un pc nuevo, y queria pues piyar un amd 64 sockt 939 y ya q estamos puestos piyar una placa base con pci-express. Tenia en mente la MSI Neo4, pues no me habia percatado que habia otro chipset que permite este socket con las pci-express: VIA K8T890.

    Me podeis decir algo sobre esta placa: asus A8V-E Deluxe?

    Me parece que es algo inferior a la MSI Neo4... pero lo que estoy buscando es tener un equipin que dure un par de años, sin OC ni movidas raras :p

    Un saludo

  20. BloodStar
    BloodStar está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 ene, 05
    Mensajes
    360
    En la tienda donde voy a comprar el bicho me dijo el tio que el no trabajaba con Asus pq el servicio postventa era una puta basura. Tubo problemas con eso hace años pq venian mal y se las mandaba y se la devolvian igual y milongas asi y (siempre segun el) con MSI no ha tenido ningun problema en ese aspecto. Yo tengo una msi ahora y va de lujo

  21. Invitado
    Pues yo me iba a pillar una MSI Neo 4 , pero me habéis hecho dudar , pq si realmente la Asus es más fiable y además viene con SLI , las dudas crecen. Pues nose , si alguien pudiera decir alguna razón de peso para coger la MSI y no la ASUS estaría dispuesto a escucharla.

  22. Invitado
    Cita Iniciado por AngelCaidox
    jajajajaj sigo pensando tu mismo. como descriminamos la MSI neo4 vosotros mismos. yo la tengo y me va de cine y mi vecino la tiene tb y vade cine. el 3500+new lo tengo a 34 grados y a fulla 44 no me pasa, por el cool n quiet que viene integrado en la msi . tu mismo en serio me fastidia q desprestijieis esa placa solo porque os haya dao dos problemas. todas dan problemas yo tengo amigo sque an teneido problemas con la asus a8v asi que nose es mi opinion, solo decir que la MSI NEO4 VA DE CINE solo eso

    un saludo
    pd: espero que los que la tengan me defiendan u npokito jejej y la msi tb
    mi msi a pasado 3 veces por rma hasta que me calente y pille la asus p4c deluxe y hasta la fecha como un cañon

  23. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    pos las asus tan dando verdaros problemas solo teneis que ver aki cuantos fallos tienen las a8n y las a8v, asus se lleva la palma de fallos, todavia no e visto fallos en la msi neo4 y dfi nforce4 pero bueno ....no kiero entrar en polemicas.... a mi me va deluxe :lol:
    y conozco gente que la tiene y ningun proglema

    un saludo

  24. Pedro
    Pedro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 may, 04
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    1,177
    Hombre las asus son muy buenas pero en placas madre yo creo que msi tambien es muy buena,lo que si he leido en varios foros es que fallan msis pero vgas,no placas madre.

  25. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ene, 05
    Mensajes
    2,641
    Asus y MSI son grandes marcas, pero Asus tiene un punto debil y es ke sus placas para AMDs parecen estar maldecida por el diablo, suele fallar muxas.

  26. Coquito
    Coquito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 05
    Mensajes
    311
    como lei por ahi..... las asus no han pillado el truco para que vayan de puta madre.... la asus suele dar problemas al instalar el windows, en fin.. es una aventura para que te funcione como dios manda.... en cambio con las msi no te jodes tanto la cabeza, metes cd's con controladores y te olvidas... ademas seguro que a los que se les jodio la placa, seguramente tenian una fuente de mierda :roll: , eso pasa por ahorrarse una pasta, "lo barato sale caro" y claro despues la culpa es de la placa.....
    si vas a comprar algo de calidad, que todo sea de calidad, no solo la placa y que la fuente sea una mierda y claro resulte quemada....
    bueno en las revistas que leo cada mes, hablan bien de MSI y de la Asus tambien, solo eso... que te da problemas al instalar el windows.... pero vamos no son malas.... :wink: